El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#123303 ESTAIS TODAS GUAPISSIMA SLOS PEQUE A CUAL MAS GUAPO... PERO NURIA ESTOY CON LAS COMPIS............ MADRE DE DIOS QUE BIEN ESTAS!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#123412
Al rato de llevarla le dio por barrer el suelo con ella..


:juas :lol: :juas es q ya la estoy viendo........ :lol: Está preciosa....e impecable....cómo acabó el dia con el vestidito??......Porque Laura muchas veces sale toda mona.......y cuando regresamos a casa parece q vino d hacer lucha libre en el barro..... :grin:

Nosotros el Domingo por la mañna vino mi hermano de Galicia, y fuimos a recogerlo a al Eropuerto d Brclona, y no hubo Ramos.. ;-) !!

Pero si estuviésemos en Galicia, sé q las Abuelas la vestirian a su manera...para llevarla a misa y todo lo demás....... :roll:

Besotes!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por Raki
#123447 Por esa razon le hago las fotos siempre antes de irnos ;-) Porque al poco rato ya va hecha un desastre¡¡ :lol:

El vestido termino chuchurrio. No paraba de estirarse el tul que lleva por bajo. Y los pelos, mejor no hablar. :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123659 Hola, aquí os pongo a mi Sara, que orgullosa esty de ella madre, que se me cae la baba......[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_3h0k3lgdW2ltZzozaDBrM2xnZF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8xODk2M2JkYTFhODEzMjE4ZGRlYTYyMDM1ODJlYWI4MG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNoMGszbGdkXQ==th23autolink_encode_end_3h0k3lgd [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123663 Aqquí os pongo a mis gemelitos, sergio y pablo, y mirad que cinco meses más bonitos, uy! que me los como.....[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_3eji3ry0W2ltZzozZWppM3J5MF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9hNzVlZDk3NTg0NTIyMDNhYzNkZjY3NmM2NDkyYzhkZW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNlamkzcnkwXQ==th23autolink_encode_end_3eji3ry0 [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123686 Chari, pero qué linda está Sara!!!!

Y los gemelitos están para comérselos (se nota tu mano experta, je je)

Y por cierto, Sara ya tiene 4 años :shock:

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

Pero cuándo ha sido? Es que no estáis en el calendario de cumpleaños... o yo no os he encontrado .

Besos, guapísima :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123714 Pilar cariño, muchas gracias, Sara cumple los 4 el 8 de mayo. Le estamos preparando una fiesta de disfraces para el cumple, y por supuesto colgaré las fotos. Me parece mentira que mi bebé sea ya tan mayor, bueno tendremos que ir a por otro jajajaja, un beso cielo :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#123747 Pero que 3 pedazo de hijos que tienes¡¡¡ :grin:

Chari... no sabía que tuvieses gemelos¡¡¡¡ Son achuchables y comestibles¡
Y que decir de tu princesilla...

Un besote para todos desde Pamplona :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123763 Helena, los gemelos no son de Chari, pero "un poquito sí". Son de su hermano, y Chari a veces los cuida. Por eso dije lo de su "mano experta". Son una monada, ¿a que sí? Seguro que sus papás y toda la familia están loquitos con ellos. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#123766 Ah.... gracias Pilar.... :grin:

Pedazo de niños guapos¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123786 Hola chicas, muchas gracias por vuestros cumplidos, y como me he animado, os pongo una foto mía , aunque me da corte, jiijj, pero bueno, quiero que me conozcais, estoy sin maquillar eh? así que no seais muy duras, jajajaja, es bromita.[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_2t6yd434W2ltZzoydDZ5ZDQzNF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8xNTE0ZGE3Yjk5OWVkODM3YWE3MTRhMGNlZTJlMjUwYW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ0NnlkNDM0XQ==th23autolink_encode_end_2t6yd434 [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123804 :fl :fl CHARI, PERO SI ERES GUAPÍSIMA!!!!! :fl :fl

Y tú para qué necesitas el maquillaje, si eres la belleza personificada!!! :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123813 Pero Pilar cariño, que haría yo sin ti? Mira que me levantas el ánimo cariño, tú si que eres wapísimaaaaaaaaaaa por fuera y por dentro, besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#123881 Chari, estas estupenda y tu niña es una preciosidad¡¡¡¡ :fl

Hoy por la mañana me ha dado por ver fotos y he encontrado unas del año pasado de Sanfermines que las pongo para daros un poquito de envidia.... ya sólo quedan 3 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por supuesto que estais todas invitadas¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen

Pablo tenía dos mesecillos.... Como pasa el tiempo¡¡¡¡¡ :shock:

Imagen
Imagen