El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANCA
#7334 Tengo puesto el Diu, pero la próxima revisión es en enero, y tengo varias dudas:
- La regla al principio me duraba más tiempo, y según me informé en internet es algo normal, yo siempre fuí muy regular en todo, 4 días aprox y un día o dos de manchitas. Pero con el Diu las manchitas eran casi una semana y tenía que estar fijo con salvaslip, porque cuando no era eso era un flujo abundante. La cuestión es que ahora apenas tengo dos días regla, pero el flujo sigue igual. A alguna le ha pasado algo así?

- También he notado que me hincho mucho más a nivel de barriga, antes de la menstruación. Es normal?

Ana y Fernando, papis de Sara
por yeshenia_arias
#9436 Tuve a David hace ya casi 21 meses, y he estado con la anticonceptiva, pero las hormonas me ponen lacara grasosa, me impiden bajar de peso pues la ansiedad me hace comer y comer, y lo peor! me disminuyen la libido!!! El viernes pasado me coloque un DIU, y me fue muy mal, mi umbral de dolor es muy bajo, y el fin, adolorida. Ahora estoy a la expectativa de si sere alergica al cobre, o si estara bien colocado. Si alguna de ustedes puede contarme su experiencia lo sabria agradecer.
por ANCA
#9451 Yo llevo casi 5 meses y no he notado ningún problema salvo lo mencionado arriba. Sobre la alergia al cobre me dijo el ginecólogo que es muy raro el caso, lo que si tienes que ver es que si te molesta mucho después de los primeros días es que quizás se te haya rodado esto es más factible después de que te venga la primera regla despues de puesto.

El porcentaje de embarazo es un poquito superior a la pildora pero si te quedas tienes que avisar lo antes posible al médico para que te retire el DIU, ya que es un método abortivo principalmente.

por yeshenia_arias
#9492 Bueno, yo he tenido dolorcitos como colicos, aunque ya mi menstruacion paso, estoy a la espera de la proxima, q tengo q hacerme una ecografia para ver si esta bien uesto. Ya te contare. Muchas gracias

ImagenImagen
por caza
#9926 Yo me lo puse hace un mes.
El primer día me dolía como una regla, un montón.
Me he pasado 15 días sangrando, unos días mas que otros,pensaba que me estaba desangrando porque la pildora la seguí tomando 2 semanas mas y no me podía venir la regla.Le llamé al médico pero me dijo que era normal porque me lo pusieron sin regla.(Estoy dando pecho y estaba tomando la píldora).Y que se me podía haber provocado una regla al meter el diu.
Lo que si que noto es mucho flujo.Y se me ha despertado el líbido,lo tenía dormido.
A veces noto doleres de regla pero no son fuertes.
Tengo la revisión el día 28 para ver si no se ha movido (espero que no).
por ANCA
#9928 lo de las molestias como si fuera la regla es que tienes un objeto extraño dentro y el cuerpo se resiente hasta que se acostumbre, por eso en los primeros días es un poco incómodo.

Y lo del flujo ya comentaba que yo también tengo mucho más.
En cuanto que tienes más líbido, qué suerte!!!!!!!! aprovéchalo para darle una alegría al cuerpo jajajaja.

por EDY
#12479 Pues yo la verdad tengo que ir a ponermelo en un mes(vamos primero citologia y eso) y nada pero como decis que es tan molesto y eso me dan ganas de no ponermelo!! con lo bien que estoy ahora sin dolores ni nada, si me va a doler mucho y voy a sangrar mucho(que eso quiza sea lo de menos no?) pues que me dan ganas de no ponermelo.. QUE HAGO?? :? :?
por caza
#12793 Pontelo.Yo solo noto dolor de regla pero muy suave, una pequeña molestia (2 dias).Me han dicho que es porque estoy ovulando, no lo se porque aun no he tenido la regla (verdadera) :)
Fuy a la revisión y me dijo que estaba todo bien.

Imagen
Imagen
por periquita
caza escribió:Pontelo.Yo solo noto dolor de regla pero muy suave, una pequeña molestia (2 dias).Me han dicho que es porque estoy ovulando, no lo se porque aun no he tenido la regla (verdadera) :)
Fuy a la revisión y me dijo que estaba todo bien.

esto va para todas, poneros el diu, no seais tontas, salo casos de alergia al material de que esta compuesto es el mejor metido despues de parir un hijo, yo lo e¡use años entre niño y niño y tuve 3, al principio las reglas eran mas abuendantes pero nada mas, cualquier problemas se lo sonsultais el medico, pero es muy comodo y practico y seguro tb. con sus correspondientes revisiones claro!

periquita