El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#97252 Sobre nombre (si tienes)=> En mi casa me dicen chinita o clau, me llamo Claudia

Te gusto el colegio donde estudiaste? => mucho, aún ahora, 10 años después, nos seguimos reuniendo

Plato favorito => Los que tengan mariscos, y thimpu (guiso de cordero típico de mi país, Bolivia)

comida que de pequeña sufrias para comer => hígado

La frase que mas recuerdas => de mi exginecólogo: va a ser muy difícil que tengas bebés

Color => Azul

Regalo innolvidable => hace un mes, estando yo agobiada por el trabajo mi esposo y mi bebé me regalaron una tarjeta en la que me recordaban lo importante que era para ellos estar conmigo y cuanto valoraban mi esfuerxo, siempre que la leo lloro

Momento innolvidable => el nacimiento de mi niño

Lo que detestas => la injusticia, la mediocridad, el egoísmo

(de cajon) tu defecto => Demasiado estricta con las personas, impaciente

Usas fragancias? ¿Cual? => ANAIA ANAIS, Tribu

Estilo de vestir => Depende la situación (y el tiempo), a veces informal otras más arregladita

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Cena, me encanta comer

Como te ves en un par de años? => Planificando otro bebé y con un mejor horario de trabajo

En 10? => Con dos hijitos, mi esposo y un ascenso

Programa infantil que crecio contigo? => He-man, She-ra, GI Joe, Jem

Tu personaje favorito => Manolito Gafotas

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => La Ley y el orden, el canal de viajes

Tu mejor amiga => Mi mamá y Ximena

Tu mejor amigo => Mi esposo y mi papá

Mascota? nombrala => Canela, una hermosa cocker spanniel

Libro favorito => Esta está difícil, son tantos, mejo nombro a mis autores favoritos Dostoyewski, Angeles Mastretta, Antonio Gala, Agatha Cristie, Máximo Gorki, León Tolstoy

Viaje soñado => China y Japón

Las mejores vacaciones => Las últimas, nos quedamos en casa los tres y lo pasamos fenomenal (fueron nuestras primeras vacaciones en familia)

Grupo favorito=> Alejandro Sanz

Tu canción => Y sólo se me ocurre amarte

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Solidaria y leal

ImagenImagen
por ALI19
#169168 Sobre nombre (si tienes)=> Ali, me llamo Alicia

Te gusto el colegio donde estudiaste? => Si,solo chicas

Plato favorito => Pasta,Marisco,Legumbres......de todo

comida que de pequeña sufrias para comer => No recuerdo ninguna

La frase que mas recuerdas => Madres somos todas,pero unas mas q otras(lo dice mi mami)


Color => Rojo,Blanco


Regalo innolvidable => Mi niño


Momento innolvidable => Cuando mi Marido cogio en brazos a Mario por primera vez

Lo que detestas => Que me mientan

(de cajon) tu defecto => Un poco de mal genio

Usas fragancias? ¿Cual? => Dolce Vita ,Dior

Estilo de vestir => Un poco arregladita, me encanta la ropa!

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Un joya

Como te ves en un par de años? => Llevando a Mario al cole de mayores

En 10? => con 41

Programa infantil que crecio contigo? => Barrio sesamo, David el gnomo, Heidi......

Tu personaje favorito =>No recuerdo, hace taaanto tiempo

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Friends,Embrujadas

Tu mejor amiga => Mis hermanas , Mamen y Marisa

Tu mejor amigo => Mi marido.

Mascota? nombrala => Mi gata Sami, ya murio

BRILLA TU MISMA... Introvertida, sensible, se puede confiar en mi seguro,buena persona

VIAJE SOÑADO: Cualquier lugar de Europa

MEJORES VACACIONES: Sitges, de luna de miel

GRUPO FAVORITO: El ultimo de la Fila,U2...me encanta la música

TU CANCION: Cualquiera de estos grupos
Avatar de Usuario
por paola2
#169339 Sobre nombre (si tienes)= no tengo, me llaman pao a veces

Te gusto el colegio donde estudiaste? =si, tengo recuerdos muy gratos

Plato favorito = lengua en salsa que hace mi madre

comida que de pequeña sufrias para comer = la grasa de la carne, no puedo con ella

La frase que mas recuerdas = si alguien de ti se aleja, deja su marcha continuar, si a ti regresa su amor es real, si nunca vuelve olvidalo, jamas te supo amar


Color =casi todos menos los muy llamativos


Regalo innolvidable =mis hijos


Momento innolvidable =mis dos partos

Lo que detestas =como a casi todo el mundo, que me engañen

(de cajon) tu defecto =soy muy celosa

Usas fragancias? ¿Cual? = obsesion

Estilo de vestir = bastante sencilla

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? = no se, quizas una cena a solas (la necesitamos)

Como te ves en un par de años? = uff, llevando a mis dos hijos al cole

En 10? =, no se quizas con una vivienda un poco mas grande

Programa infantil que crecio contigo? = hiedi, silvestre y piolin

Tu personaje favorito =uff, no recuerdo

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo = no he sido de ver mucho la tele, pero me gustaba manos a la obra

Tu mejor amiga = mi madre aunque a veces... la pondria celo en la boca!!!

Tu mejor amigo => Mi marido.

Mascota? nombrala = mi perra trufa

BRILLA TU MISMA... cariñosa, sensible, madraza...

VIAJE SOÑADO: a Paris

MEJORES VACACIONES: a canarias que bien lo pasamos

GRUPO FAVORITO: me gusta mucho la salsa, "el gran combo de puerto rico" entre otros

TU CANCION: "un verano en nueva york" "regalo el corazon" del grupo mencionado anteriormente
_________________

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#169674 [

Sobre nombre (si tienes)=> Me llamo Rocío, en casa me dicen Ro o Roci
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Si, supongo
Plato favorito => Marisco o frituras tipo calamares rebozados
comida que de pequeña sufrias para comer => El ternasco, el pavo
La frase que mas recuerdas => No podría decir una sola.....
Color => De pequeña me encantaba el verde, ahora el fucsia
Regalo innolvidable => A los cuatro años, un juego de metal de cocina para reyes, me acuerdo perfectamente cuando desperte y vi que lo habian dejado los "reyes" a los pies de mi cama...
Momento innolvidable => El nacimiento de mi hermano cuando tenia cuatro años, cuando empece a salir con mi marido, el nacimiento de mi hija....
Lo que detestas => Hiprocesia, machismo....
(de cajon) tu defecto => Soy muy llorona, no lo puede controlar a veces por cualquier cosa me pongo a llorar
Usas fragancias? ¿Cual? => Colonia infantil tipo nenuco
Estilo de vestir => Informal, vaqueros, camisetas, y si me tengo que arreglar, pues no soy nada clasica, a veces me dice mi pareja, que ya tengo unos añitos para ponerme algunas cosas, pero yo creo que lo que cuanto no son los años sino como te sientas...
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Pues no se, antes si dudar hubiera dicho una cena, pero ahora mirandolo por el sentido practico y por mi dieta, diría una joya que es para toda la vida (aunque nunca me pongo nada, ni pendientes)
Como te ves en un par de años? => Como ahora, no quiero cambiar nada de nada
En 10? => Pues lo mismo
Programa infantil que crecio contigo? =>Sabadabada, Los payasos de la tele (miliki, fofo, fofito...) y series como Marco, Heidi y La abeja Maya, Verano Azul
Tu personaje favorito => Pues desde pequeña me gustaba IVAN, el cantante, siempre tuve un poster suyo en la habitación (igual cuando tenia 8 años o así) y tambien Javi de Verano Azul...
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Series, estoy enganchada a Prision Break, Anatomia de Grey, Heroes, Perdidos, y ahora a Jericho.
Tu mejor amiga => Tengo tres buenas amigas, de las que aunque no veas en un mes, puedes contar con ellas y mi hermana
Tu mejor amigo => Pues mi pareja
Mascota? nombrala => Un perro raza Beagle, se llama Lio y ahora tenemos medio adoptado todos los vecinos un gato (le echamos comida) y le he llamado calcetines, Emma esta como loca con él, ahora todos los cuentos de por la noche son de Calcetines y Emma
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Soy empatica, me gusta escuchar los problemas de los demas y aconsejar (sera defecto profesional, estudie Trabajo Social aunque no trabajo de esto), nunca pienso mal de nadie, soy confiada.. pero tengo un poco de mal genio en ocasiones, pero no soy nada rencodosa, olvido pronto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#169828 Sobre nombre (si tienes)=> Bel

Te gusto el colegio donde estudiaste? => No no me gusto nada era de monjas

Plato favorito => Todo el que lleve queso, escalopines al cabrales, entrecot al cabrales etc.

comida que de pequeña sufrias para comer => La leche el guiso de frejoles y el cordero (aun odio estas tres cosas)

La frase que mas recuerdas => No dejes que nadie te mire por encima del hombro pero tampoco mires tu a nadie por encima del hombro.(no dejes que nadie te haga de menos pero tampoco hagas a nadie de menos)

Color => No tengo ningun color predilecto me gustan muchos.

Regalo innolvidable => Mi hijo.

Momento innolvidable => Cuando nacio Manuel.

Lo que detestas => La vulgaridad y la hipocresia.

(de cajon) tu defecto => Soy excesivamente perfecionista y muy cabezona.

Usas fragancias? ¿Cual? => Si varias me gusta cambiar siempre tengo varias para elegir segun el momento. ahora mismo Hugo Woman, Amor Amor de chacharel y noach de cacharel. y la de bebe que usa manuel normalmente Nube de Agatha ruiz el de color rosa.

Estilo de vestir => Siempre conjuntada de los pies a la cabeza incluso la ropa interior y segun la moda. excepto en el calzado que odio los tacones y la punta fina, siempre uso los de Camper o kikers o similares planos completamente.

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cena sin duda, odio las joyas no me gustan nada.

Como te ves en un par de años? => Mas o menos como ahora espero que con otro bebe.

En 10? => Peleandome con un par de adolescentes y creando otro foro nuevo para compartir opiniones.

Programa infantil que crecio contigo? => La bola de cristal.

Tu personaje favorito => Ahora mismo no se me ocurre ninguno.

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => No me gusta la tele no la suelo ver nunca ahora. de ver algo en la tele una buena pelicula, programa creo que nunca me a gustado ninguno.

Tu mejor amiga => Mi gemela.

Tu mejor amigo => Mi chico.

Mascota? nombrala => Trasgu ( un labrador ya se murio pero era genial) ahora mismo un mini gatito se llama Flapy.

Libro favorito => Muchos no puedo concretar en uno solo.

Viaje soñado => Pues muy sencillo a mi casa y sin tener que trabajar, me encantaria tener tiempo para disfrutar de mi hogar el mejor lugar al que ir del mundo entero.

Las mejores vacaciones => En la playa cuando era niña y nos juntabamos todos los primos sobre unos 30 mas o menos eran geniales, con peleas de almuadas de plumas incluidas sin ningun desperdicio en general.

Grupo favorito=> No tengo ninguno me gustan canciones sueltas mas que grupos en concreto.

Tu canción => 20 de abril de los Celtas Cortos.

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => no se si habra suficiente espacio :lol: , ahora en serio, por lo general suelo hacer que la gente que esta a mi al rededor se sienta bien, o al menos eso dicen, se escuchar y tengo muchisima paciencia, soy muy optimista y suelo ver siempre el lado positivo de las cosas, siempre estoy de buen humor (o casi siempre) y suelo trasmitirlo a los demas.
Soy muy polifacetica y tengo muchisima facilidad para adaptarme a situaciones nuevas. y no sigo porque me parece estar escribiendo un curriculun para que me admitan a un trabajo ¿Estare admitida en el foro?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#169966 Sobre nombre (si tienes)= no, soy Helena (bueno, para muchos Helena con H.... :grin: )

Te gusto el colegio donde estudiaste? = Tengo un recuerdo genial Era el cole público de mi barrio, siempre lleno de padres jugando con nosotros...

Plato favorito = ufff... muchos pero cualquiera que lleve pasta o legumbre

comida que de pequeña sufrias para comer = Ternera... madre mía que bolo se me hacía en la boca

La frase que mas recuerdas = "Voy a hacer de vosotras unas mujeres independientes" (mi madre a mí y a mi hermana... quería que estudiasemos y no dependiesemos de nadie en el futuro ;-) ).

Color = Azul

Regalo innolvidable = un viaje a Grecia por mi 31 cumple de mi chico

Momento innolvidable = Aunque suene tópico, cuando nacio Pablo.

Lo que detestas = La gente que se cree en poder de la verdad absoluta

(de cajon) tu defecto = Que confío demasiado en la gente y enseguida me lanzo a contar cosas... y luego me llevo ENORMES decepciones, y que soy muy, muy llorona

Usas fragancias? ¿Cual? = "Happy" de Clinique y "Eau de Issey Miyake"... incondicional de ellas desde hace años

Estilo de vestir = Segun mi hermana soy "pija moderna" :lol:


Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? = Una cena¡¡¡

Como te ves en un par de años? = Espero que igual que ahora pero con otro bebe

En 10? = Disfrutando de mis dos ¿o 3? hijos, de mi marido y tranquilita

Programa infantil que crecio contigo? = Barrio Sésamo

Tu personaje favorito = ninguno en especial

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo = A mí marido y a mí nos encantaba "Alla tú" de Jesús Vazquez. Es un programa tontorron pero era nuestro momento de relax cuando llegabamos de currar por las tardes.

Tu mejor amiga = Leire y Ana Irma (somos amigas desde los 15 años... las quiero con locura¡¡¡)

Tu mejor amigo = MI marido

Mascota? nombrala = no tengo

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD = Pues la misma que el defecto: ser confiada y la paciencia.

LIBRO FAVORITO: La Casa de los espíritus, de Isabel Allende

VIAJE SOÑADO: Lo hice, mi viaje de novios (recorrido por EEUU y Hawai). Me encantaría repetir dentro de 10 años con mis nenes

MEJORES VACACIONES: el viaje de novios

GRUPO FAVORITO: Mecano

TU CANCION: Your Song. Es de Elthon Jonh pero me quedo con la versión de la peli "Moulin Rouge"

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#170196 Sobre nombre (si tienes)=> mi familia me llama Negra

Te gusto el colegio donde estudiaste? => Me encantaba

Plato favorito => mariscos en general

comida que de pequeña sufrias para comer => no recuerdo ninguna en especial.... aunque las sopas de harina me traen muy malos recuerdos

La frase que mas recuerdas => ...recuerdo una muy graciosa que me decía mi bisabuela desde que tenía 10 años: "Los besos son como una casa de dos pisos, todo lo que se hace arriba se siente abajo" .... entonces no entendía....

Color => Verde

Regalo innolvidable => Una tarjeta con un mensaje muy lindo que me regalo mi madre en mi 15 cumpleaños

Momento innolvidable => El nacimiento de mi Sol

Lo que detestas => La mentira

(de cajon) tu defecto => Soy mal genio... no mucho pero exploto feisimo

Usas fragancias? ¿Cual? => tengo varias... depende de mi estado de ánimo

Estilo de vestir => Semi formal

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => una cena

Como te ves en un par de años? => Felizzzzz con mi gordita...

En 10? => empezando a prepararme para la adolesencia.... de mi Sol claro

Programa infantil que crecio contigo? => la abeja maya, Tom Sawyer luego mazinger

Tu personaje favorito =>

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => no he sido buena para la TV pero me gustaba mucho CSI

Tu mejor amiga => Mi madre y mi hermana

Tu mejor amigo => tengo un grupo de amigos y amigas geniales, son mi grupo de la universidad... aun no vemos al menos una vez al mes

Mascota? nombrala => No tengo

LIBRO FAVORITO: Son tantos... pero me gusta en especial uno que tengo que es una recopilación de poesía de todos los tiempos

VIAJE SOÑADO: me encantaría ir a Disney cuando Sol tenga unos 5 añitos

MEJORES VACACIONES: las que tomé el mes pasado, fuimos a la playa con mi familia, mi hija lo disfrutó tanto y yo la disfruté a ella

GRUPO FAVORITO: híjole esta está díficil....

TU CANCION: igual tengo muchisimas, me gusta la música protesta, la folcklorica, la trova,la salsa, me gustan las canciones que tienen sentido, que cuentan algo... escojer una canción no puedo

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Soy buena gente :lol: en serio, antes de hacer algo pues trato de no hacer daño a nadie :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#170701 Sobre nombre (si tienes)=> Mi marido y algunos amigos me llaman JOHUICITA O JOHUINA

Te gusto el colegio donde estudiaste? => Me resultaron normales

Plato favorito => Pescado,mariscos,arroz

comida que de pequeña sufrias para comer => Higado de pollo..

La frase que mas recuerdas => Tu leche ya no le sirve al niñooooo

Color => Rosa

Regalo innolvidable => Una perra Alaska Malamute, ala que llamé Samantha

Momento innolvidable => El primer beso que le di a Derek

Lo que detestas => El futbol

(de cajon) tu defecto => Soy una neurotica en potencia!!!

Usas fragancias? ¿Cual? => No

Estilo de vestir => Informal, si trabajo es de traje sastre

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una joya!!!! y si es de Swacht que mejor

Como te ves en un par de años? => Trabajando duro

En 10? => Con 2 hijos

Programa infantil que crecio contigo? => Remi

Tu personaje favorito => Samurai X

Que programa ves SIEMPRE? Grey´s Anatomy

Tu mejor amiga => Mi prima Lilian

Tu mejor amigo => Mi marido Gabo

Mascota? nombrala => Wallace, un beagle de 5 años

LIBRO FAVORITO: El padrino

VIAJE SOÑADO: Japón

MEJORES VACACIONES: Huatulco aaaaahhhhhhh

GRUPO FAVORITO: UUUUFFFFFFF!!! :sad: SON MUCHISIMOS

TU CANCION: Come undone de Robbie Williams

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Soy mejor persona de lo que creen jojojo :-P

Imagen

Imagen
por puri
#173062 Sobre nombre (si tienes)=> china(solo mi marido me llama asi)
Te gusto el colegio donde estudiaste? => si me acuerdo mucho de los buenos momentos de alli
Plato favorito => ufffff,me gusta tooodo,la paella de marisquito ummm.
comida que de pequeña sufrias para comer => ninguna,mi madre estaba encantada conmigo,me lo comia tooodo
La frase que mas recuerdas => cuando me ponia malita,mi madre siempre decia,ahy dios mio que me duela a mi en vez de a mi niña.
Color => verde
Regalo innolvidable => mi perro
Momento innolvidable => mis partos,ver la carita de mis niños por primera vez
Lo que detestas => la prepotencia
(de cajon) tu defecto => el orden,no puedo vivir en el desorden.
Usas fragancias? ¿Cual? => me encanta chanel nº5,solo para ocasiones especiales,y normalmente chip and chip de mossquino
Estilo de vestir => en invierno casi siempre vaqueros y en verano me encanta el estilillo hippy de vestidos y faldas.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => una cenaaaa,no tengo joyas ni me gustan.
Como te ves en un par de años? => espero que sin los 5kilos que me sobran y con mis dos niños (o tres :?: ),mi marido y mi perro.
En 10? => uffffff,espero que igual pero con los niños mas creciditos
Programa infantil que crecio contigo? => barrio sesamo
Tu personaje favorito => Espinete y don pinpon,ah y candy,candy.
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => pues no veo la tele,asi que ninguno
Tu mejor amiga => mi hermana
Tu mejor amigo => mi marido
Mascota? nombrala =>coco,un breton que quiero mucho
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>cariñosa
_LIBRO FAVORITO:la casa de los espiritus
VIAJE SOÑADO:la india
MEJORES VACACIONES:Eurodisney,verle la carita de ilusion al mayor.
GRUPO FAVORITO:Mana
CANCION FAVORITA:Selva Negra, de Mana.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#173216 Libro favorito = La Montania Magica

Viaje soñado = Islas Fidji

Las mejores vacaciones = Uf, muchas especialmente los viajes a Brasil, Italia, y de adolecente los de la costa atlantica de buenos aires.

Grupo favorito= U2, Rolling Stones, Kiss, (locales) Los piojos y Los redodndos.

Tu canción = La hija del fletero (Redondistos) One (U2) While Horse (Rolling) tengo muchas.

las respuestas que me faltaban :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#173859 Sobre nombre (si tienes)=diminutivo solo amig@s y algunos familiares: Vane
Te gusto el colegio donde estudiaste? => No recuerdo mucho
Plato favorito => jamón serrano (uff, en el embarazo me puse ciega :mrgreen: :mrgreen:
comida que de pequeña sufrias para comer =odio las aceitunas,queso,embutidos
La frase que mas recuerdas =>cuando seas madre comerás huevos.
Color => cada vez mas los vivos (azul celeste,amarillo,rojo..)
Regalo innolvidable => Una medalla de Tous del dia de la madre
Momento innolvidable => varios, por este orden:Tener a mi hija en brazos.El test de embarazo positivoMi boda.llegar a New York en mi viaje de novios.
Lo que detestas => la falta de respeto y la traición
(de cajon) tu defecto => rencorosa si me atacan injustificadamente.
Usas fragancias? ¿Cual? => Ligth Blue de Dolce&Gabanna y Miracle de Lancome
Estilo de vestir =>Mezcla Massimo Dutti, Zara y Quicksilver
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Depende del motivo de celebración.
Como te ves en un par de años? => Con salud para mi familia me conformo.
En 10? => lo mismo
Programa infantil que crecio contigo? => varios
Tu personaje favorito => Ninguno.
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo: Telediario
Tu mejor amiga => mi hermana
Tu mejor amigo => mi marido
Mascota? nombrala =>una gata siamesa, Zuri, cuando me fuí de casa se quedó con mis padres
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>Sensible,empática,confiada
_LIBRO FAVORITO:Bésame mucho (me ha reforzado)
VIAJE SOÑADO:mi viaje de novios (New York-Riviera Maya)
MEJORES VACACIONES:Lo mismo.
GRUPO FAVORITO:La oreja de Van Gogh,Juanes, Alex Ubago..
CANCION FAVORITA:Sin miedo a nada (Alex Ubago y Amaia Montero de La Oreja..)Bailamos ésta en vez del vals en la boda)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175857 Sobre nombre (si tienes)=>En el trabajo me llamaban junior
Te gusto el colegio donde estudiaste? =>sí, era público y lo pasé muy bien
Plato favorito => patatas fritas
comida que de pequeña sufrias para comer => leche sola
La frase que mas recuerdas =>Tu hermana Eva la más guapa, tu hermana Estela la más lista y tú eres tú. :cry:
Color => rojo
Regalo innolvidable =>un fin de semana en San Sebastián
Momento innolvidable =>Cuando el test de embarazo de Selena dió positivo.
Lo que detestas => El maltrato físico y psíquico
(de cajon) tu defecto =>lo fría que puedo ser cuando me cabrean.
Usas fragancias? ¿Cual? => sí. Lolita Lempeck (creo que se escribe así)
Estilo de vestir => a mi manera :mrgreen: cómodo, femenino y personal
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cena
Como te ves en un par de años? =>igual pero con más ojeras :mrgreen:
En 10? => igual, pero con más canas
Programa infantil que crecio contigo? =>Los payasos de la tele :woow
Tu personaje favorito =>Carlos González
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => CSI
Tu mejor amiga =>mi hermana Estela
Tu mejor amigo =>mi marido
Mascota? nombrala =>perro Blanc
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>amo a la vida.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#176006 Sobre nombre (si tienes)=> Cristina, aunque familia y amigos me llaman Cristi

Te gusto el colegio donde estudiaste? => Sí. Más tarde hice mis prácticas de Magisterio allí y despúes matriculé a mis dos sobrinos.

Plato favorito => Patatas fritas con lo que sea

comida que de pequeña sufrias para comer => Pescado frito (y ahora me encanta)

La frase que mas recuerdas => Es que esta niña es "muy loca"

Color => Va por etapas...ahora estoy en mi momento naranja

Regalo innolvidable => Mis primeras zapatillas de ballet

Momento innolvidable => El parto de mi hija

Lo que detestas => Que me pidan explicaciones y me exijan personas q no deben ni pueden hacerlo

(de cajon) tu defecto => Mi mal genio a veces

Usas fragancias? ¿Cual? => Nenuco (desde hace muuuchos años)

Estilo de vestir => Pues según en la talla en la que me encuentre, pero siempre más bien hippy

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => una cena, odio las joyas.

Como te ves en un par de años? => feliz, siempre feliz al lado de mis enanos

En 10? => con otro peque y una casa mayor (espero)

Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sésamo

Tu personaje favorito => Coco

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Hospital Central

Tu mejor amiga => Salu (desde el instituto), y Raquel (mi compañera de trabajo)

Tu mejor amigo => Raúl, mi socio

Mascota? nombrala => tuve un perro q murió, se llamaba Viruta

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Leal
_________________

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por norita
#176422 Sobre nombre (si tienes)=>
Te gusto el colegio donde estudiaste? => estudié en varios y no destacaría ninguno
Plato favorito => Los tallarines con mucho tomate y mantequilla uummm
comida que de pequeña sufrias para comer => muchas cosas, era muy mala comedora
La frase que mas recuerdas => ninguna en especial
Color => me encanta el verde
Regalo innolvidable =>aunque parezca una tontería: una grapadora que me regaló mi padre de pequeña, todavía la tengo y la uso
Momento innolvidable => los primeros momentos juntos los 3: Nora y sus papis
Lo que detestas => la gente envidiosa, avariciosa y materialista
(de cajon) tu defecto => tantos... egoísta y sobre todo cuando saco el mal genio soy muy borde
Usas fragancias? ¿Cual? => me gusta CK pero ahora ni me la pongo
Estilo de vestir =>siempre llevo pantalones sobre todo tejanos y bombacho, camisetas... informal 100%
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => una cena, nunca llevo joyas, si acaso alguna vez algo de bisutería
Como te ves en un par de años? => me gustaría otro bebé
En 10? => con 3 niños, aunque con suerte serán dos y feliz con mi familia
Programa infantil que crecio contigo? => barrio sésamo
Tu personaje favorito => ninguno en especial
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => no tengo televisión ¡ni ganas!
Tu mejor amiga => Teresa, de la facultad
Tu mejor amigo => mi marido
Mascota? nombrala => sólo recuerdo un gatito que tuve de pequeña: mandarino lo llamé por ser naranja
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => me gusta escuchar e intentar comprender a los demás
_________________

Imagen

Imagen

Imagen
por mamadesandra
#176730 Nombre: Me llamo Laura
Te gustó el colegio donde estudiaste?: Sí, fue un colegio público del que guardo muy buenos recuerdos, tanto de profesores como de compañeros.
Plato favorito: La pasta, preparada de todas las formas.
Comida que de pequeña sufrías para comer: Lentejas, garbanzos.. todo tipo de cocido.
La frase que más recuerdas: Carpe diem (vive el momento)
Color: el azul
Regalo inolvidable: Todos tienen algo especial
Momento inolvidable: El día de mi boda y el nacimiento de mi hija.
Lo que detestas: La mentira y la hipocresía.
Tu defecto: La poca paciencia
Usas fragancias?Cual?: Me gustan varias, Agua de Rosas de Adolfo Dominguez, Amor Amor de Cacharel...
Estilo de vestir: Vaqueros y camiseta
Que prefieres que te regalen una joya o una cena?: Desde luego una cena
Cómo te ves en un par de años?: supongo que más o menos como ahora, aunque espero que con la plaza fija (soy interina)
En 10?: Uffffffffffffffffffffffff
Programa infantil que creció contigo: Barrio Sésamo, Heidi...
Tu personaje favorito: No tengo
Que programa ves siempre?: Procuro no perderme Aida, me muero de risa y me ayuda a desconectar.
Tu mejor amiga: Paula y Carmela
Tu mejor amigo: Mi marido
Mascota: No tengo
Brilla tu misma... tu virtud: Soy muy tolerante y procuro siempre ponerme en el lugar de los demás cuando hago algo.