El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#93322 Parece que fue ayer cuando me dieron la baja por amenaza de aborto. Tras dos abortos no se arriesgaban y me recomendaron reposo. Los tres primeros meses fueron terribles, con una angustia que me reconcomía, y el 28 de Diciembre de 2005 me hicieron la eco: Irene movía las piernas y los brazos como loca, estaba viva, sanita, e iba para alante....
Estuve casi todo el embarazo de baja, por la ciática y por el miedo del gine, todo sea dicho, y el 27 de Junio, tres semanas antes, Irene decidió romper su bolsa y venir al mundo. El parto no fue difícil, la epidural y la oxitocina hicieron su trabajo y a las 9 y media de la noche nació. Pero yo sufrí un estallido vaginal, casi me desnagro y estuve tres horas en quirófano, se llevaron a mi niña y cuando me la trajeron yo tenía 39 de fiebre y estaba sedada y sondada, no podía ni ponerla al pecho, y se la iban a llevar otra vez, pero la anestesista dijo que me la dejaran, que me iba a quitar todos los males. La metieron en mi cama, y durmió toda la noche conmigo, ý al día siguiente, no se de dónde, saqué fuerzas, me levante y le di el pecho. Desde entonces no la he soltado! ;-)
Durante todo el embarazo rogué a Dios por mi bebe, quería que naciese, que estuviese sanita,y la querría mucho y la mimaría....así ha sido y ahora no voy a incumplir mi promesa, la mimo, la beso y me la como a todas horas, nunca la dejo ni la dejaré llorar, porque si Dios me la ha mandado debo cumplir lo que le prometí, pero mañana tras la baja y un poquito de excedencia, vuelvo a trabajar. Se queda con su tía que la adora, llegaré a casa a las tres y toda la tarde disfrutaré de ella, tiene seis meses ya, pero no puedo dejar de llorar, llevo tres días que lloro hasta con los anuncios, no quiero dejar a mi niña, ella no extraña y se que estará bien, pero yo la echaré mucho de menos :cry: :cry: :cry:
Nunca pensé que me sentoría asi, porque me gusta mi trabajo, pero desde que ella llegó a mi vida, lo que más me gusta del mundo es ser madre, verla despertarse a mi lado, con su sonrisa, su manita tocandome la cara...no hay nada más bonito. Ahora estoy realizada como mujer, aunque antes con mi carrera y mi vida creía que lo estaba, pero no: Irene me ha realizado porque hemos sido creadas para ser madres
FELIZ AÑO 2007, y espero no haberos deprimido, necesitaba desahogarme!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#93336 Sí da pena, yo era de las que disfrutaba trabajando y ahora no pienso en otra cosa que en estar en casa, hay que ver lo que nos cambian la vida estos pequeñajos.

Ya verás como todo va bien, la dejas con su tía y eso os va a venir muy bien, primero porque es un familiar que le va a dar todo el cariño del mundo y segundo porque te vas a librar de los miles de virus de guardería al no llevarla. Además tienes un buen horario y toooda la tarde para disfrutar como enanas.

Te pongo unos post para que puedas consultar con las dudas que te vayan surgiendo...

:fl Este post que puso una mamá explicando como se las estaba apañando con las comidas desde su vuelta al trabajo
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 52d8298398

:fl Este post tiene consejos de mamis expertas en combinar trabajo y lactancia...
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 7805b370e0

:fl Y para la AC aunque ya sé que la comenzaste hace días y seguramente ya habrás leido al menos alguno de ellos:

:idea: Consejos sobre el cómo empezar y con qué...
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 7805b370e0

:idea: Listado de alimentos y edades
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 7805b370e0

:idea: Un post con recetitas infalibles de verduras de varias mamis…
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6d1e022d70

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93353 Mucho animo Julia, los principios son duros pero pronto estaras mas contenta ya veras como si.

Tu niña va a estar divinamente con la tia, que suerte tiene.

Aprovecha bien las tardes, es una suerte poder pasarlas con ellas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93354 ME UNO A LAS COMPIS..
LOS PRINCIPIOS SON TODOS MUY MALOS.. YO LLAMABA A MI SUEGRA 3 O 4 VECES AL DIA, TENIA Y TENGO FOTOS DE ANA Y MI OFICINA...
PEOR TE DIGO QUE CUANDO VES QUE SE QUEDA AGUSTO LO VES DE OTRA MANERA!!
ADEMAS EL HORARIO TUYO NO ES MALO POR LO TANTO VAS A PONER DISFRUTAR DE TU ENANA POR LAS TARDES.
FELIZ AÑO Y BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#93392 Me uno yo también a las compis, ÁNIMO!!!!, se pasa (te lo digo por experiencia)
Un besazo... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#93721 Mucho ánimo corazón!!!!

qué tal ha ido???

Aquí estamos para cuando necesites desahogarte.

Besitos
por maras
#93777 ¿Qué tal la vuelta Julia?.

Besos.
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#94601 lo siento maras, no he podido entrar antes! :oops: :oops: pongo la respuesta en el foro de las noches, pero vamos que bien, mejor de lo que pensaba. Pasate por el otro foro y lo lees vale? es que la peque me reclama muchos bracitos ;-)
Besitos!!! y gracias por interesarte

ImagenImagen