El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#100100 Hola guapa !!
Que envidia me das,os lo habreis pasado de miedo y los peques ni te cuento!!
Por que no nos dices quien sois cada uno de la foto?
Oye por cierto la alta,altisima eres tu,no?Pues si que lo eres,si ;-)
Un besote.
PD:Estais tod@s muy guap@s ,y l@s pituf@s precios@s.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#100109 Muy guapos todos, os lo habeis debido pasar de lo lindo.

Eso si, te ha faltado identificarlos, mariasan la mas alta la que mejor se ve de todas es cris, sin ninguna duda. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#100110 vaya que rapides , yo soy la de rosita y mi niño el mas grandote jejeje la verdad que estubo muy bien ,faltaban mas en la foto a ver si poneis los nick que yo no me acuerdo.Thais es la que esta a mi izquierda ,libelula.blanca la de negro que esta en el medio, majo la de mi derecha jfrida es la segunda por la izquierda la de negro tambien y soyelvira la de la izquierda creo y no re cuerdos los nikc de las demas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: eso si todas fantasticas, hay que repetir chicas, me supo a poco :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por majo
#100129 Madre mia Cris pero q rapida!!!
Me ha gustado mucho conoceros!!
Lucyrober ya se le nota la tripita y Carolina está muy mayor.
Soyelvira con el "pequeño" Victor q al principio estaba un poquito tímido pero luego ya se soltó.
Thais con su Sergi q tiene unos mofletes...
Mara con Daniel q está muy espabilado.
Libelula vino sin su peque.
Jfrida y Cris super simpáticos con Ona q es monisima.
Cris y Fer son un encanto y Aurori está para comérsela!
Bueno y yo con mi peque "Billy el rápido" q dejó dos pretendientas: Aurora y Ona :mrgreen:
Bueno q me lo he pasado muy bien, aunq me he tenido q ir prontito :sad: . A ver si ahora cuando empiece el buen tiempo quedamos y esta vez a ver si los peque nos dejan hablar un ratito ;-) .

Por cierto ¿me he dejado el librito q llevaba con musiquilla? es q he llegado a casa y no lo encuentro, y no se si es q me lo he dejado alli.

Bueno muchos besos a tod@s :fl

ImagenImagen
por soyelvira
#100130 Pongo los nombres de la foto de todos a ver si no me equivoco. De izq. a drcha.
Thais y socio con Sergi, Mara y Daniel, Majo y Miguel, Cris y Aurora, Libelula, Jfrida, socia y Ona, y Viktor y yo.
Estuvo muy bien la quedada, me dió pena que se acabase, la tenemos que repetir.
Majo tu libro se lo quedó Lucyrober.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#100132 Majo, mi niña, si que te has dejado el librito, creo que lo tiene alguien de Valencia cuidad para quedar contigo y dártelo....
Perdón por no identifiar, pero es que mi ordenador está un poco ploff y me ha hechado antes de poder rectificarlo... :oops: :oops: :oops:
Os los pongo ahora mismo:(de izquierda a derecha)
Sergi con Sergi Jr, Thais, Mara556 y Daniel, Majo y "super"Miguel, Yo y Auroriqui, Libelula.Blanca, JFrida, Cris y Ona, Elvira Y Victor.
Imagen

Los peques de las fotos anteriores son: MIguel, Ona y Aurora... Y bailando Miguel y Ona...

Hay van más fotillos:

Momento juego:
Imagen

De mayor quiero ser como Fernando Alonso:(Miguel aprendiendo a conducir)
Imagen


Por favor que todo salga bien!!! Aurora reza para que la Kedada sea un ÉXITO!!!
Imagen

CONCLUSIÓN

La KDD ha sido fantástica, SOIS TODOS ENCANTADORES, nos lo hemos pasado genial (ha sabido a poco), la próxima con el buen tiempo nos vamos a pasar el día a Terra Natura...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#100141 cRICRI, QUE ENVIDIA ME DAIS HIJA, YA SÉ LA QUE ERES TÚ,JAJAJAJA, A MI ME RECONOCERÍAS YA SABES PORQUÉ :oops: :oops: :oops: :mrgreen: , ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO TAN BIEN.
MUCHOS BESOS A AURORA QUE ÉS UNA MUÑEQUITA.
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#100147 Mami Cris!!! Eso si que es rápidez!!!! :mrgreen:

Ha sido todo un éxito la KDD!!! Cómo podéis ver en los fotos!!!! :fl :fl

Eso si, ha sabido a poco!!! Los 'mayores' un encanto y 'los peques' para comérselos,..., Yo me hubiera llevado algún peque a casa, pero Sergi no parecía estar muy de acuerdo,.... :mrgreen:

Majo, siento no haberme podido despedirme de ti,..., Supongo que yo estaria con Sergi jugando en la rampa cuando te fuiste!!!! Es que no veas que éxito cuando descubrió que había una rampa enorme donde poder subir y bajar!!!! :mrgreen:

Soyelvira, tenía muchas ganas de conocerte. A ti y al peque, claro!!! ;-) Cómo te dije, siempre que veo algún foto de Victor me recuerda a Sergi cuando era más chiquitín!!! Es cómo su hermanito pequeño!!!! Y muy cariñoso!!! ;-)

Mara, q bien que nos hemos vuelto a ver!!!! Ya hacía mucho tiempo!!!! Y Daniel está muy grande y muy espabilao!!!! A ver si para la próxima vez que nos veamos no pasa tanto tiempo!!! :roll:

Jfrida, tu familia un encanto!!!! Ojala hubiera más papas como tú en el foro!!!! Y Ona una preciosidad!!!! ;-)

Susana (lucyrober)!!! Ya tenía ganas de volver a verte!!! A tí y a esa barriguita!!!!! :mrgreen: Carolina está preciosa!!! Muy simpática!!! :fl Ahora ya sabes, a cuidarte y aprovechar para que te mimen un poquillo!!!! :mrgreen:

Mami Cris!!!! Eres un encanto y tu peque una preciosidad con esos rizos rubietes!!!!! ;-)

Libelula, q pena que no haya podido venir tu peque,...., Se lo hubiera pasado pipa!!! Q se mejore muy pronto!!! Muchos besos y mimitos de nuestra parte!!! :26:

Chic@s!!! Esto hay que repetirlo pronto!!!! Y que se apunten los que no han podido venir hoy al final. Os hemos echado de menos!!!! :cry:

La próxima a pasar el día en Viveros o en Terra Natura, a hacer 'una visitilla' a Mami Cris!!!! ;-)

Besos!!! :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#100148 Yo también lo he pasado muy bien, hoy no me da tiempo, pero mañana espero poder colgar las fotos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#100240 Thais yo tambien lo siento :sad: .
Bueno a ver si con el buen tiempo organizamos otra.
Pues quedaré con Lucyrober para q me lo de porq es un regalito de los suegros y como se enteren de q lo habia perdido me matan :mrgreen: .
A ver si poneis mas fotitos q se q hicisteis mas.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#100251 ¡¡¡QUÉ ENVIDIA!!!! Estais todos guapísimos, qué bien lo debisteis pasar..., a ver si me puedo apuntar a la próxima (aunque me quede lejillos :roll: )

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#100260 Ninguna está apuntada a la dieta verdad? vaya tela.
Que bien eso de verse verdad? Un congreso nacional, quizás? :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#100283 Fue estupendo :fl :fl :fl

La verdad es que me encantó conoceros a todos, lástima que en el último momento mi peke se pusiera malito y se tuviera que quedar con mi chico :???: , porque hubiera disfrutado muchísimo con todos los pekes y los no tan pekes :mrgreen:

Gracias por las fotos, a mi se me olvidó la cámara.

Y para la siguiente kdd por supuesto podeis contar de nuevo conmigo y mis chicos ;-)

La mami de Hugo

Imagen