El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#93952 Como ya sabeis, esta mañana hemos estado unas cuatro horitas ingresadas en observación..., pues mientras Aurora dormía, yo he ayudado a una mami a ponerse al peque al pecho...
Me explico, la señora en cuestión es mamá de un bebé prematuro de 2 mesecitos, el cual tiene una bronquitis de caballo, pues estaba super agobiada porque no sabía cuando su marido le había dado el bibe y veía que el nano tenía hambre, ¡¡¡ no sabía si habian pasado las 3 horas de rigor!!! :shock: :shock:
Me comentaba que le estaba dando lactancia mixta, después de una charla que le he dado sobre los beneficios de la LM, le he animado a que se pusiera el peque al pecho, dando igual las horas que hiciese que se había tomado el bibe, la señora al principio un poco reacia, pero luego ha accedido...
Se ha quedado super contenta de ver como el peque mamaba y se uqedaba dormidito...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93953 Cris, tu siempre dando la brasa alla por donde pasas :juas es broma eh, no te enfades.

Has hecho bien, una buena manera de pasar el tiempo y haces una buena acción, si muy bien hecho.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Laury
#93956 ojala me hubiera cruzado con alguien como tu ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#93959 Y en el otro post pones que dudas en ser mala mama??
no es que no seas mala mama, eres buenisima mama y buenisima persona :fl :fl :fl

Imagen
por maras
#93964 Olivia me acaba de quitar las letras de mis dedos.....

Vaya madraza, te podrías dedicar al mundo del matronaje en tus ratos libres, que eres un peazo de pan
Avatar de Usuario
por cani
#93985 Qué bien menuda buena acción del día :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93998 JO CRIS ERES UNA SUPER MAMI Y MUY BUENA CONSEJERA!!!
POR ESO TE QUEREMOS. BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#94026 Muy bien Aurora :fl :fl , flores para tí, por cierto, que os ha pasado para ir a urencias y estar ingresadas? Estais ya bien? Muchos besos, y feliz año nuevo. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#94035 Que linda, has llegado en el momento preciso a ese lugar y has sabido aprovechar una oportunidad para compartir tus conocimientos con alguien que los necesitaba tanto... felicitaciones!!
Avatar de Usuario
por athena
#94048 Cris :clap: :clap: :clap:
un besazo grande :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94049 Yo creo que con esas actitudes podemos ir, poco a poco, consruyendo un mundo mejor. Esa mujer (y su hijo) te recordarán de por vida. Qué bonito :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mirellagm62
#97069 Cris seguro que esa mama no lo va a olvidar nunca.......ojala siempre recibieramos tan buenos consejos.....yo deje de dar el peque a mi peque por un mal consejo..... :oops: la enfermera del pediatra me dijo que cuando cogi la gastrointeritis....bajo ningun concepto le diera pecho al niño que le podía empeorar la gastrointeritis que el tenia.....y claro entre que yo no he tenido nunca mucha y que estuve como una semana sin darle......pues cuando le volvi a poner no habia nada de nada y Alex se desesperaba.....así que acabamos dejando la LM......y no creais que no me pesa..... :cry:
Avatar de Usuario
por mami cris
#97091 Simplemente hice lo que me gustaría que hubiesen hecho conmigo... La verdad es que últimamente me siento muy bien, cuando me encuentro con alguien y le puedo "ayudar" con el tema del pecho...
Os cuento otra cosa;
Mi madre trabaja en el hospital de Elche, y el otro día tomándose el "cigarrito" se encontró con dos chicas y una de ellas decía: "No sé, es que tengo que llamar al traumatólogo, porque no se si me puedo quedar en estado, más que nada por el parto, me da miedo, etc..."
Mi madre que es como yo, pesá pesá, le dijo "perdona que me meta, ¿estás operada de la columna?", la chica le contest´: "si, por?"; y mi madre cogió el móvil y le enseñó una foto de Aurora, y le dijo "No te digo más, mi hija esta operada también de la columna y esta es mi nieta, tiene ya 1 añito, no te digo que algo malo pueda pasar, pero lo mismo a ti o a una que no tenga ningún problema"... La chica se puso a llorar y le dijo a mi madre "Gracias, no sabes lo que me acabas de animar, es el cigarro que más a gusto me estoy fumando"...
Hago mia la frase de: "dejar el mundo en mejores condiciones que lo hemos encontrado"...
Yo no soy ni mejor ni peor que nadie, pero intento estar ahí para cuando alguien me necesite... ;-) :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#97097 Hay que yo también estoy un poco sensiblona hoy.....q desde que deje a Alex llorando en la guarde........tengo un no se que dentro.....y me ha encantado oirte hablar asi de verdad.......ojala hubiera más gente asi por el mundo, algo mejor nos iria a la humanidad.....te importa que te pille la frase "dejar el mundo en mejores condiciones que lo hemos encontrado". Es puro positivismo......se lo voy a poner escrito a mi peque en su habitación para que crezca y se haga una buena persona que es lo que yo pretendo (no quiero que se haga rico, ni que sea el más inteligente, ni nada....quiero que sea el niño más feliz del mundo)......ays......que me pongo a llorar......besos
Avatar de Usuario
por mami cris
#97099 MIrella, mi niña, no llores!!! Sonrie, la vida es dura y no tenemos que dejarnos vencer... ;-)
Tu hijo va a ser una excelente persona, porque tiene una madre sensible y cariñosa que lo adora... No te preocupes nunca por eso, la persona que recibe amos reparte amor...
Un besazo wapa!!! :fl :fl

Imagen
Imagen