El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Lizzy
#15767 ^ A ver hablare sobre el deporte... yo no practico nada, mi esposo es de la seleccion del colegio de mi hijo (padres de familia en Futbol) y mi hijo de la seleccion de gimnasia categoria pre-minima... y se lo toman en serio... yo apoyo a ambos... :mrgreen:

> Hoy soñe con el foro :shock: alucinen! me causo mucha gracia al despertar recordarlo, jiji :mrgreen:

V Eres odenada o desordenada? y tu pareja?, yo soy ordenada y mi pareja lo era poco... con la convivencia aprendio que es mejor ser ordenado... :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#15784 ^Yo soy ordenada, mi pareja semi-desordenada... y nos cuesta mucho llegar al punto medio... con lo cual ya sabemos quien carga con más trabajo... (pq si no se vé el desordén... ¿como lo va a ordenar? :idea: )
> Me duele el pié. Ayer me cayó el microondas encima del tobillo... sí, el microondas :!: Hay alguien en casa que todavía se ríe :juas No os cuento ni como ni porqué... :14: Pero llevo un pié... :( :oops: Podeis reiros si quereis... a lo mejor pongo una foto de mi pié en el avatar... :mrgreen:
V ¿Has tenido algún accidente doméstico?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por EDY
#15799 ^ La verdad ultimamente no, y espero que dure bastante tiempo :wink: asi vamos pero que muy bien...
> Estoy feliz, si, cada dia que pasa masss, sera por que tengo un bb precioso :lol: Y un marido maravilloso :wink:
v Te deja tu pequeñin "jugar" con papa?? :roll:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por lucyrober
#15813 ^ Jugar? si es un poquito sí, pero jugamos mejor cuando está dormida. :wink:
> Siento mucho lo del pie Esther, pero hay que reconocer que es un accidente de lo más original.
v En cuanto al orden los hijos salen más a papá o a mamá?

ImagenImagen
ImagenImagen
por guiomar
#15822 Puff lo mío es muy curioso. Almudena se parece mucho a´mí me imita mucho, parece mi espejo pero tiene una papitis de aupa. y Antelmo es igaulito a su papá y le imita en todo pero no le puede ni ver.

Mis nervios están de punta con mi pequeño Otelo. Ya no puedo ni ir al baño sin que pegue gritos de desesperación o me persiga. Menos, claro, tener un tiempo con el papá porque no os cuento los mordiscos y trancazos que nos pone.

Cómo llevas eso de ser exclusiva para tu bebé?
por Mari Cruz
#15825 ^ lo llevo con una mezcla de agobio y orgullo, para que nos vamos a engañar
> yo me voy a la cama ya porque me caigo de sueño y dentro de nada se despertará alguno de los dos y me tendré que levantar
v¿en qué os vais a basar para elegir el colegio de vuestros hijos?

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por ALGEBEL
#15827 ^ en nuestro caso lo mas seguro es que vaya al mismo cole que fue su papi, los hermanos de su papi y los mios (o sea todos sus tios, que son 4) tambien van 2 primos y una prima, ademas la abuela trabajó casi toda su vida alli (en la cocina), así que es el que mas conocemos y sabemos que es bueno...

> estoy medio tonta porque se me habia pasado este post!!! :roll: ..y eso que ya lleva 7 paginas :shock: ...si no hubiera participado antes!!!

v cómo han llevado vuestros hijos lo de empezar la guardería después de estar 24 horas con mami/papi.?...(es que Adrián empezará en Septiembre con 2 años y medio y no puedo dejar de agobiarme, nunca se ha quedado con nadie que no fuera yo o su papi o la yaya....)

Besetes.

Imagen
Imagen
por Neus
#15836 ^Lo siento no te puedo ayudar mucho. Me incorporé al trabajo a la cuarentena y Aina pasó al cuidado de mi suegra 5 horas al dia hasta que cumplió los 9 meses. A los 9 meses entró en la guarderia (de 9 a 17h), la primera semana fue de introducción, y bien. La segunda a medias. Y a la tercera se tiraba a los brazos de la monitora y le decia adios a mi suegra para que se fuera. Eso si, si ha habido fiestas, puentes o vacaciones y ha estado 24 horas full-time con mama, entonces el primer dia de cole = lloros.

> Nos hemos dado de limite Diciembre de este año para plantearnos un hermanito (primero nos pusimos fecha Diciembre 2005, y la respuesta fue no). Ahora estoy duditativa. Principalmente por combinar trabajo-casa-maternidad.

v A que te dedicas? y de pequeña, a que te querias dedicar?

por cani
#15845 ^ Soy administrativa, ahora trabajo a tiempo parcial de 9 a 14 horas (no reducción de jornada, sino fijo para siempre). Todavía estoy haciendo cuentas si nos vamos a apañar o no, pero es que mi anterior trabajo era muy absorvente, y encima había tocado techo, así que... ahora trabajo sencillito y a no romperme la cabeza (y a cobrar poquito :( ). De pequeña quería ser jefa, ahora sólo quiero ser mamá y a veces un poquito mujer.

< Yo sí quiero el segundo, pero mi marido está muy agobiado por la falta de sueño (¡y eso que soy yo la que me levanto SIEMPRE!). Yo también pienso que Diciembre de 2006 sería una fecha ideal para empezar a buscar (para que se lleven 3 añitos poco más o menos). Me he puesto ese plazo para convencer a mi pareja (si no se me pasan las ganas...)

V ¿Cómo conseguiste compaginar tu vida laboral-familiar con tu segundo hijo? ¿Tuviste que dejar de trabajar? (si solo tienes uno, pues con el primero, je,je...)

Cani+Patri 9/12/2004
por MamaIgnacio
#15869 ^ todavia intento compaginar ambas cosas trabajo de 8:30 a 17:00, en donde dejo a mi ignacio en la guarderia y despues me dedico a mi ignacio y sus rutinas. La verdad es que tengo todo muy organizado incluso ingacio ya duerme toda la noche ( aunque anoche me costo un mundo que se durmiera , creo que me dormi yo antes :oops: , es acostadito entre medio de los dos) pero tengo un cansancio extremo, es que siempre corriendo y se enferma cada 2 semanas asi que , necesito vacacionesss!!!!!

< Yo cuando pequeña lo que siempre quice ser es mama, hoy soy analista de sistemas, pero mi rol principal es ser mama. Doy gracias a dios yodos los dias por enviarme a mi lindo ignacio. Lo miro, y lo miro y no lo puedo creeer que sea mio (y de mi esposo , claro :wink: ) es mi mayos alegria.

V Que querias tener antes de saber niño o niña? y cuando supiste que te pareció?

ImagenImagen

por Arantxa deJuan
#15870 ^Pues de momento bien, incluso sirve para desconectar un poco, pro le echo mucho de menos...Yo trabajo pocas horas por reducción de jornada
>Yo ayer también tuve un accidente doméstico de lo más tonto :oops: , resbalé y caí tolda ancha al suelo, suerte que no llevaba a Jorge en brazos...Creí que me había roto el codo... :( Y pensé...¿qué es lo que no me pasa a mí??

V ¿Por qué los sujetadores de lactancia son taaaaan feos? :) Así una no se siente sexi de ninguna manera :(
por Magüi
#15901 ^Con mi primer embarazo me daba igual, tuve un aborto de 4,5 meses y era niño, con el segundo no me dió tiempo a pensarlo lo perdí de 5 semanas, en el tercero quería chica, se que por varios motivos no tendré mas (a menos que me toque la lotería) y ¡suerte! fué una niña, mi niña.
Lo de los sujetadores, estoy contigo, son horribles.

> Retomo el tema del deporte, yo "he sido muy deportista", soy monitora de espeleología y barrancos, practico el senderismo, y 8 años de culturismo. Intentaré que mi peque practique algun deporte, el que quiera y sin presionar, por su puesto, de momento salimos a la montaña a pasear.

v por preguntar algo ¿montaña o playa?

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Lizzy
#15944 ^ PLAYA Imagen
Me encanta, chiclayo esta cerca a la playa y practicamente me crie cerca al mar, a mi esposo, a mi hijo nos encanta la playa y durante el verano pues nos tostamos rico... aunque como estoy con el bebito, este verano no me tostare...

> ayyyy hoy estoy huachita (sola) por que mi esposo se fue a Ecuador a recoger a mi hijo... pero feliz por que el lunes estaremos los 4 de nuevo!!! :fl :fl :fl :fl

V ¿Por que escogiste ese nombre a tu hijo/a? y quien lo escogio?
En mi caso, yo escogi el del mayor, el 1er. nombre de mi abuelo y el 2do. de mi padre... en el caso del bebe el primero lo escogio mi hijo mayor y el segundo su papa le puso su nombre (tenia que opinar pues, jeje)

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#15946 ^No sé, lo escogí porque me gustaba. No me apetecía repetir nombres familiares y dudaba entre Pau y Marc. Puse Pau pq ya tengo un primo que se llama Marc. Y así es el único Pau (de momento) de la família.
> Qué ganas debes tener Lizzy, de ver a tu hijo. Ya me imagino el momento del reencuentro... verás qué abrazo... :26: . Yo prefería que fuera una niña, pero sabía que sería un niño :wink: . Y si tuviera un segundo... :?: ... estoy segura de que también niño. Intuición de mami.
V 1. Oye Lizzy... como te bajas emoticones de otros sitios?
2. ¿Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen