El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Arantxa
#6516 Hola chicas: como os comente Niko se ha destetado el solito :cry: hace unas semanas. Ahora mi consulta va en torno a los síntomas que estoy notando desde hace unos días: de vez en cuando, varias veces al día (incluso creo que coincide con las horas en las que Niko venía mamando) noto un fuerte calor corporal que me inunda de sudor Tengo miedo que esto se corresponda con el limite de tiroides que me dieron en los últimos análisis. Es muy incomodo :oops: . ¿Puede ser por la retirada de leche? Un calido abrazo Arantxa

Mamá de Nicolás (14 meses)
por Mochilita
#7682 Puede ser por la retirada de la leche. A mi me pasó que al retirarseme de las horas que todavía le daba al empezar a trabajar, me subía la caló así por el cuello. Luego ya se me fue pasando, sobre todo cuando me volvió la regla.

Al quedarme embarazada otra vez, he notado que cuando le daba el biberón en brazos a María, me pasaba lo mismo... como si mi cuerpo supiera que hacía falta leche... y ahora que ya no se lo doy encima porque le damos sopita y segundo en la trona y ya depaso el bibe tb ahí, ya no me pasa...

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por rafi
#7707 Que problema te dio la tiriodes? vigilatelo que es muy molesta, si no esta controlada toca bastantes sistemas, desde que se te cae el pelo hasta tristeza, pasando por coger o perder peso... una locura !

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: