El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
Avatar de Usuario
por Neus
#20728 EvaValeria,

(tu eres Eva o Valeria?)

Tu hija un encanto, esta preciosa!

Pero tu!! pobre de ti que un dia digas que quieres hacer dieta! Menudo cuerpecito! Como lo has hecho?

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#20767 yo soy eva, mi nena valeria
pues debe ser cosa genetica, por que prometo que no he hecho nada :oops:
el otro dia fuimos a comer a casa de mis suegros, valeria sigue convaleciente de la varicela y asi aprovecho a que me hagan la comida, :D
y luego me decia mi suegra:
hombre pues aun has comido!!!!!
no si es que se deben de pensar que me alimento del aire o algo asi :twisted:

vaya que todo tiene su lado bueno y su lado malo

ImagenImagen

ImagenImagen
por romehidalgo
#21205 Bueno, ahí teneis a mi niño. He conseguido colgar la foto, que ya es mucho...a ver si alguien me dice cómo reducirla...porque visto así de grande dá un poco de miedo...je je.

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#21214 Hola Romehidalgo, qué razón tenía Danana, si se van a pegar Daniela y Jimena para ser las novias de tu peque, bueno si Pau me deja :mrgreen:
Un besote y espero que estés más animada.
Tu peque una preciosidad :wink:

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#21511 vamos a ver si me sale y os presento a mi socio(David) y por supuesto a mi gran tesoro Jimena

Imagen

Y ésta otra es la misma que la del avatar, pero así la veis mejor, que está para comérsela(claro soy su mami, que voy a decir :wink: )

Imagen

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#21540 Hola os pongo a mi familia como prometí. Me faltan las de la bandolera pero estoy en ello. Ya que me pongo, voy a poner una retaila, jeje :wink:

Imagen

Daniela con un mes....

Imagen

[/img]

Daniela mas mayor
Imagen [/img]
Daniela como está ahora
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/27441F1FE01D43F5ECC91C43F5ECC8.jpg[/img]
cuando tenga las de la bandolera las cuelgo....

besitos
[/img]
Última edición por Danana el Mié, 01 Mar 2006, 01:00, editado 6 veces en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#21542 vaya mamas mas guapetonas andan por aqui !! :wink:

estais estupendas.
Besillos !
Avatar de Usuario
por Danana
#21543 ¿Porque a mi me salen pequeñas?
Por ciero rome que niño tan mono, es guapísimo, y Laura aunque te lo dije en el chat me encanta tu familia.
Besos
¿alguien sabe porque me salen pequeñas?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#21572
Danana escribió:¿alguien sabe porque me salen pequeñas?


Es porque al tomar la direccion http://miarroca.ej/fotodanana... etc, la tomas cuando estas visualizando la foto en pequeño , para que se vea grnade tienes que tomar la direccion cuando estas visualizando la foto en grande.


hay ! espero haberme explicado... que complicada es la informatica
Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por romehidalgo
#21608 Qué guapas vuestras niñas!!, y vosotras también...Me gustan las dos mucho para Alvaro, asi que mejor dejemos que elijan entre ellos...
Estoy intentando mandar más fotos, pero :cry: A ver, me he dado de alta en miarroba. Me he subido la foto correctamente. Después me salen dos direcciones URL. ¿Cual de las dos elijo?. ¿Qué tengo que hacer, copiar y pegar de alguna manera...?No me sale!!!. Que alguien me explique por favor. Es que ya que no puedo entrar en el chat (empiezo a trabajar y haré tardes sobre todo) me gustaría que me conociérais en imagen al menos. Gracias.
Avatar de Usuario
por cani
#21610 Lo que tienes que copiar no es el código que sale junto a la foto, sino que una vez que tengas en pantalla la foto que quieres subir (al tamaño deseado), pones el ratón encima de la foto, le das al boton derecho del ratón, haces click en propiedades (la última opción del menú que sale) y entonces sale una ventanita con datos de la foto, entre ellos la dirección url, eso es lo que tienes que copiar y pegar, una vez copiado dentro del mensaje, seleccionas el texto y pulsas el botón img que sale al ladito de cuerpo del mensaje cuando lo estás escribiendo.

(Hay, no sé si me he explicado...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#21623 Rome, qué pasada, tienes un niño de anuncio de tv (de veras).

Vaya, vaya que niñ@s más preciosos que tenemos todas si es que es normal que se nos caiga la babaaaaa...

Cani+Patri 9/12/2004