El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#92836 Bueno solo llevo en el foro 1 día y estoy encantada, sois majisimas todas, me estais ayudando un monton!!
Qué bien!!
GRACIAS GACIAS Y GRACIAS de mi parte y también de mi bebé, Diego jeje!
Creo que me va a gustar mucho participar en vuestro foro!! ya participo en otros,pero ninguno me gusta tanto como este aqui puedo hablar tranquilamente de lo que quiero en otros pones colecho antiestivill parto natural etc... y te comen jajaja!!
Me alegro de haberos conocido!!!!
Espero hacer buenas amigas y ayudar con mi experiencia (que de momento es poquita) en todo lo que pueda!
Besos. :31: :2: y mi objetivo :tet:
Me gustan mucho los emoticons jeje :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#92838 :fl :fl gracias a ti preciosa!! :fl :fl :fl


:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Neus
#92839 Mil gracias a ti.

Este lugar es un punto de encuentro donde nos contamos nuestras experiencias, aventuras, dia a dia, alegrias y tristezas. Tu experiencia es tan valida como la mia, incluso más porque mi hija va creciendo y a medida que crece me voy olvidando de pequeños detalles que tu tienes muy recientes.

Te cuento un secreto... yo estoy a gusto porque en este foro no se juzga. La unica "norma" es el respeto a nuestros hijos y a nosotras mismas. Hay mamas que colechan, otras que no, hay mamas que lactan a niños mayorcitos y otras que dieron biberon (incluso entre las moderadoras para que veas que es realmente cierto!). Cierto es que todas vamos hacia un tipo de "educación" bastante similar, pero aún así...

Lo unico que importa es el respeto, el amor y el cariño.

Avatar de Usuario
por nuriah
#92841 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

BRAVO NEUS!!! :fl
EXACTO: LO QUE IMPORTA ES EL RESPETO, EL AMOR Y EL CARIÑO :woow
No puedo estar más de acuerdo!! :fl

Mil besotes! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Laury
#92842 Sonia, encantadas de conocerte ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92868 SONIA BIENVENIDA Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES IGUAL DE A GUSTO QUE LAS DEMAS ALGUNAS LLEGAMOS PARA UNA CONSULTA Y AQUI ESTAMOS ENGANCHADAS AL FORO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92910 Sonia, encantadísima de haberte conocido!!! :fl :fl :fl
Se nota que eres una mamá valiente y con las ideas bastante claras!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#92912 Gracias guapas os deseo a tod@s los participantes del foro un feliz 2007!!! :31:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#93653 bienvenida, este foro es maravilloso, espero que te sientas tan a gusto como yo.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]