El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#94051 alguein lo ha usado? Yo soy de anticonceptivos orales, pero para lo que me sirven he pensado dejar de hormonarme y pasar a otra alternativa para "momentos puntuales". Sé que todas me váis a decir que el preservativo. Sí, también, pero para tener más posibilidades. Es difícil de poner? (yo es que no me lo imagino) es incómodo? en fin, experiencias...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#94164 en la ultima revision que fue hace nada, un mes o asi, pregunte por el diu
me dijo la matrona que era para 5 añoso asi y que si llevaba idea de tener otro nene pues que no. ahora mismo no la llevo pero de aqui a 3 años no se
que para eso era mejor o el anillo vaginal, te lo colocas dentro 3 semanas y descansas una
o los parches, te pones uno a la semana durante tres y descansas una
son hormonales igual que la pastilla, bueno un poquito menos
la verdad es que yo no he cambiado aun,
me lo pense pero el parche se de uno que va a estar todo el rato tocandolo hasta que me lo despegue. cuando me puse los de dejar de fumar era un pelma, no puede dejar de tocarlo le ponia nervioso verlo ahi :?:
y en cuanto al anillo tenia buena pinta
si puedo te busco informacion y la paso, y sino pregunta en la farmacia

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94168 El anillo lo conozco por una compañera de trabajo. Un secretilli, eva, es que no quiero hormonas de ningún color, para que cuendo el compi tenga un día tonto que haya ovulación... :mrgreen: vaya que voy con segundas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#94179 jjajjaj pues entonces ummm camelatelo mucho mucho y a por ello :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#94193 es mas facil de colocar que la mooncup, mariquilla. y una vez puesto no se nota (ellos tampoco, me han dicho ;-) ). te lo tiene que recetar un gine, porque hay diferentes medidas. y lo unico es que hay que comporbar sobre todo las primeras veces que el cuello del utero esta dentro.

se recomienda usarlo con cremas espermicidas para complementar su eficacia. se pone la crema, un poco en el fondo y el resto por el borde. se coloca (muy similar a la mooncup, pero más facil) cuando quieras, o sea, pueden ser varias horas antes de la relación. si se va a repetir el coito, lo unico que hay es que aplicar una dosis de espermicida pero sin quitarlo, por fuera. y despues del ultimo coito hay que esperar varias horas para retirarlo (o sea, justo pasas la noche y por la mañana lo quitas, lo lavas, lo guardas, y hasta otra.)

aquí mas info:
http://www.fhi.org/sp/rh/faqs/diaphragm_faq.htm

http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2004/12/anticonceptivos/mujer/planificada/diafragma.html

http://www.fwhc.org/espanol/diafragma-espanol.pdf

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#94215
solecilla escribió: si se va a repetir el coito, lo unico que hay es que aplicar una dosis de espermicida pero sin quitarlo, por fuera. y despues del ultimo coito hay que esperar varias horas para retirarlo (o sea, justo pasas la noche y por la mañana lo quitas, lo lavas, lo guardas, y hasta otra.)


Juas juas yo me parto si la peque me deja terminar el primero ya vamos listos :lol:

Mariquilla en serio ¿no es más fácil y sencillo usar el preser? y si algún día se os olvida será culpa de el no tuya :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Lanuza
#94230 mejor aún, el preservativo y d la caja de 12 pinchas un par, juajua! a ver si haceis bingo!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94368 :juas , cani, yo pensé lo mismo, pero el optimismo mueve montañas!
lo del preservativo, pues lo hablamos ayer y fede me dijo lo mismo que tú, así que creo que será la opción. Pero de todas maneras, cuando vaya a la gine le pediré que me diga la talla que tengo para el diafragma.
Lo de pincharlos es una maldad :mrgreen: una maldad mu mala :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#94452
cani, yo pensé lo mismo, pero el optimismo mueve montañas


no es optimismo, es qeu yo el diafragma solo lo usé antes de ser mamá. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94664 JO MARIQUILLA
PUES YO DESPUES DE DAR A LUZ Y DE VOLVER LA REGLA ESTUVE TOMANDO ANTICONCEPTIVOS PERO ME OLVIDADBA VARIOS DIAS, POR LO TANTO AHORA NO USO NINGUN MEDIO!!
YA SE QUE ESTOY JUGANDO CON FUEGO PERO NO NOS IMPORTARIA SER PAPAS DE NUEVO AUNQUE YO LE DIJE A MI MARIDO QUE EN JULIO-AGOSTO EMPEZARIAMOS EN SERIO.POR LO TANTO ESTAMOS CON LA MARCHA ATRAS..
NO TE PUDO AYUDAR MUCHO..

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#94690 Nostros usamos condones por que las pastillas me sientan fatal, pero he oido que el diafragmas es mas facil que se desacomode o se coloque mal, con la consecuente aumetno de probabilidad de embarazo, por eso el espermatizida, que tambien si no recumbre bien la cavidad va dando lo mismo...osea es mas seguro el condon, si no lo sabes poner bien el diafragma...lo cual puede ser una ventaja, :mrgreen:
Tambien hay el implante, es comodo y dura un año, pero si por linea materna tienes familares con cancer no es recomendable.