El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#125954 Es la verdad más verdadera que TODOS y TODAS son guapisimos...! Ya se sabe, de gente guapa....
Ahí va Jan saliendo de una caseta de un parque cerca de casa....
Imagen
(pequeño pero matón....todavía me salen pequeñinas y eso que sigo vuestros consejillos :oops: ).
Aquí la familia telerín recién levantados (se nota...)
Imagen

Imagen
por maras
#126007 Pero que bellezones andan por estos lares....

Permitirme una cosa, quería mandar un :sart: de los gordos, grandes y hermosos a athena ;-)

¿Y dónde está la lupa para ver a Jan? No vale, quiero fotos grandes de esa preciosidad YA...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#126247 Ufff.....Tardé tando en entrar.......!!!

:fl Chari: Sara está Preciosa......pero tiene bién a kien salir.....menudos ojazos tienes.....no sé porque t imaginaba morena!!tus sobrinos....una cucada, y se ven unos buenazos......estares doblemente con la baba caida!! ;-)

:fl Helena, m ha gustado mucho verte, ( la verdad q me gusta ir conociendos.....) y Pablo, q lindo.....tan chikitín y ya con la tradición....

:fl Cris: tu Aurora para comérsela.....esos mofletones no pasan desapercibidos.....

:fl Espe: me encantan las fotos.....la verdad q es un recuerdo Precioso, pero ellas están......ahora entiendo porque tu marido queria niño, este 3º porque no lo va a dar hecho.......quitando tanto moscón!! :mrgreen:

:fl Estrella: Nicolás tiene una carita d Traste... :bb: ; y q bueno lo del pie de Alejandro.....ya le pedirás esplicaciones, q es eso d poner el pie cd se le está sacando la foto :grin: !!

:fl Athena: Jan....Creo q le he echado el ojo para Yerno.....jejejej :mrgreen: ...Q tiempo tiene????.....
;-)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#126261 Voy a tener que hecharme un tinte, jajajajaja, todo el mundo me imagina morenita, pués nada, para la nueva temporada lo mismo me veis con otro color de pelo, besos wapetonas :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#126263 No me estraña q no te puedas resistir......porque mira q es una Cucada.....!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#128722 Holita!!

Queria mostraros como a mi niña le tira la tradición......jejejej

Como ya os dije en un post.....mi padre era un gran motero, y nos inculcó su pasión por las motos, mi hermano y yo moteros.....mi chico y sus hermanos...recientes moteros..... y ahora mi niña.....

Ella misma al verla en la tienda ya se quiso subir...sin decirle ná!!....le hemos visto un casco....para cuando se mayor...a juego con el mio....y este mes en cuanto cobre...iré a por él..... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#128740 Joooo!!!!....q pequeñita me ha salido!!! :oops:

No sé porque a veces me salen más grande y otras..... :-x !!

Alguien puede decirme o ponerla un poquitín más grande???

Graciñas..... :fl
Avatar de Usuario
por marpemo
Avatar de Usuario
por Helena
#129197 Marpemo pero que mofletes tan comestibles tiene Leire¡¡¡¡ :grin: :grin:

Está preciosa, de verdad¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por maras
#129227 Apoyo la moción de Helena....

Me quiero comer esos mofleteeeeeeeeeeeeesssssssssssssss :52: :52: :52: :52:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129229 A ver esos mofleteeeeeeeeeessssssss ¡ñam!

:fl Marta: Tu niña está cada día más guapa (¿y cuándo veremos a la progenitora un pelín grande?)

:fl Anabel: Laura está para comérsela... Lástima que se vea chiquitina, porque es una auténtica belleza como su madre. Además es un espíritu libre como su madre y su abuelo, no hay más que verla motorizada!!!

:fl Chari: Sara tiene en su carita toda la dulzura que desprendes tú... de tal palo, tal astilla.

:fl Athena: Jan es una preciosidad, qué mofletes, madre!!!! Y la familia telerín, guapísimos los 3 (por cierto, yo antes llevaba unas gafas muy parecidas a las tuyas: favorecen un montón)

Da gusto entrar en este post, te encuentras con cada preciosidad.... :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129277 Anabel. que guapa la motera xd!!!!!

Marpemo, que muñeca más bonita!!!!!

Todos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129279 Hola, aquí os pongo a mi mai, y a mi niña, que como veis és un poco payasita, espero que os guste :fl
[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_2t7jz6beW2ltZzoydDdqejZiZV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS81ZTAyMDQxOTNkYTY1YjhlODU5YWU5ZTM2ZWM4MzIxMW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ0N2p6NmJlXQ==th23autolink_encode_end_2t7jz6be [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen