- Mar, 06 Mar 2007, 23:20
A ver si no me pilla el pariente escribiendo esto que como ya ha acabado el fútbol anda por aquí. Y es que voy a sacar el típico y archiconocido tema de las suegras. Para poneros en antecedentes mis suegros son los típicos holandeses, que lo mismo podrían ser alemanes o de cualquier otro país del norte de Europa. No les va salir a pasear, ni a tomar un café etc etc. A ellos lo que les mola es sentarse en el sofá todo el día y tomar té y café. Y así pueden pasarse horas y horas. ASí que cada fin de semana vienen de visita, al más puro estilo de los Plómez de Zipi y Zape, se apalancan en el sofá y no se desapalancan hasta 5 horas después. Mi suegra se pasa la vida diciendo que si queremos que nos cuiden de Alex que sin problema, que bla bla bla....... pero si sugiero que se lo lleven a pasear porque nosotros estamos ocupados con otras cosas... ni de cona, ellos a su coreografía del sofá, de la taza de té y la taza de café, y a sentarte y mirar para ellos toda la tarde
La única vez que mi suegra vino a "cuidar"del bebé estaba yo también en casa
y lo único que hizo fue sentarse en el sofá mirándole mientras yo hacía la cena.
Todo este rollo viene porque este fin de semana mi chico tiene que trabajar hasta las 7 pm y yo tenía previsto pintar el WC y el cuarto de bano y preferiría que el bebé no estuviese en casa por los olores de la pintura. Adema's el sábado tenemos una cena con menú espanol (que tengo que hacer yo!!) Si estuviesen mis padres más cerca, no dudaría en coger el teléfono y en pedirles que me sacaran a pasear al nene un par de horas y le diesen la merienda mientras yo me organizaba a mi manera. Y sé que a ellos les parecería lo más normal del mundo, y que lo harían encantados. Pero con este panorama, temo que sea peor el remedio que la enfermedad y se me apalanquen en casa a dar el conyazo mientras yo pinto, cocino y les hago café
vamos es que ni los okupas se lo montan tan bien.
En fin, que el título alude sólo a la suegra porque no puedo evitarlo, él me cae mucho más simpático aunque sea tan "holandesón", pero es que ella encima es de un aburridoooooooo
Yo ya no sé qué hacer para hacerles entender que estar ahí sentado tocándose los pies es un conyazo, además de que el bebé necesita salir y tomar el aire, pero nada
bueno, ya os contaré cómo se me ha dado el finde. Hoy que todavía es martes y ya stoy que echo humo
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)