Estoy echa una mar de dudas, veréis, mi formación académica es mínima a trancas y barrancas me saqué el título de formación profesional, nunca me gusto estudiar soy muy perezosa para esto, pero en el trabajo me organizo muy bien, tengo una mentalidad muy practica (problema-solución) y muy, muy autodidacta lo que me ha permitido a día de hoy tener un buen trabajo (si tenemos en cuenta mi formación) me gusta mucho lo que hago ya que es muy variado y el trato con los jefes es ejemplar por su parte, me ayudan en todo, nunca me piden explicaciones si algún día me tengo que ausentar por motivos personales y entienden que como persona me puedo equivocar y un sueldo aceptable, bonito ¿verdad? Pero... siempre hay un pero... llevo 9 años en la misma empresa y ya no me motiva como antes, desde que tengo el niño todo ha cambiado en mi, se me hace muy duro tener que dejarlo 9 horas en la guardería, después de 5 meses no consigo acostumbrarme y lo echo mucho de menos, esto por una parte, por otra tengo a mi marido en plena oposición y con muchas posibilidades de que saque plaza (aunque el diga que no) a si que he decidido que si aprueba dejaría de trabajar una temporada, después buscar un nuevo trabajo, un nuevo reto... necesito cambios en mi vida…
Bien, pues no me lo ponen fácil, la semana pasada me subieron el sueldo y ha pasado de ser un sueldo aceptable a ser un muy buen sueldo, con lo que cobraba antes era fácil que me lo pagaran en otra empresa pero ahora… ya es mucho más difícil… y teniendo en cuenta mis estudios peor aun… si mi marido aprobara nuestra vida podría cambiar ya que me podría permitir tener una asistenta en casa que nos quite de las obligaciones caseras y tener mejor calidad de vida, pero ¿realmente me compensaría?
uff... son muchos los pros y los contras