El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#94036 Hola amigas/os, no os lo vais a creer, pero mi hija ya os conoce, le encanta sentarse conmigo cuando me meto en el foro, y dice mira mamá Aurora (mamicris), le encanta verse en la foto que he puesto de ella, le gusta veer a ana 2005, pq dice que se parece a mí, o al hada de queli, y ala foto de Tani, que también sabe su nombre, os manda besos a todas las fotos, és para verla, solo quería compartirlo con vosotras/os. Vamos a hacer una generación de foreras/os ya vereis, una generación mejor, besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#94072 Lucia tambien se sienta conmigo a leeros porque cuando empiezo a escribir tambien quiere hacerlo ella y menuda se monta. Ella solo dice bebe a todos los niños que ve.

Imagen
por Laury
#94131 SARA! UN BESAZO MUY FUERTE!!! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#94222 SARA ES GENIAL!!! Aurora también ayuda a la contestación de los post, ya que con el dedo indice va tocando las teclas del teclado!!! :mrgreen: :mrgreen:
DALE UN BESAZO IMPRESIONANTE A LA NIÑA MÁS GUAPÍSIMA!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#94238 ¡Qué linda Sara!!! es que ya es toda una mujercita... Alexía más que mirar conmigo el foro para conoceros lo que hace es boicotear todos mis mensajes :mrgreen: Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94266 SARA ES MUY LISTA!!! UN ABRAZOTE PARA ELLA MUY MUY FUERTE.
EN CUANTAO A ANA LO QUE LE CHIFLA ES EL RATON DEL ORDENADOR!!!
BESOTES

NENA A VER CUANDO ME MANDAS UNA FOTO A VER SI ES VERDAD QUE NOS PARECEMOS.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#94456 Hola guapas, muchas gracias por los piropazos, se me cae la baba :oops:
Por cierto Ana, en el post ENTRE NOSOTRAS, en la página 6, puse mi foto, he estado intentando bajarla ahora pero no me sale, y voy un poco mal de tiempo, día problemático hoy, por si quieres verla, yo no creo que nos parezcamos tanto, pero mi sara dice que sí, a ver tú que opinas. Un besazo a todas y que os traigan muchas cositas los reyes magos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94627 JO NENA QUE BELLEZON ESTAS SUPER GUAPI !!!!!!!
PARECIDO PUES NO SE, PORQUE ESTAS HECHA REALMENTE UN BOMBON.
YA SE A QUIEN A SALIDO SARA !!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen