El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#93239 Mi amiga ha tenido su segundo bebé y ambos están perfectos y yo contentísma pero la pobre lo ha pasado mal estos últimos meses de embarazo, pero sobre todo su semana 39/40 ha sido un verdadero calvario.

Resulta que por las ecos le iban diciendo a mi amiga que el niño estaba en un percentil de peso muy bajo. Y en su semana 39 le dicen que el niño no crece, que es muy pequeño y que ello debe ser porque tiene algún tipo de malformación. La pobre fatal, destrozada y yo no daba crédito a lo que me contaba. Ella se sentía culpable y decía que a lo mejor era por todo el estrés y ajetreo que había llevado. Bueno, pues a los dos días de decirle que lo más seguro era que su hijo iba a nacer con algún problema, la marean con más pruebas y le dicen que el niño está bien, que era pequeñito pero no detectaban malformación alguna

Al final, con la excusa de que es de bajo peso la proponen inducirle el parto y ella acepta, pero mi amiga seguía con el alma en vilo. Imaginaos como estaba la pobre que llegado el momento de parir, no tenía ganas, no le apetecía dar a luz, estaba totalmente falta de energía. Afortunadamente todo fue bien (aquí la epidural fue la salvación) y parió, vaya si parió: un precioso bebé sanísimo de 3.150 gr. y 50 cms., ¡de pequeño nada!

Pues eso, que estoy super contenta de que todo haya ido bien pero muy indignada por los médicos que la han tratado, pues se equivocaron completamente. Necesitaba desahogarme, muchas gracias.
Avatar de Usuario
por Sonia20
#93243 No tiene nada de pequeño el mio pesó 2620,aunque era de 36 semanas,pero no necsito incubadora ni nada.
Entiendo a tu amiga a mi los médicos me han tratado fatal,pero en fin...No me lio a contar que no acabo sól digo lo que más me marco que fue ua matrona que me dijo esque a usted nadie la a obligado a quedarse embarazada...En fin! Y mi niño depués de una semana vomitano (con un mes) y con diarrea le llevo a urgencias y no le ve ni un pediatra,solo una médico residente en un box de urgencias...Y sabes que me dijo? llevale mañana a su pediatra!
Asique nada estudian medicina para esto...yo creo que debería ser una profesión vocacional y no ir a urgencias y que los cceladores en lugar de atenderte esten comiendo pipas y viendo la tv, las enfermeras de pediatria en un cuarto del hospital fumando mientras mi bebé llora...Y como no puedo permitirme de momento ir a no privado pues ajo y agua!!
Asique os comprendo perfectamente.
Yo también necesita desahogarme después de tener a mi niño toda la noche vomitando ya no se que voy a ha hacer!! :sad:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#93245 Por cierto enhorabuena por el bebe de tu amiga!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#93271 Y mi enhorabuena por tu chiquitín también, qué bonico es! ¡Disfrútalo que crecen muy rápido! Te lo dirá mucha gente pero es cierto, ya verás.

Sobre lo de mi amiga he de decir que, a pesar de que tuvo mala suerte con el equipo médico por vaticinar lo que no fue y marearla para nada, por lo demás el trato ha sido muy bueno. El ginecólogo y comadronas que la atendieron en el trabajo de parto muy bien. Y ahora, pasado el mal trago, está más contenta que unas pascuas.

Besitos :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por piokalina
#93649 yo he tenido un sobrinito el dia 27 de diciembre, y mi cuñada se tiró desde el dia 24 sangrando a borbotones y le decian que para casa, como era nochebuena y navidad, no la hicieron mucho caso, estábamos todos preocupados, pero al fin nació el bebe, es precioso y muy sano, pero muy descontentos con el hospital.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por Tweety
#93885 Siento que fuera complicadillo para tu cuñada...Mi enhorabuena por tu sobrinito!!!