El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#81673 bueno chicas, que estoy harta de todo, llevo unos dias horribles en el curro y en general, y aunque entro en el foro casi no puedo ni contestar y me joroba mogollon,( pero bueno ahi va

1º termino las pastillas, siempre me baja la regla a los tres dias, bien pues este mes no
me pego una semana acojona pensando que me he quedado, me hago un test y me sale negativo. ahi ya respiro un poco.
me voy al medico y el buen hombre me dice que es normal, que si me quedo mas tranquila me hace unos analisis, pero que hay veces que pasa, que simplemente como no ovulamos que hay veces que la regla no aparece y ya esta. que tenia que haberme tomado la pastilla el dia que me tocara y que ahora es tarde, hasta que no me baje el periodo no puedo volver a empezar a poner medios otra vez

2º me da los resultados, a todo esto entre que si y que no me hago otro test y me vuelve a salir negativo, ahi respiro aun mas hondo. bueno resultado negativo por supuesto. ni tengo anemia ni tengo de na.
vale pero yo sigo sin regla 15 dias despues y el latex me da alergia, vamos un panorama

3º en el curre la gente no quiere que le hagas apaños, reformo cocinas, baños y eso, por 4 duros quieren que les hagas el milagro de lourdes.
estoy harta, y eso que trabajo para mi, pero hay muchos, muchos dias que me pregunto si merece la pena vivir asi. el viernes llegue a mi casa a las 10 de la noche.................

4º no veo a mi hija para nada, os lo juro, no puedo mas, el unico rato que la disfruto es cuando duerme y los fines de semana, para que aun encima me venga mi santo esposo diciendome que podiamos salir y dejarsela a la abuela :twisted: el sabado. claro a mi hija no la veo, pero a el tampoco

5º estoy en el curre y tengo unas ganas de echarme a llorar que no veas, y lo malo es que tengo un monton de trabajo y no puedo

estoy hartisima de todo
a las que hayan llegado hasta aqui lo siento, en algun sitio me tenia que desahogar

un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#81675 ÁNIMO EVA-VALERIA!!!, te entiendo perfectamente, hay momentos en los que te sientes tremendamente agobiada y no ves el sol por ninguna parte... y si encima tienes mucho trabajo pues ni te cuento!!! :fl :fl :fl :fl
Ya verás como pasa y poco a poco vuelve a la normalidad; con lo de la regla, no sabes como te entiendo, yo llevo un retraso muy muy grande (más de 45 días), me he hecho 3 test y han dado negativo :smile:, pero continúo sin tenerla..., no le tengo alergía al latex, pero después de utilizarlo me escuece muchísimo y me molesta, tampoco puedo tomar anticonceptivos, porque el año pasado tuve un eritema nodoso en las piernas debido a las pastillas, así que.... :twisted:
Ánimo guapísima, nos tienes para cuando quieras desahogarte!!! Muchos besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#81683 Ánimo Eva, verás como es una rachilla mala y ya mismo pasa... De lo del curre y tu peque, no te puedo decir mucho, paciencia y disfruta los pocos momentos que puedas pasar con ella. De lo del látex, creo recordar que había una alternativa, preservativos de caucho, creo que son, pregunta en la farmacia a ver... Muchos ánimos. Un besote :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#81702 Sobre anticonceptivos ¿por qué no pruebas el anillo vaginal ese? dicen que tiene menos hormonas y causa menos efectos secundarios y no tienes que estar acordándote de la pastilla.

Y sobre el trabajo bueno, la gente ya sabes como es, los trabajos al público tienen eso. Por lo demás horarios, etc, no sé qué decirte es un asunto muy complicado, ¿no puedes buscarte una ayudita?

Y como no te puedo ayudar en nada pues te mando muchos ánimos y un abrazo virtual, que seguro que en poquito tiempo puede ser real, ¡ah! y llora todo lo que quieras, total del curro no te van a echar.

Un beso :26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#81714 Eva mujer si este es el sitio perfecto para desahogarte, ya sabes que nosotras siempre escuchamos.

Procura relajarte :23: con tanto estres que llevas como te va a venir la regla? ya se que es facil decirlo con el ritmo de vida que llevas, pero son malos dias que todos pasamos de vez en cuando, seguro que pronto todo pasa.

La gente es muy puñetera siempre lo queremos perfecto y barato y tener una puerta abierta es lo que tiene, problemas y quebraderos de cabeza, te lo digo por experiencia, y en cuanto a tu marido, ya sabes como son los hombres, siempre ilustrandonos con sus brillantes ideas.

Disfruta de Valeria cada momento que pases con ella, y muchos animos.

Yo tambien te envio un abrazo virtual y si quieres uno de verdad solo tienes que decirlo y vamos corriendo a dartelo. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#81746 Evita corazón!!!!, vamos a respirar hondo......

Es normal que te sientas estresada, a todas nos ha pasado alguna vez.
No somos superwoman que podamos con todo. La casa, el trabajo, los niños, todo esto nos desborda alguna vez.

Llora cuanto necesites y aquí estamos para escucharte e intentar animarte.

Me parece buena idea lo del anillo vaginal, y seguro que la regla estará al caer, ya verás.

En cuanto al trabajo, supongo que no podrás contratar a alguien. Y si te lo llevas a casa???, no sé, yo lo he hecho alguna vez. Siento a tani a mi lado a dibujar, o recortar y yo mientras trabajo, y por lo menos la tengo a mi ladito.

Bueno cielo, muuuuchos ánimos y cuidate muuuucho.
por BelGra
#81762 Un besico, guapetona y ánimo.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81808 El anillo vaginal lo usa una compañera, le va perfecto, no interfiere en las relaciones (no se queda enganchado :mrgreen: , que fue mi pregunta tonta...) Bueno, y hasta la próxima vez que puedas tomarte algo, pues imaginación al canto....
Sobre el trabajo, yo no estoy cara al público. Mi hermana sí. Y puedo comprender que a veces no puedas más. Son temporadas muy difíciles que vienen. Sólo te puedo decir que te lo tomes con calma, que ya vendrán otros tiempos. No hay nadie que te eche una mano?...

Y si quieres insultar al jefe, a la clienta gorda y bigotuda que te grita o al que se te ponga por delante, vente para acá y nos lo chillas a nosotras.
Yo tengo enfrente una foto de julio. A veces respiro hondo, lo miro, me mira sonriendo desde la foto y sigo para adelante. Tú y yo tenemos suerte :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#81898 gracias chicas, pero es que hay veces que pones un circo y te crecen los enanos :twisted:
para mas inri ayer voy a pillar el coche a las 8.30 y llamada al movil, una urgencia.
llegue a por la niña a las 9.30 a casa de mi madre.
llega a casa, suerte que ya habia cenado y ale a cenar nosotros y claro la pobre a las 11 de la noche me decia "mama a dormir no a jugar"
que ganas tengo de que se acabe la semana, y aun es martes
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#82137 EVA DESDE AQUI TE MANDO MUCHOS ANIMOS !!!!
ESTO SON RACHAS .. COMO DICE RAQUEL(QUELI) NOS HACEMOS LAS SUPER-WOMAN PERO SOMOS HUMANOS Y TENEMOS NUESTROS MOMENTOS DE AGOBIO!! A VER SI PASA PRONTO ESTA RACHITA.
EN CUANTO A LAS PASTILLAS............ SI TE CONTARA YO, MADRE MIA, ULTIMAMENTE ME TOMO UNA SI Y OTRA NO ... UN DESASTRE.. CON RETRASO EL MES PASADO DE 3 SEMANAS (ENTRE EL DEBARAJUSTE DE TOMAS Y UN SUSTILLO DE MI HERMANO). POR LO TANTO TE CONTARE QUE VOY A IR AL GINE PARA LO DEL ANILLO. MUCHA GENTE LO UTILIZA Y LES VA BIEN Y POR LO MENOS NO SE TE OLVIDA... AUNQUE CON LO DESASTRE QUE SOY SEGURO QUE ME OLVIDO INTRODUCIRMELO EN SU DIA!!
BESOS

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#82172 de que a muchas no les parece, pero bueno otra alernativa a pensar es el diu con anticonceptivos, es seguro, osea no te hace lo que las pastillas y no falla, por que es como dos en uno, si falla el diu los aniconceptivos no, pero estos parece, lo que el entiendi a mi gine, hacen principalmente su accion en la matriz y los transtornos son menores, muchisimo menores... bueno eso me recomendo a mi mi gine que yo la pastilla no la puedo ni ver, que me pongo mala solo de verla :roll: no se , a mi me transtonan mucho y veo todo peor de lo que es...en fin ..un bezaso... digo lo demas es no se..mirar si hay forma de trabajar menos horas...cambiar el trabajo ..no se ..digo como a la larga..no es que sea de ya, pero tal vez hacer una planeacion con tu marido a largo plazo para que trabjes menos horas para estar con tu nena, es que de verdad que no verla ni estar con ella es un coste muy grande...pero en fin ... hay que vivir....
PD...perdon, pero tenia que decirlo....Maria, me he reido un monton con tu comentario.....
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#82406 hola otra vez y gracias, hoy parce que me lo estoy tomando con mas calma y lo llevo un poco mejor
sobre el diu, a la vez que fui al de cabecera aproveche que la matrona tenia hueco y me hice la citologia.
alli me informo tanto del anillo como de un parche, pero en ambos casos ay que esperar a que me vuelva la regla de una bendita vez. de momento como que no se decide
sobre el diu me dijo que era a largo plazo, como para 5 años o asi, y hombre yo siempre digo que no quiero mas hijos, pero en el fondo no me decido, igual de aqui a 3 años me ha tocado la primitiva y quien sabe :mrgreen:
asi que nada, que como no tengo nada a esperar toca
pero es que estoy harta del que delgada esta, si no comes nada y la ultima TU HIJA COME MAS QUE TU :twisted:
hala me ha salido otro desahogo con la comida
ah y añadir que la matrona genial, tenia folletos de via lactea, posters de partos en acuarios y........
si no llega a ser por lo nerviosa que me pongo con la prueba de marras le empiezo a preguntar sobre tema de sueño de los niños y todo :grin:
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen