Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Aclaro q me parece aberrante comer esa pedazo de hamburguesa pero me da rabia q digan q solo lo pueden hacer los hombres.
Me resulta muy machista.
Por cierto la denuncia al anuncio es por el fomento a la obesidad, está prohibido anunciar grandes cantidades de comida. Por eso han prohibido el anuncio, no pueden prohibir que las tengan en el menú pero sí que las publiciten.
Como dice Cani solo han quitado los anuncios, no las hamburguesas de los restaurantes, pero cuanta hambre hay que tener para comertela¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para los hombres, por que da una vison de ellos excesivamente simple (ser mas hombre simplemente por comerte una hamburguesa de kilo, no me parece un gran merito,la verdad )
Para las mujeres,por que si a mi me da la gana cometer la temeridad de comermer semejante cumulo de grasas saturadas, calorias y colesterol....que pasa, que tengo que ser machorra? o es que no soy capaz de hacerlo por ser del sexo debil?
Y para la salud,por que vamos, me parecen bastante insalubres ya d epor si las hamburguesas (las que se hacen en casita, no ),pero es que "ESA" me parece lo mas de lo mas.
Me parece muy bien que lo denuncien,pero creo que lo que buscaba la empresa era esto, que todo el mundo habe del dichoso anuncio y de la dichosa hamburguesa..........
Es lo que buscaban. Gracias a la polémica formada con el dichosito anuncio, en todos lados se habla de la super hamburguesa en cuestión.
En fin...... Cosas de la publicidad y sus artes tan ilicitos (muchas veces)
Por cierto yo tb me pensaba que era Julio !! jejejejeje