Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
venga niñas decidiros para mirar hoteles o lo que sea que no podemos marear la perdiz y ya que se ha ofrecido Cori no la podemos dejar a la espera.
Trece y familia: 2 adultos+2 niños (1 y 3 años), coche día 13, 1 noche.
Ale a ver si acordamos día.
¡¡VENGA ANIMAROS!!
En principio, a nosotros nos viene bien el 20 y nos da igual ir a El Escorial que al centro de Madrid. Quizá sea más cómodo para las de fuera ir al centro porque como alguna habeis dicho El Escorial no está a tiro de piedra .
Nosotros iríamos el sábado o el domingo y volveríamos en el día, o sea que no necesitamos alojamiento.
Me parece mejor idea quedar en Madrid, seguro que así hay mas gente que se apunta
Tenmos que concretar cuanto antes para ir mirando también donde comer, etc.
De momento la lista que tengo es la siguiente:
TRECE (2 Adultos y 2 Niñas) - Hotel para noche del sábado.
YUZIEL (1 Adulto y 1 Niña) - Hotel para la noche del sábado.
LOLIYMARCOS (2 Adultos y 2 Niños) - Hotel para la noche del sábado.
CLHOE
HUSKITOS
IRI
ACRA13
TOTE
CORI
A las que no necesitais hotel no os pregunto todavía, esperaremos un poco para confirmar cuantas personas seríais en caso de venir a la comida, para hacer una reserva.
¿¿Qué pasa con las demás?? No os rajeis que voy lanzada. El saber lo del alojamiento es para buscaros alternativas de hoteles bien de precio o si por ser bastante gente consigo algún descuento. Pero que si alguien prefiere hacerlo por su cuenta, pues vale, que yo es sólo por ayudar
ANIMAOS