El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#92618 No puedo parar de llorar desde que he leído la noticia, se que estas cosas pasan pero me ha afectado mucho.

Hoy ha muerto un bebe de tres meses por el síndrome de muerte súbita mientras dormía en su primer día de guardería en Lleida.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92620 me dejas de piedra laury, no he visto nada, que triste que pasen estas cosas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#92627 el año pasado en zaragoza, en valdefierro, ocurrio lo mismo. primer dia de guarderia tambien
no quiero ni pensarlo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92629 :cry: Me has dejado de piedra!!!! Tremendo!!! Se me ha encogido el corazón...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92651 MUY TRISTE Y QUE PENA !!!! MI CORAZON ESTA ENCOGIDO!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#92731 Ayyy pobrecito y pobre familia!!!!

Se me encoje el alma......
Avatar de Usuario
por sophy
#92934 pero que triste para la mami del bebe es demasiadooo como se puede superar esto.. es terrible ademas en su primer dia de guarderia, que feooo... si he oido mucho hablar de la muerte subita pero todavia se me hace inposible que pueda morir asi un bebe..... :sad:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#93651 que noticia más horrible, pobres padres, estas cosas nunca deberian ocurrir.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]