En teoría mi sustituta iba a empezar en Febrero, pero hoy hablando con mi jefe, me ha dicho que es mejor que empiece ya para la semana.
Que así yo, podré cojer antes la baja o si estoy mala no me dará tanta rabia faltar.
La hemos llamado. Mañana viene por aquí y el lunes empieza.
Como sabéis hasta ahora me conectaba sólo por las mañanas desde el trabajo.
Con ella aquí sólo podré hacerlo de 7 a 8 (si el trabajo me lo permite) y de 14 a 15.
Por otro lado, la parte positiva es que tengo internet en casa, así que aunque no pueda conectarme como lo hacía hasta ahora, por las tardes-noches intentaré leeros algo.
No será lo mismo. Aquí en el trabajo hay días en los que casi no puedo leeros, pero hay otros (y lo digo en bajini) que casi ni me desconecto en toda la mañana.
Por las tardes estará complicado, no quiero restarle a Tani mucho de nuestro tiempo para estar juntas. Así que sólo podré hacerlo de manera más aislada y alguna noche si el compi me deja
Quiero agradeceros todo lo que me habéis aportado, todo lo que he aprendido, las grandes amigas que aquí he conocido.
No es una despedida, pero ya no será lo mismo.
Disculpas si no respondo a algún tema importante, trataré de no perder el hilo del todo.
Muchos besitos a tod@s y gracias por vuestro cariño!!!!