- Vie, 02 Mar 2007, 14:43
MamaIgnacio escribió: claro que te defraudo, pero quien no comete errores????, tu post dice ' mi mejor amiga', no entiendo esa amistad tan fragil , quizas nunca fueron mejoes amigas, creo que deberias analizar eso primero, creo que la amistad es incondicional y como sabes si ella ahora mismo te necesita y tu no estas con ella?????, la comunicacion es la base para entenderse los seres humanbos.
a veces una "cree" que es "mi mejor amiga" o "mi mejor hermana" y la verdad NO es asi... son situaciones como las que señala este post de PILARAS, que de verdad Yo no aceptaría.
Cada cabeza es un mundo, cada persona tiene sus ocupaciones, lo acepto.... ¿Pero que en 11 días no me tomen el teléfono, no contesten mis recados y mensajes, me dejen plantada y por último me digan fresca como una lechuga que "esta de compras" y no me de ningún tipo de recurrencia argumentativa para explicarme su desinteres o distanciamiento? No se trata de rencor, pero disculpame MamaIgnacio, pero en mi caso personal no lo admitiría y sí me dolería demasiado....
Los verdaderos amigos se conocen y se sienten en la enfermedad y en la prisión.... No pueden ser amigas dos personas solo para los buenos momentos, la diversión y la alegria.... ¿Qué seria de la vida, sin esas personas que te aman y te APOYAN, TE RECONFORTAN Y TE ALIENTAN a seguir adelante cuando estas caida, derrotada o triste?
Para mí.... si no estas en esos momentos (salvo por una excusa de peso), desaparece de mi vida.... OJO: Para mí, estar en esos momentos, puede ser desde hacerme una llamada, mandarme una notita, escribir en el messenger, visitarme, estar en mi casa, dormir una noche conmigo, comer juntas o sencillamente no decirme nada, pero con la mirada decirme "estoy aquí".
Besos.