El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Isadora
#117589 Hola guap@s estoy hecha un lio, estamos mirando muebles para el salon y nos gusta el estilo colonial, asi que me acerque a la tienda de Banak en Gijon y nos gusto todo( menos el precio claro) estamos mirando en otras tiendas pero de este estilo no hay demasiado donde escoger :???: alguna amiga me comento que no dan muy buen resultado( sobretodo los cajones y puertas) y que no se corresponde la calidad con el precio....en algun foro tb he visto comentarios de este tipo :roll: alguna ha comprado alli? sabeis tiendas o fabricantes de este tipo de muebles? y ya para rematar algun@ de vosotr@s es diseñador/a de interires para que me eche una mano :lol:
En fin, cualquier ayuda os lo agradecere .Besotes :fl :fl :fl
por Jaime
#117783 Hola Isadora,

Mira, a mi también me gusta mucho el estilo colonial, y tengo algunos muebles de ese tipo. Concretamente, de Banak Importa tengo una mesa de centro. El caso es que algunas juntas de las maderas se me han abierto, así que por mi parte, mejor busca otro fabricante.

Lo que si me ha salido muy bien, ha sido una mesa de comedor que compré en "La maison coloniale", que es la casa de colonial de Roche Bobois. Puede que sea un poquito caro, pero no creas que hay demasiada diferencia con Banak. Mirar es gratis.

Suerte.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Isadora
#117933 Gracias Jaime ;-) mirare a ver si en Asturias hay algun distribuidor y echare un vistazo!!! lo de Banak cada dia tengo mas claro que no voy a comprar alli pues alli por internet en algun foro hablaba gente que se le habian RAJADO :shock: los muebles , jolin ni que fuesen baratos :twisted: Muchas gracias por tu ayuda ya te contare si encuentro los que me dices tu :fl :fl :fl