El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#92344 bueno,mi hija tiene casi 23 meses y quiero comentaros como es ultimamente, a ver si os pasa igual...
desde que empezo la guarde,en septiembre,tuvo dos meses horribles de no dormir,llorar,pegarse a nosotros...horribles,pero ya pasaron.
ahora en la guarde ya juega mas con todos,en casa esta un poco mas suelta pero no quiere jugar sola,ni ver los dibus sola ni nada de eso...
pero en la calle,si esta con gente muy conocida,primos,tios,abuelos...pues si,esta normal,juega,..entonces si pasa de sus padres y esta con ellas.Pero con la demas gente...se corta.se pone en nuestros brazos,o casi ni habla...

bueno,y hablar casi no habla nada.lo tipico de papa,mama,agua,galleta,a sus primas las adora y no dice ni sus nombres,solo tatas....

a ver si alguna esta igual.besitos y feliz año nuevo,muac
Avatar de Usuario
por cani
#92349 La angustia de separación tiene otro brote sobre los dos años, en mi caso con la papitis que siempre ha tenido estuvo pegada a mi que no había manera de quitarmela de encima (y lo que disfruté con las ganas que tenía ;-) ). Ahora ya ha pasado y ha vuelto a su papitis aunque si me ve desaparecer todavía llora y me sigue corriendo.

Lo de hablar cada uno lleva su ritmo, yo creo que es normal...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#92376 bueno y tambien depende del caracter de cada uno
mi marido es muy timido y mi hija a salido a el
es de las de no separarse nunca de mi, si esta con extraños solo quiere brazos al menos hasta que coje confianza
y en casa llevamos una temporada que me puede dejar de ver ....ummmmm 5 minutos
o bien viene a ver que hago o me llama para que acuda yo :mrgreen:
nada hija, paciencia como con todo, ya llegara el dia que nos hecharan de su cuarto y entonces nos dolera
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#92377 bueno y tambien depende del caracter de cada uno
mi marido es muy timido y mi hija a salido a el
es de las de no separarse nunca de mi, si esta con extraños solo quiere brazos al menos hasta que coje confianza
y en casa llevamos una temporada que me puede dejar de ver ....ummmmm 5 minutos
o bien viene a ver que hago o me llama para que acuda yo :mrgreen:
nada hija, paciencia como con todo, ya llegara el dia que nos echaran de su cuarto y entonces nos dolera
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#92437 Pues mi peque (25 meses) con la família bien, bastante bien, pero con gente extraña o no tan extraña no quiere cuenta alguna, se pone de un humor!! Muchas veces, cuando me paro por la calle para hablar con alguien, antes de que la persona le diga algo (lo típico, ¡hola Víctor!, guapo,etc.) ya está mi niño diciendo ¡NOOO! Si está en el carro refunfuña pataleando y si está en brazos sacudiéndose. Yo le intento explicar que cuando alguien nos saluda tenemos que saludar también y estar contentos pero ni caso. No sé, espero que cambie;seguro que lo hará.
Avatar de Usuario
por piokalina
#93655 Creio que cada niño tiene su caracter, por lo de hablar cada uno tiene unos ritmos, el mio mayor se iba con cualquiera, sin embargo la pequeña tiene una mamitis increible, no quiere cuentas con nadie, ni familia, espero que esto pase y sea más sociable.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#93736 El que cuando vea a extraños se pegue a tí yo no lo veo ni síntoma de timidez ni de falta de sociabilidad. Incluso te diría que es sano y normal. Te gustaría que se fuera de la mano de cualquiera?
Julio tiene fases de estar conmigo como una lapa. Es literal, lo tengo que cojer en brazos y él se abraza. Y así le preparo la comida. Luego hay fases en las que me dice adiós cuando me voy a trabajar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#93770 gracias chicas,la verdad consuela ver que es cosa de casi todos :fl
y si,prefiero que no se vaya con cualquiera de la mano.si algun extraño empuja su carro se pone a chillar y eso es estupendo¿no?
yo tambien tengo fases de lapa,cuando voy al wc se sienta conmigo,se mete en mis bragas(os lo juro),es la leche.lo que llevo peor es la ducha,que no me dejaba, asi que lo que hago ahora es bañarme con ella.no es tan higienico y ya no tengo intimidad pero bueno,sera una temporadita.
muchos besitos
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#93824 yo por fin consegui ducharme sin ella dentro, pero la tengo espiando por el cristal de la mampara :mrgreen:
con lo cual si me descuido me ducho sin proteccion ninguna y hombre no pasa nada pero se llena el suelo de agua que no veas
ahora ella contenta, mama esta en el agua y no va desaparecer
ufff me acabo de dar cuenta de la super mamitis que tiene :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#93838
joanaa escribió:yo tambien tengo fases de lapa,cuando voy al wc se sienta conmigo,se mete en mis bragas(os lo juro),es la leche.


Ja, ja...
Martina viene a verme, si "tardo" :oops: , se trae el juguete que tenga en las manos a mi lado y depende cómo va relatando el tema "mama pipi", me trae una toallita para que me limpie, me señala el pipi, si no me he puesto las bragas de los 7 enanitos (H&M, muy monas :mrgreen: ), me pregunta por los nenes...
En fin, una risa, pero sólo se puede contar en el foro ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#93852 El tema del pipí y lo demás con crisis de separación es un pelín escatológico, pero bien contarlo, para que las mamis nuevas lo sepan. El mío viene conmigo, se agacha a ver que sale por ahí...me pregunta por la pichita de mamá...me da papel, vaya que hasta adiós tenemos que decir antes de tirar de la cadena, como cuando es suya :???: . Del tema de la regla no vamos a hablar, yo que uso la copa vaginal. Se llevó el pobre un susto...pero no había manera de hacerlo sola. En fin, la vida misma

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#94098 pues el otro dia hablando con una mama,su hija tiene 7 años y es hija sola y yo la veo muy mimadilla.
pues dice que aun la quiere limpiar ella y tal,y jolin,que yo me asuste.
yo ahora,con 2 añitos,pues lo hago a gusto y creo que es normal;pero creo que con 7 años no es normal.YO ahora sacrifico mis duchas y me baño con ella,y voy al wc con ella y tal...pero no quiero hacerlo toda la vida.Es mas,imagino que en 4-6 meses o asi..o un año,pues la cosa habra pasado y sera mas independiente...¿no?

bueno,que yo estoy contenta de como estoy con la niña.de que si quiere brazos le doy brazos,si quiere tete pues se lo doy(hasta que decida quitarlo de forma radical), y si quiere sentarse conmigo en el wc...pues adelante,sube al trono..jaja

bueno,besitos