El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#388987 Subo el post pensando ya en mañana. Intentaré pasarme por el chat que ya me parece que va ser de los últimos en tiempos y tiempos... A ver si os animais alguna.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#389008 Ummmmmmmm, lo intentare....

Mon, pues no se porque dices eso, si tuya sabes escribir con un bebe a la teta :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#389040 Desde la página principal.
Busca "entra al chat" (creo que lo indica así).

La cadena dice. Inicio - foro - entra al chat.... (mmmm está en la parte de arriba en linea horizontal).

Me explico fatal, lo sé.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#389041 Te explicas muy bien. Soy un poco torpe porque he accedido a traves de dicho enlace pero luego me pide nombre y clave. Pongo las que tengo como miembro del foro pero me dice que no son. No se si tengo que hacer otro registro, no me parece logico... que lio

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#389042 prueba a poner solo un nombre, sin contraseña ni nada y dale a entrar

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#389043 OK
Me da error: The nickname PILARD already exists, please enter a different name. Si pongo contraseña me da tambien error. Va a ser que no me deja entrar :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#389044 Soniafer.... he llegado tarde ¿verdad?

Macasher e Ilargi ¿where are you?

Pilard, ¿cómo vas?

¿Por qué leo que hay 8 users on line y no veo a nadie?

Pilard te veoooooooooooo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#389045 Bueno ¡os pillé a alguna!!

Me alegro de haberos leido esta noche. Cachis como voy a echar de menos estos chats.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#389047 hoooola,
mi hijo acaba de vomitar en la cama, ya hemos recogido toodo y se ha dormido, así que he vuelto a intentar entrar (paso de currar más hoy :twisted: ), pero ya no hay nadieeeeee :???:
voy a entrar un ratito, a ver si alguien se anima, y si no... pues hasta el martes que viene

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389057
montseta escribió:Macasher e Ilargi ¿where are you?


Tormenta...y tuve que desconectar el wifi, que ya se me ha cascado dos veces por lo mismo.

La semana que viene mas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#389061 Yo por ahora lo tengo chungo, mi marido suele trabajar por las noches desde el ordenador de casa, el portátil tiene una conexión que pa que (se me desconecta cada 2x3) y desde el móvil puedo tardar 1/2 hora en escribir 4 palabras, así que... :sad:
Se supone que en abril la racha mejora, así que igual habrá más suerte.
Una propuesta, al chat se puede entrar en cualquier momento, sin fijar hora, si alguien se anima a pasar por allí en cualquier momento, que deje un post aquí para que las demás lo veamos y nos apuntemos.

montseta escribió:¿Por qué leo que hay 8 users on line y no veo a nadie?

A mí también me llama la atención eso... a ver si es gente que ha entrado en el chat y todavía no se ha conectado, pero 8 me parecen muchos... :???:

PILARD escribió:he accedido a traves de dicho enlace pero luego me pide nombre y clave. Pongo las que tengo como miembro del foro pero me dice que no son. No se si tengo que hacer otro registro, no me parece logico... que lio

El registro del chat es independiente del foro, puedes utilizar el mismo nick si está libre y la misma clave que tienes para entrar al foro pero también te tienes que registrar en el chat, no estás dada de alta automáticamente por estar en el foro, no sé si me explico. Si no te quieres registrar, pon solo el nick sin contraseña y entrarás como invitado. En ambos casos, si ya hay un usuario registrado con nick pilard, no te dejará entrar ni darte de alta con el mismo nick y te tocará elegir otro (de todos modos, puedes hacer trampa y elegir uno parecido, tipo pilard., pilar-d, lo que se te ocurra ;-) ).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen