El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#88471 Pilar, hace un par de semanas más o menos, yo me dejé el bolso encima del coche y arranqué, al llegar a un stop se para un coche al lado y me lo quedo mirando :-x ... era mi prima, yo me pongo tan contenta y ella riendo me dice: "prima el bolso", me quedé :oops: . Hacía bastantes meses que no la veía y mira en qué situación me la encuentro :lol:

Y eso que mis noches son bastante buenas ahora, así que imagínate cuando no lo eran ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#88507 DE VERDAD ESTE POST ES EL MEJOR :oops: ;-) CUANTAS RISAS!!!!

NO TENGO NINGUNA EN MENTE PERO ESTAMOS CANSADAS NENAS Y ESO ES NORMAL!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#88775 Me he acordado de otras dos muy buenas, son de hace tiempo ya cuando una noche buena era en la que conseguiamos dormir 3 o 4 horas.

- Estamos mi compañero y yo durmiendo, siento al niño llorar y salgo envalada a oscuras, una hora peleandome con la puerta que no habria yo desesperada por salir despierto a mi compañero toda asustada que se habia trancado la puerta y no podia salir y el niño lloraba, me dice el niño esta en Asturias con sus abuelos estas en un hotel en Leon y sin la tarjeta no abre la puerta :oops: , nos habiamos ido de fin de semana a la boda de unos amigos y era un bebe de la habitacion de al lado el que lloraba yo no sabia ni donde estaba.

- Y otra que siempre recuerda mi suegra, me voy a dormir al niño y mi compañero me dice que se va a duchar y tumbar un ratito que si se duerme le despierte para cenar, yo duermo al niño y me quedo un ratito apigarzada me despierto, me bajo para la cocina y subo a despertar a mi compañero y nos sentamos a cenar, mi suegra y mi cuñada tienen un bar al volver ven la luz encendida y entran a ver lo que pasaba todas asustadas y nos dicen que haceis y nostros pues cenar no lo veis y nos dicen pero a las tres y media de la mañana :oops: , ninguno de los dos habiamos mirado para el reloj pensabamos que serian las 10 como mucho ahi estabamos cenando tan ricamente a las tres y media teniendo que levantarnos a las 7.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#89995 Marlauz sois geniales, no puedo parar de reir :juas

La mami de Hugo

Imagen
por Yolanda_ec
#90015 Como la gran mayoría yo no dormí los ultimos meses del embarazo y cuando nació mi Sol estaba tan nerviosa que no dormía por estar pendiente de si respiraba, si estaba calientita, si tenía hambre etc, etc, etc..... Cuando ella tenía 2 meses me he quedado profundamente dormida...... entre sueños escucho a un bebé llorar y yo pensaba pobre bebé, por que llorará, donde estará, de quien será... de pronto.... :shock: Dios Mío mi bebé.....!!!!!!


Yolanda

Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#90542 que bueno!!! :juas :juas me he reido mucho mucho con estas dos nuevas, eh?
:juas

haber si algún dia me acuerdo de algo y os lo cuento

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#90661 :juas Me mondo chicas, me mondo. A mí me ha pasado eso de quedarme dormida con julio cuando lo estoy acostando. Cuando me despierto, me levanto, hago las cosas de la cocina, recoger (no pongo la tele)...y cuando miro la hora de los radiadores era la una y media de la madrugada!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#90679 :juas Qué buenas, casi nunca leo este post, como siempre voy con prisas, pero me he reído un montón. Si es que la cabeza no nos da para más. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#90681 :52: :52: :52: :52:

Más, más, más.....

Jejeje
Avatar de Usuario
por mami cris
#90926 Esta noche ha sido muy muy muy movidita!!! Aurora se ha despertado a las 24.15 h y no se ha vuelto a dormir hasta las 04.30 h... :19: Pues, a las 07.00 más o menos, me he despertado y he ido a su cuarto a ver como estaba, y NO ESTABA EN LA CAMA!!!! :shock: :shock: Miré debajo de la cama NO ESTABA!!! (por si se hubiese caido), me fui corriendo al comedor (Aurora aún no anda y gatea muy poquillo), TAMPOCO ESTABA... Mi corazón iba a 2000 por hora, miré en la cocina, en el baño, abrí la puerta de la escalera, miré en mi cuarto y NADA!!! Despierto a mi marido: "Cariño, que nos han robado a la niña!!!!" LLorando como una magdalena!!! :cry: :cry:
MI marido, se gira con una sonrisa de oreja a oreja y me levanta un poquillo una mantita que había encima de la cama y... ¡¡¡ SORPRESA!!!! Ahí estaba Aurora, durmiendo placidamente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#90929 :smile: :smile: Pobrecilla mami cris, qué susto te habrás llevado :smile:
Qué cosas nos pasan. Yo no tengo ninguna anécdota divertida que contar pero mi cabeza no funciona como antes :roll: De cinco cosas que tengo que hacer me conformo con hacer una y si va bien dos. Besitos. :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#90947 Pues nosotros hemos pasado unas semanas bastante faltos de sueño por que Ruben ha estado malito,asi que arrastramos agotamiento,como todos los papis del foro :mrgreen:

Ahora mismo vivimos en un piso minusculo hasta que nos den el nuevo y la cuna de viaje de Ruben esta totalmente pegada a los pies de nuestra cama.
La otra noche le oigo llorar, me levanto de un salto, me pongo de rodillas en la cama y meto mas de la mitad de mi cuerpo en la cuna de Ruben, busco a tientas su chupe y me doy cuenta de que tengo una mano totalmente dormida, al mismo tiempo me doy cuenta de que no encuentro el chupe por que no soy capaz de centrar la vista del sueño que tengo, me decido a sacar al niño de la cuna y acostarlo con nosotros ante la falta del ansiado chupe que no encuentro,pero al tirar de Ruben y con mi mano dormida me cuelo dentro de la cuna, consigo con mucha angustia salir de ella con el niño en brazos, pero me tropiezo en la cama con las piernas de mi marido y mi niño y yo nos revolcamos por la cama,a todo esto mi marido (que debia estar en coma por que aun no se habia enterado de nada) se despierta sobresaltado en el mismo instante en el yo me revolcaba y le di una patada monumental en la cabeza como si de un balon de futbol se tratara :lol: :lol: :lol: y lo mejor de todo es que mi niño a todo esto estaba dormido como un cesto y no se dio ni cuenta.....me tuve que levantar al baño para reirme, por que no me aguantaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que patada le di al pobre de mi maridin!!!!!!

y el dice que me cai en la cama como un corzo herido,jajajajjaja ycomo si me hubieran dado un tiro y con las patas para arriba!!!!

Avatar de Usuario
por mami cris
#90948 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen