El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

¿Existe el punto G?

17
81%
4
19%
por majo
#94823 Hombre yo si q creo q existe, pero aun lo sigo buscando :roll:

ImagenImagen
por majo
#94964 Mariana algo falla, 4 respuestas y 40 lecturas, eso sinifica algo no? :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94987 Vamos a ver, si alhuien responde que sí existe es porque lo ha encontrado, no???. Porque en los libros sí que sale. Así que yo que digo? que no que no existe?....o a lo mejor siempre ha existido y no me he dado cuenta...y por eso soy adicta? :mrgreen: ...no sé :roll: , este temita hay que explicarlo mejor, a ver, no basta con votar sí o no. De todos modos, voto que no existe....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#95074 No he respondido porque falta una alternativa de 'no se' :roll: porque no puedo decir ni si ni no . Creo que van a estar todas expectantes esperando que alguien vote Si ... :lol:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por solecilla
#95117 YO lo he encontrado y puedo ayudaros a encontrar el vuestro. pero quiero advertir que, a pesar de saber ue existe esta zona, y donde está, en mi vida sexual (mejor dicho, cuando tenia vida sexual :sad: ) nunca me ha servido para nada. siempre me ha ido mejor el uso del punto C. :mrgreen:


EN LA PARED ANTERIOR DEL CONDUCTO VAGINAL, A UNOS 2 O 3 CM POR ENCIMA DEL ORIFICIO DE ENTRADA PODREIS TOCAR (LAS QUE ESTEIS EN ESTE MOMENTO EN VUESTRO PUESTO DE TRABAJAO, ESPERAD A LLEGAR A CASA ;-) )UNA ZONA QUE AL TACTO TIENE UNA ESPECIE DE PLIEGUES O ARRUGAS HORIZONTALES. PRESIONANDOLA SE SIENTE UNA SENSADCIÓ PARECIDA A LA DE TENER GANAS DE ORINAR (MA SO MENOS) ESTE ES EL PUNTO G. TIENE EL TAMAÑO DE UNA MONEDA DE UN EURO, POCO MÁS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#95130 Yo también opino que existe!!!! :mrgreen: :oops: (uiii que verguenza!!!)

Besitos
por mellisenero
#95136 Muy bueno Sole lo de esperar a casa, seria una postura un poco compromdetida, aqui en la oficina.... yo no me molesto en buscarlo porque para lo que me sirve ultimamente.... cuando vuelva a tener una vida sexual normal (bueno, cuando vuelva a tener vida sexual...) os prometo que lo buscare con enfasis....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#95143 Pues ya os contaré.... :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#95210 Confirmo que si que existe!!! :oops: :oops: No se si se llama G, C o P, pero "haberlos haylos"... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#95248 A ver, yo creo recordar que existía.... pero en mi caso, opino como Sole, me va (o solía irme ;-) ) muy bien con el punto C :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#95271 Hay!!!, pero si yo lo conozco, pero no sabia que tenia nombre, es una zona muy sencible... Eso creo acordarme porque con tanto tiempo seguro que hasta tela arañas tiene :lol:

ahora el punto C cual seria :?: , esto de ponerle nombre a las cosas, da un problema, mas si no son internacionales :lol:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#95278 A ver una explicacion menos cientifica de como encontrarlo.
si nuestra vagina fuera un reloj se dice que el punto G esta en las 12 tocando hacia afuera, hacia el monte de venus, esta a tres centimetros de la entrada, no se,e so dicen, peor yo supongo que depende de cada mujer es como la medida de los zaptos yo me imagino que dependera de la altura,
Esta hacia arriba y hacia afuera en las doce, por eso la forma del aparato masculino es medio curvada hacia arriba....
Otra, a mucha smujeres les va bien con ambos putnos a la vez, punto G y punto C, o uno antes y otro despues :lol: pero de que existe existe...yo si que lo he encontrado...o lo han encontrado :oops:
Avatar de Usuario
por mami cris
#95288 Fijaos si no estoy en todas mis facultades que no entendía lo del punto C :oops: :mrgreen: :mrgreen: (yo decía, se ve que en otros lugares de España le llaman así) :juas :juas :juas :juas :juas
Pero ahora que he caido, a mi también me funciona mejor ;-) ;-) (es más facil de encontrar) :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#95297 :juas :juas
¡Cómo se nota la falta de sueño Cris! :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen