El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#80627 Nada chicas, me dejáis que me desahogue un poquito, no? Le podéis poner música si queréis :82:

.-Sábado,: por la noche a urgencias (cuando nos ven saludan al niño como si viviera allí) una otitis de campeonato. Antibiótico, apiretal, dalsi…

.-Domingo y Lunes: Noche toledana, como mucho conseguimos dormir 2 horas y mal, a las 7 levántate para ir a trabajar.:58:

.-Martes: al pediatra para controlar la otitis, tiene un diente que le esta saliendo, un dos por uno: otitis y dientes

(Estribillo):58:

-La mama se derrumba y se pega un panzón a llorar.

.- Miércoles: me doy cuenta que no deja el chupete ni un minuto, me busca todo el rato, si se duerme cuando se despierta si no me ve a mi o a su padre llora, cuando nos ve se vuelve a dormir y muchas otros signos mas que ya empezaba a mostrar un par de semanas antes de la otitis que me hacen pensar que ya tenemos el 2*3: otitis, dientes, angustia de separación.

.-Me llama la suegra por la noche, estos días para mas INRI la tengo en casa para ayudar a mi marido y me suelta:
.- ¿como esta el niño? Es que esta mañana no he querido decir nada pero me ha parecido que tenía fiebre.
:23: Respiro hondo y le digo:
.-Mañana si te parece que tiene fiebre díselo a su padre que le mirará la temperatura y lo medicará si hace falta.

(Estribillo):58:

.-Jueves: estoy a 38 de fiebre y trabajando, en un mes he pedido dos bajas como para pedir otra, resistiré hasta el sábado, espero….
.-El que trabaja con migo es un capullo integral que solo piensa en quitarme el trabajo, bien, no tengo ganas de competir, que me indemnicen, finiquiten y me hagan el favor de poder estar con mi hijo.

Ya me siento mejor… os quiero chicas! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#80630 ÁNIMO LAÜRY!!!!! :fl Noviembre está siendo un mes muy duro para la mayoría :twisted:. Pero estamos cerca de que se acabe (o almenos eso quiero yo!!!! ;-))
¿Cómo vais? y sobretodo ¿cómo vas tu? Yo he estado una semana de baja y aún no me he recuperado, y si les molesta pues .... ADIOOOOSSSS!!!.

Un besote muy muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80634 hay rachas mu malitas. Lo peor es que en el trabajo parece que etás (en mi caso) pidiendo favores, incumpliendo...Cuando la realidad es que llevamos tres trabajos a la vez. Piensa que el fin de semana está aquí, podrás descansar aunque sea un poquito por la mañana o después de comer. Un abrazo, y ánimo, que seguro que has salido de otras peores ;-) :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#80641 ánimo Laüry, campeona,
que eres más salá :grin: que la pata de jamón que se comen cada día mariquilla y Julio... ;-)
espero que este fin de semana sea tranquilito y puedas descansar....
un besazo,
(por cierto, tu estribillo también lo canté :82: yo la semana pasada y ahora parece que vemos la luz...)
:sart: esto para tu compañero de curro

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#80682 Por lo menos aún te queda sentido del humor para reirte un poquito de la situación Laüry :mrgreen:
Mucho ánimo y un besazo :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#80683 Animo Laury, parece que del todo el buen humor no lo has perdido y eso es importante, ya sabemos que hay rachas malillas, pero todo pasara pronto :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por BelGra
#80691 Ánimo, wapa, que seguro que en peores plazas has toreado...

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#80707 animo guapa.

un capullo j´mas valdrá tanto como una madre, inclso aunque esta pida alguan baja (incluso así, seguro qeu trabajas mas y mejor)

y...enhorabuena por saber, aun así , encontrarle la gracia.

te acompaño en el estribillo...

:58:

y yo invito, ¿ok? ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#80725 Bienvenida al club.........uf yo el martes ya no pude más y me puse a llorar un rato a solas despues de acostar al peque.......Yo este mes también vaya tela......y encima del resfriado del peque con tos y mocos, que no quiere soltarse de mi......que el trabajo ya me da igual.......vamos q si me echan casi que me hacen un favor y todo.......y encima el martes por la noche mi marido empieza a decir que se marea y se queda tirado en la mesa de la cocina sin conocimiento.......bajada de tensión y sofocon para mi tb. Le consegui tirar al suelo como puede, y al cabo de unos segundos ya me hablaba.......crei que me moria del susto.......así que.....me dan ganas de ponerme la tila en vena.....tengo los nervios de punta, y no me extraña que se me caiga el pelo y todo.......
Necesito una semanita en un balneario? alguien se apunta? jeje.
Animos a todas las que esteis agobiadas......yo espero que las malas rachas sean menores que las buenas......Un besote
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#80762 Muchos ánimos, guapa, ya verás que de ésta también sales.....(y de la siguiente, y la siguiente.... ;-)

No pierdas nunca tu sentido del humor, ya sé que a veces uno se rie por no llorar, pero siempre será mejor tomarse la vida así, no crees?...si no a veces nos volveríamos locas!!!! :mrgreen:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#80789 Laura, cielo, me alegro que te lo tomes así.

Un súper beso :26: y cien mimitos, que te tocan :fl :fl :fl :fl

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#80856 :fl :fl LAURI, A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES :fl :fl


Mucho ánimo, este més se está convirtiendo en una pesadilla, muchos besos :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#80904 Muchos ánimos corazón!!!!!

Tú puedes con todo esto perfectamente!!!!!
No te rindas y sigue llevando con es sentido de humor tan fantástico.

Cuidate muuuucho amor
por Laury
#81345 Muchas gracias chicas, sois un encanto :26:

Mejor nos lo tomamos con humor… ;-)

Llevo del jueves a medio día en la cama, me puse con temblores y me subió mucho la fiebre así que, para casita., vino el médico y resulta que tengo una gripe de aupa!

Intento descansar lo máximo posible, pero ya sabéis como van estas cosas, encima el pequeño esta revolucionario, lleva una semana en casa y lógicamente no come, duerme a destiempo y lleva una marcha, aaaix…

Mirellagm62, todo bien? Un beso cielo :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#81348 Animo Mirellagm y Laüri!!
Solo deciros que le deis muchos mimitos, besos y abrazos a vuestros niños. Seguro que recordais lo reconfortante que era cuando de pequeña te cogian en brazos y te arrullaban cuando estabas malita..
Un beso

Imagen