Les cuento que Tarek cumplió ya 11 meses, está adorable y hemos mejorado mucho en el número de veces que despierta por noche... Estoy segura de que pronto lo vamos a lograr, y lo mejor, es que no ha sido nada traumático para él ni para nosotros.
Ahora escribo porque necesito ayuda en forma URGENTE. Resulta que por asuntos de trabajo, debo viajar durante 7 días fuera del país. Iré sola, por lo que Tarek y su papá se quedarán en casa.
Hasta el momento han sido pocas las veces en que se ha logrado dormir con el papá y tengo mucho miedo de que sufra mucho durante esta semana (que comienza a contar de 1 de oct). Por supuesto, tengo el apoyo de mi mamá, quien estará pendiente al 100%, pero de igual modo es el papá quien se hará responsable de el niño durante estos días, o más bien en las noches.
Mi pregunta es la siguiente, ¿tienen alguna idea de que debiera hacer para evitar que la experiencia se traumática? ¿hay algo en lo que pueda ir adelantando? ¿Creen que Tarek se enojará conmigo por separarme de él durante 7 días? no saben lo culpable que me siento, cómo quisiera llevarlo conmigo!!!!
Por favor HELP ME!!!
:? :? :?