Para colmo, mi cuñada no dejaba de contar como algo gracioso que su jefa cuando dio a luz pidió que no le trajeran a su bebe hasta dos días después porque quería dormir, y claro, después no le pudo dar de lactar porque se aburría y sus hijos son amorosísimos, y que todos los bebés lloran, que son manipuladores y de donde sacarán tanta mañosería? Luego mi suegro, con que ya tenemos que retomar nuestra vida social e ir acostumbrándonos (le dijimos que no, que todo puede esperar, pero que nada en el mundo valía las lágrimas que la bebe había derramado) y mi suegra que el problema es que está muy pegada a mi y que debería dejarla ya con una empleada (le dije que me moriría)
Ajjjjjjjj
En fin, que somos los raros, no es nuevo y tampoco me molesta, que piensen lo que quieran, lo que si me molesta es no haber actuado a tiempo, no haber tenido el carácter necesario para defender como una leona las necesidades de mi chiquitina, ella ha estado feliz el día de hoy, como siempre, pero a mi no se me pasa lo mal que la vi anoche, actué mal, mejor dicho, no actué, que pena...
Estoy triste!