se que este tema se ha tocado en multiples ocasiones pero esque me temo que pueda ocurrir lo peor con mi pareja.
haber en multiples ocasiones he leido post donde os quejáis de que vuestras vidas de parejas están un poco en stand by y que tenéis que tirar de vuestros maridos. Pero mi caso es el contrario y mi marido me ha propuesto ya en dos ocasiones que visite a un sexólogo pero aparte de que me da verguenza (que es lo principal) no se si me servirá de algo.
El siempre tiene ganas, y le gusta mucho variar en innovar. Mi problema (si es que tengo un problema) es que yo lo que se dice tener ganas...... pues como mucho una vez al mes, pero para nada comparable con la mujer que era yo antes de tener a Alba.
El ya incluso me ha regalado un libro de sexualidad para ver si así cambio un poco. Todo esto viene arrastrando desde marzo del año pasado, tenemos unos meses mejores y otros muy peores, pero ya digo que nada comparable con lo que era antes.
Además no se si será por la educación que he tenido, que a mi ciertas cosas me dan corte, pues:
el se ha empeñado en comprarme unos juguetes en un sexshop pq le ponen, pero yo no me siento agusto usandolos, al ppio pues hacía como que sí para complacerle pero he llegao a un punto en que no quiero.
después viene el tema de las pelis porno, estamos en las mismas, el mero hecho de saber que quiere ver una me corta el punto.
con todo esto me siento incómoda, no se en realidad explicar lo que me pasa no se si es verguenza o que me da la sensación de estar haciendo algo malo. NO LO SE.
Yo por otro lado con mis amigas nunca se habla de estos temas, no se si seremos raras .
El se empeña en decirme que todo lo que el quiere es de lo más normal y que no somos los primeros ni los últimos.
Por otro lado yo me culpo, pues cuando llega la noche yo prefiero sentarme tranquila a ver la tele en el sofá. He leido en algún sitio que cuando llega el punto en que te vuelves perezoso mal asunto, y me da la sensación de que me he acomodado.
O bien me pregunto si tendré algun problema a nivel hormonal, no lo se la verdad......
De verdad quiero apostar por nuestra relación, y salvarla. ¿necesito la ayuda de un sexólogo? ¿me servirá de algo?
me podéis dar consejos?
MIL GRACIAS