El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#94697 Ayer estaba mirando la tv y en un progrma estabn diciendo que las mujeres que han tenido cesarea el punto G se debe "buscar" atraz....no enfrente, ¿alguna sabe si esto es verdad? lo cierto es que yo no he notado que se "moviera" de lugar con la cesarea, y no veo por que ha de moverse, pero no soy medico y no se si tiene fundamento esot o es solo mala informacion de tv :lol: crei que la diferencia de relciones era solo por parto natural y que al cabo con un poquitin de gimnacia bien localizada no habia mayores consecuencias...en fin... ¿sabe alguna si sera verdad? :?:
Avatar de Usuario
por solecilla
#94775 si en algo se diferencia el parto natural de la cesarea, es qeu en esta ultima no se toca la estructura de la vagina para nada. y puesto que el pungo g es una estructura vaginal, me temo que no emigre en el proceso.

lamentablemente me escasa practica despuesde dos cesareas me impide reconocer si ha cambiado...o al ser dos cesareas, tal vez ha dado la vuelta completa :lol: :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#94801 Yo la ignorante
¿existe el punto G? ¿No era un mito?
por Esther.
#94809
solecilla escribió:lamentablemente me escasa practica despuesde dos cesareas me impide reconocer si ha cambiado...o al ser dos cesareas, tal vez ha dado la vuelta completa :lol: :lol: :lol:


:juas :juas :juas

Muy bueno, Sole.
Estoy de acuerdo contigo, con la cesarea no se toca para nada esta zona.
Y Guiomar... yo diría que sí que existe ;-) (o algo existe, ponle el nombre que quieras)... pero podemos poner una encuesta, a ver qué opinan los/las demás. :grin:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94925 :shock: :shock: La encuesta ya! porque mira que si me estoy perdiendo lo más interesante.....de verdad que sí existe? :???:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#95255 yo creo que lo perdí, porque no se si existe, :sad: , asi que cesarea o no, es lo mismo, si alguien ha visto el mio favor me lo envia, para ver que es :lol:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com