El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#129280 chicas, és mi mami, que me he comido una letra jajaja :oops:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129282 Qué guapas!!!! :fl

Y Chari, tu mami es muy jóven...

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#129370 Qué gracia tiene tu niña posando Chari, siempre sale además de guapa muy graciosa. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129396 Gracias, sí marpemo esque le encanta las fotos hija, y és muy payasita.
Pilar, mi madre tiene 64 años, pero és muy guapa , para mí, os voy a poner un día una foto de joven, que ni las artistas de holliwood. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#129431 :fl Ay....Marta.......Leire está pa´axuxarla....y no soltarla....hasta q ella misma me diese un :sart: :lol: ......es q esos mofletes....son irresistiiiiiiblessss..... :39:

:fl Chari....Marta tiene razón...tu niña tiene una pose....q me encanta...es PRECIOSA......no la aprecio bién el color del pelo....es Peliroja?? :oops:

Ya q toy mirando...mirando....me gusta mucho el color de la habitación...y me has dado una buena idea....para el dia q Laura tenga su propia habitación...el de pintarla en 2 colores....queda monísima....

Tu madre se nota q tuvo q ser muy guapa....porque ya sabes lo q dicen...la q tuvo.....retiene....( o algo asi...no :oops: )

Cómo m gusta este post....e ir conociendos.....Me ENCANTA... :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129448 Hola gallegiña, por cierto sabes que tengo sangre gallega? Algún día te ontaré la historia, lo mismo somos familia, jajajajaja.
Mira lo del cuarto de Sara, está pintado de los colores del palacio de la cenicienta, si te fijas al fondo, lo tiene de juguete en la mesita de noche.
La pared de la ventana, es violeta, las demás paredes rosa, y el techo de un celeste muy clarito, te vy a poner unas fotos y así coges ideas, a laura le va a encantar :grin:
Lo del pelito, sara és castañita clarita, pero tiene unos reflejitos cobrizos, y por eso da la sensación de ser pelirroja, tiene el pelo como yo, pero claro yo tengo mechitas y tinte y todo eso con lo que castigamos a nuestro pelo. Voy a ver si pongo las fotos, que me voy a la playa, besos cielo. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
Avatar de Usuario
por rivendel3
Avatar de Usuario
por Helena
#129455
Cómo m gusta este post....e ir conociendos.....Me ENCANTA...


Estoy completamente de acuerdo Anabel¡¡¡ :fl :fl

Os pongo un par de este finde......

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129458 Helena, que wapa que eres, y pablo tiene una cara preciosa, y se llama como mi sobrinito jiijiji, que wapetón, felicidades :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#129461 Muchas gracias Chari¡¡¡

Lo mismo digo de tu princesilla¡¡¡¡ :fl

por cierto, si algun día tengo una nena te copio la idea de la haibitación... me ha encantado¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#129486 :fl Chari:
sabes que tengo sangre gallega? Algún día te ontaré la historia, lo mismo somos familia, jajajajaja.


Si es q ya se dice......."hay un gallego en la luna" :fl ........es q tamos en todas partes.... ;-) !!

Y cuando puedas...cuenta...cuenta.... :52:

La habitación....me Encanta...
a laura le va a encantar


Laura como vuenos genes mios....q lleva... :mrgreen: ya le empiezan a gustar las cositas..detallitos....y a fantasear como "aún" lo hace mami..... :oops: (que si los bolsitos...pinzitas..castillos...muñequitos...)

Pero Chari...tú q os vais hoy a la playita...y aún andas por aki??..veo q no soy la única q está enganchada al foro.... :mrgreen:

:fl Helena...q Guapa....y q Joven eres....... :105: Pablo...está Enorme...q maravilla :fl :fl !!

Q a gustito se os ve en el cesped....cómo m gustaria a mi.....!!yo fui criada en casa....con jardin.....y esto d estar en piso.....sin nisikiera un simple balcón....me :62: !!
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129487 Helena, ya te lo he dicho antes pero es que eres guapísima!!!! :fl

Y Pablo está para comérselo!!!! Ya está bien del todo??? Por las fotos veo que sí :woow

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#129500 Chicas, mirad Ainhoa flipando cuando el otro día le dimos un chupe... ;-)

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#129502 Ahí va otra de mis dos soles...

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen