El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#96163 Hola, últimamente no he escrito, porque estaba de vacaciones, hoy he vuelto al trabajo y aprovecho para compartir que mi niña acaba de cumplir un año, se dice pronto, pero ahora la veo y se me cae la baba, las lágrimas, etc, me emociona verla sonreir, a pesar de que últimamente se despierta dos o tres veces por la noche.
Recordaba que hace seis meses más o menos, llegué a este foro, preocupada por el sueño de mi niña, sobre todo porque me sentía rara en este otro lado del mundo (Soy de Guatemala), no entendía muchas preguntas de la gente: que si es buena, que si dormía bien... pero sobre todo cuando me decían que no debía mal acostumbrarla a tenerla en brazos, que la teta cada tres horas y lo justo. Pero fue llegar a conocer este foro y sentirme tranquila. Gracias por compartir sus experiencias, por sus consejos y porque el foro ha sido un apoyo para que, a pesar del trabajo, el cansancio y lo que dice la gente, mi niña siga disfrutando de la lactancia materna.
Se que no digo nada del otro mundo, pero así como le decía a mi familia política lo agradecida que estaba por su apoyo, también se lo debo al foro, es decir a todas y todos los que forman parte del mismo. Este foro humaniza mi ordenador.


Mil gracias
Avatar de Usuario
por mariquilla
#96170 Gracias a tí :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#96190 felicidades por todos los buenos momentos de este año. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Alicia Garcia Costa
#96212 FELICIDADES POR ESE AÑAZO DE TU NIÑA. :woow
A MI TAMBIEN SE ME CAE LA BABA CON MI NIÑO, Y OS DOY LAS GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME CUANDO ME QUEJO DE SUEÑO O DE OTRAS COSAS.
AQUI CUENTO COSAS QUE NO SOY CAPAZ DE HABLAR NI CON MI UNICA AMIGA, LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA MOLESTAR CON MIS PROBLEMAS A NADIE, PERO AQUI SE QUE ME COMPRENDEIS PORQUE NO SOY LA UNICA. :lol:
Avatar de Usuario
por Alexia
#96232 MUCHAS FELICIDADES PARA TU PEQUEÑA!!! Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS PALABRAS Y POR FORMAR PARTE DEL FORO :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Nikté
#96276 Gracias por leerme y por compartir conmigo esta alegría.
Avatar de Usuario
por mami cris
#96306 Muchísimas gracias por tus palabras, de gusto leer historias como la tuya!!! :fl :fl :fl
MUCHISIMAS FELICIDADES A TU PEQUE!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen