- Lun, 05 Feb 2007, 11:05
No habia visto este post hasta hoy, estoy
, haber yo tengo a mi cuñada la hermana pequeña de mi compi con sindrome de Down, la cuido yo muchas veces porque le gusta mucho estar comigo y hay muchas cosas que solo se las puedo hacer yo, (me pasa tambien con los niños suelen querer estar siempre conmigo), bueno a lo que voy es cierto que son especialmente cariñosos, devuelven multiplicado por mil todo el cariño que reciben, y se dan cuenta perfectamente de todo, mi cuñada recien empezo a tomar consciencia a raiz de que naciera Manuel de que ella nunca iba a tener hijos y lo paso muy mal, me imagino lo que sentira ese niño o mejor dicho no me lo puedo ni imaginar pobrecito mio.
Haber son niños que dan mucho muchisimo trabajo, y es como tener un niño pequeño de por vida, te atan mucho y es bastante sacrificado, pero hay medios hoy en dia para evitarlo, yo en su momento me hice la amiocentesis aunque por edad no me correspondia recomendado por el ginecologo porque me dijo que aunque no es ni genetico ni hereditario lo que si sucedia es que los que lo teniamos en casa tendiamos a tener mucha asiedad al final del embarazo y muchos nervios, y me la hice la verdad que para estar mas tranquila (tampoco se lo que hubiese hecho de confirmarse, sinceramente) , pero por Dios una vez que lo tienes es tu hijo y se merece todo tu amor y respeto, y aun mas cuidados que cualquier niño esto para los padres
si es que hay gente que esta en este mundo porque tiene que haber de todo que sino no me lo explico