Y cuando lo vemos por primera vez? cuando sentimos al nene,escaneamos al nene y sigue fortaleciendose el lazo, cuando le damos de comer, cuando le tendemos la mano ante sus primeros pasitos, cuando nos estira los brazos para que los carguemos....muchas emociones y solo es el principio de algo maravilloso.
Incluso cuando están malitos, el sentir que somos su mayor consuelo, cuando reposan su cabecita en nuestro pecho,cuando se quedan dormiditos con nuestro pelo entre sus dedos....
Hoy me he sentido muy muy emocionada, Dani ya venía dándome besos sonoros desde hacía tiempo, y caricias a modo de manotazos,claro está que no controlaba su fuerza.
Al llevarle a dormir a nuestra cama, le veía tan relajadito que digo: hoy jugamos a las caricias cachorrito , dicho esto nos recostamos y tomé su manito y comenzé a acariciar mi cara con ella, no dejabamos de reir , mientras el reia yo le decía lo mucho que le amaba,luego comenzé a recorrer su carita con mis dedos y sin esperarlo comenzó a acariciarme....madre mia!!!! me emocioné hasta las lágrimas, no dejaba de acariciarme y zass!! un beso y finalmente se quedo dormido....( yo seguía llorando )
Disfrutar de vuestros chiquitines, incluso en los tropecientos despertares, por que somos su mejor medicina y ellos nuestro mejor regalo.
Ya me conoceis, me gusta compartir mis buenos momentos con vosotras.