El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nilopeze
#94342 Ya sabemos lo que van a recibir nuestros hijos.....pero y ¿nosotros? ¿qué deseamos, qué nos gustaría recibir este nuevo año? Yo en particular les he pedido más tiempo para estar con mi hija, más paciencia para saber llevar con cariño las pataletas y los momentos difíciles que me esperan con los dos años, más comprensión para entenderla en sus frustraciones, más sentido del humor para reirme con ella y con mi marido, un poco de tiempo libre para mí (eso sería un milagro más que un regalo) y también para dedicárselo a mi socio, una cena romántica con él, mucha salud, y en lo material me gustaría tener un bolso nuevo y una bufanda. ¿Habré sido buena? ¿Me traerán algo de lo que les pido? Felices Reyes a todas.

Imagen
por mellisenero
#94353 yo pedir, pedir no he pedido nada (fisico quiero decir) todo el presupueto se lo llevan los peques pero si le he pedido por supuesto mucha mucha salud para los mios y que mi marido y yo volvamos a tener tan buena sintonia como hemos tenido siempre y que ultimamente esta un poco perdida. Seguro que me lo conceden porque mi rey es Baltasar y es el que trae mas regalos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94373 Yo pido salud. Con buena salud todo se derriba.
Optimismo y capacidad de reirme de mis problemas.
Le pido mucha mucha paciencia.
Le pido otro hijo

Y le pedí un ordenador....y me lo trajeron (claro, si me lo ha autoregalado :sad: ) así que paqué quiero más!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#94376 Pues yo he pedido una caja de herramientas, que tenemos todos los destornilladores en casa desperdigados... y algún que otro tornillo que también nos falta ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#94378 Pues yo les he pedido otro bebé a ver si me lo traen...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por athena
#94380 yo pido capacidad para poder aprovechar al máximo todos los momentos (un carpe diem a lo grande),
por supuesto salud para todos,
muchos mimos con mi niño y mi compi,
a más pedir otro nene a finales de año (stá complicao ;-) ),
y en relación con dsll, ....conoceros con vuestros nenes en persona !!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#94383 Pues yo le pido:

- Salud para los míos
- Que a Tani los resultados de sus pruebas le den todo perfecto
- Que Javi nazca sanito
- Una hora cortita y un buen parto!!!!
- Que sigamos disfrutando de los buenos momentos que nuestra hija nos hace vivir, y que hará serán dobles con Javi.
- Capacidad para superar los pequeños baches que nos trae la vida.
- Alegría, Amor!!!!!

Besitos!!!!

Ojalá os traigan todos los regalos que pedíis y muuuuchos más!!!!
Avatar de Usuario
por Dori
#94388 Pues yo les pido salud para todos y otro hijo, y ya puesta a pedir pues que todo salga bien (embarazo y parto) y que esta vez pueda estar mi marido conmigo en el parto que con el primero estaba trabajando esa noche y no podía venir.

Ah! también pido que haya más amor entre las personas, que nos estamos cargando el mundo.

Y que os vaya a todas bien todo y sigamos todas aqui compartiendo experiencias para nosotras y nuestros hijos.

Besazos! :fl
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#94432 Yo les pido:
- Salud...y salud para los mios
Y si quieren traer algo mas pq estan generoros....
Pues pediria mas compresion sobre mi forma de criar a mi hijo .

Yo intentare disfrutar al maximo de mi hijo y de la gente que adoro

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#94573 Buf, pondría tantas cosas!

- Lo primerísimo SALUD, SALUD y más SALUD para todos.
- Saborear cada una de las etapas de mi niño, poder grabarlas en mi mente para no olvidar los detalles únicos e irrepetibles de su crecimiento.
- Saber disfrutar con calma de la vida, "carpe diem"
- Crecer como persona para ser más feliz conmigo misma y así dar lo mejor de mi a los que me rodean y a la vez crecer como madre para dar lo mejor de mi a mi hijo.
- Tener un poquito de tiempo para mi, poder tirarme en el sofá y no hacer na de na (ja!, qué utopía).
- Seguir trabajando.
- No agobiarme, más paciencia, pero que muuucha más paciencia.
- Recuperar amistades semi perdidas. Mantener las amistades en general.
- Ya lo hemos decidido: deseamos otro hij@, el cuándo manos a la obra está por negociar.
- En cuanto a lo material, ya me he autorregalado unas cosillas :mrgreen:, no pido
nada aunque si cae algo me hará mucha ilusión.

Felices Reyes a tod@s
Avatar de Usuario
por Alexia
#94578 Pues yo voy a ser repetitiva:
-SALUD para todos los que quiero (y pa mí que los disfrute ;-) )
-UN TRABAJITO mejor que el que tengo (que me de más dinerito y tiempo para mi enana ;-) )
-PACIENCIA Y FUERZA para sortear los obstaculillos que me vaya poniendo la vida...

Y.... un bolso, unos vaqueros, una cartera, un tratamiento antiestress, diez días en Cancún, parket y pintura para la casa, una cama de 2 metros.... Creo que no he sido tan buena.... :mrgreen:
¡QUÉ OS REGALEN MUUUUUCHAS COSAS!!! :fl

ImagenImagenImagenImagen
por maras
#94615 Pues yo he pedido:

NO TRABAJAR NUNCA MÁS de los jamases.
Una casa al borde del mar ( con cala privada) en la Toscana.
Un viaje a Nueva York.
Recuperar de nuevo mi talla 38.
El armario de Rania de Jordania.

Ahora en serio, después de ver a Gael enfermito, sólo he pedido salud y que las enfermedades que él tenga que pasar me pillen a mí :oops:
Eso sí de lo material, no me vendría nada mal que me cayera todo :lol:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#94622 justo hoy mi compi me dice : estoy por encargar algo a los reyes para mis 2 amores y yo le contesto: me basta que Dani y tú esteis bien de salud, son el mejor regalo que tengo, para que más?


P.d.: en mi tierra no hay lo de los reyes pero desde que fui a una cabalgata es que flipo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94623 YO PIDO

* SALUD
* Y PODER VER TODOS LOS DIAS LA DULCE SONRISA QUE ME RAGALA ANA, OIRLA DECIRME MAMI, SUS NESOS, SUS GUAPA O LOS TIRONES DE PELO QUE ME DA ULTIMAMENTE!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#94647 Analizando... de salud estamos todos bien, no nos falta de comer y materialmente hablando siempre tengo para comprar lo que me va gustando, el trabajo fenomenal (solo 5 horas desde las 7.30 h. el resto del día para estar con mi peke), un niño maravilloso que ha llenado mi vida..
Pues yo no quiero nada, soy muy feliz, si acaso que me quede como estoy :smile:
¡¡MUCHA SALUD PARA TODOS!!
uN BESO

Imagen