Hola guapetonas!!
estoy bastante triste (creo que ya se´lo que sineten los bebés con las angustias de separación). ´
Lo escribo aquí porque a quien se lo cuente... siempre me dicen que no pasa nada, que soy una exagerada...
Pero claro... la que está fastidiada soy yo. Os explico: Mi nene lleva 2 dias durmiendo en casa de mi madre y por las mañanas hasta las 15.30 o con mi madre o con mi suegra pq no hay guardería, yo trabajo, y encima tengo una gastroenteritis... de caballo... tengo miedo de contagiarle y además hemos estado vomitando y mal (mi marido y yo!!) Así que decidimos que se quedara con ellos. Ayer al separarnos yo lo pasé peor que mal... y por lo visto esta noche ha estado quejoso y llamándome... así que me siento fatal!! No veo la hora de cogerlo en brazos y estar pegada a él dándole muchos besitos Creo que ya estoy mejor de mi gastroenteritis, así que se acabaron los abuelos!! (La verdad es que nunca recurro a ellos, esto ha sido una excepción) Que como la mami no hay nada!!!
Ya sé que ha sido causa de fuerza mayor, pero me siento muy mal.... aunque sólo de explicároslo... creo que ya estoy un pokillo mejor...
Gracias por estar ahí!!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)