Mi tesoro come mal, duerme mal y no para en todo el dia, tiene un año y anda como un formula 1.
Pero todo esto lo podria llevar si descansara un poquito, pero me levanto a las 7 me voy a trabajar, vuelvo a las 2 como, recojo un poco la casa y me voy otra vez a las 3, vuelvo a las 5:30, le doy la merienda al niño, nos vamos a comprar, hacer recados, sacar al perro, luego a las 7:30 baño, luego cena, y a jugar un rato hasta mas o menos las 9 que se acuesta en niño.
Entonces empieza lo bueno, tengo que hacer la comida para el dia siguiente, hacer la cena para que mi marido cene al dia siguiente (trabaja de 5 hasta la 1 de la mañana y no tiene idea de cocinar y tampoco es que le interese aprender). Plancho, recojo ropa, tiendo lavadora, etc....
Y entonces ceno yo, y claro me quedo frita enseguida, y ahora empieza lo mejor, mi hijo se despierta (11 h), lo duermo, se vuelve a despertar (12 h), se vuelve a despertar (1 h) entonces ya si que se viene a la cama conmigo, a las 2 se despierta, biberon, a las 3 o 3:30 consigo dormirlo, hasta las 6 o 6:30 que se vuelve a despertar, cuando consigo dormirlo, es hora de levantarme, y vuelta a empezar.
Supongo que os pasará a muchas, y como yo digo, mal de muchas consuelo de tontos.