El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Dori
#94393 Esta mañana vienen los Lunnis a mi ciudad y al acabar la actuación llegarán los Reyes Magos de Oriente en globo, a la plaza de toros.
Yo quiero estar alli y ver la cara de mi hijo al ver a los lunnis, cantar con él las canciones como siempre hago y explicarle lo que son los reyes, y no puedo, tengo que trabajar, algo tan frio como eso......de acuerdo que va a haber más reyes, pero este año no se va a repetir y yo no sé lo que va a pasar mañana, sólo sé que hoy no voy a estar con él.

Lo va a llevar mi suegro porque no quiero que él se lo pierda, y se que los dos se lo van a pasar pipa, mi suegro siente por él verdadera pasión. pero yo estaré aqui.........me he emocionado y todo joer........
por BelGra
#94407 Qué rabia dan esas cosas...
Por lo menos tienes a alguien que le quiere que le va a poder llevar. Ánimo, mujer que también vas a disfrutar viendo la carita que te va a poner cuando te lo cuenten, y aunque cada momento es irrepetible, habrá muchos más irrepetibles en los que sí que podrás estar.

Besicos

Imagen
Imagen