El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#197524 Lo siento Mac, nos hemos cruzado. Sole, gracias :mrgreen:

Imagen
por mamábrais
#197528 Salvaterra también es buen sitio. bueno, no sé para comer :oops: pero el parque está fenómeno. Acabo de mirar el enlace que ha puesto Sole, que ya me está dando vergüenza que tenga que venir ella a sacarnos las castañas del fuego :oops: cosa que por otro lado agradezco muuucho ;-)
Qué tal el Lago de Castiñeiras?
http://www.turgalicia.es/sit/ficha_dato ... E&premium=
Aunque si hace buen día puede que haya mucha gente. Ufff!!!! :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#197530 me daria muchisima pena que no quedarais. asi que estoy pensando hasta enviaros las empanadas por correo. :lol: .

cualquier sitio estara bien, no le deis demasiadas vueltas. no creo que por mucha gente que haya a finales de octubre haya tanta que no os podais sentar en el suelo encima de unas mantas. y al aire libre los niños son felices. muchisimo mas que en cualquier sitio cerrado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mac
#197537 Castiñeiras es chulo pero es aburrido, es que sacando los patos, además de que todo está en cuesta y con un montón de raíces de los árboles y para los más peques es complicado jugar.

Imagen
por mamábrais
#197541 Vale!!! es que hace muuucho que no voy. Descartado entonces. Quienes eran las que tenían problemas para desplazarse???

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197549 bueno, en turgalicia y en otras páginas del estilo ya estuve mirando lo de comer en Pontevedra.
creo que lo de comer en el monte lo tenemos fácil en Vigo, hay parques cerca del zoo, en cada extremo de la ciudad, habíamos desechado la opción por no tener que "cocinar", tal vez un término medio esté bien,comer en algún sitio y luego ir al monte. Y si no pues directos.
¿Conoceis el Monte de los pozos? Hay una vista impresionante de la ria de Vigo, hay mesas para merendar y eso.
pero yo paso de cocinar, me compro la empanada y se acabó.
Podemos quedar en el parque del Castro, que es fácil porque al entrar por la autopista, subis la Gran Vía y ya estáis allí
¿lo conoceis?
Y ya desde allí vamos al monte ¿os parece?
bueno, yo me tengo que ir ahora, mandadme vuestros tfs para confirmar y ver qué llevamos ¿ok?
por mamábrais
#197566 No conozco pero me parece bien. Te envío un privado con mi telf. y concretamos.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#197567
paso de cocinar, me compro la empanada y se acabó.


claro que no hace falta cocinar para hacer una comida en el campo: hoy en dia hay ya de todo prefabricado: tortillas, empanadas, preparados para bocadillos (bocadelia-a mis hijos les entusiasma) queso, jamon serrano, otros embutidos, ahumados....fruta, pan, y listo.
con tal que no hagas como un amigo mio que hace años quedamos en un parque al aire libre para comer y se trajo un pollo......¡crudo! :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamábrais
#197571
Solecilla escribió:con tal que no hagas como un amigo mio que hace años quedamos en un parque al aire libre para comer y se trajo un pollo......¡crudo!

:juas :juas :juas y que íba a hacer, comérselo vivo?? o esperaba que entre tod@s le ayudarais a pelarlo y limpiarlo :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#197606
mamábrais escribió:
Solecilla escribió:con tal que no hagas como un amigo mio que hace años quedamos en un parque al aire libre para comer y se trajo un pollo......¡crudo!

:juas :juas :juas y que íba a hacer, comérselo vivo?? o esperaba que entre tod@s le ayudarais a pelarlo y limpiarlo :shock: :shock:



eso me recuerda a mis suegros... que van a comer todos los fines de semana al campo y para tres llenan una parner... pero hasta la bandera...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197649 ay que me parto con lo del pollo...
pero bueno en este monte hay para asar así que si alguién se anima...ejem!
Oye landra ¿y tú qué? ¿vienes?
Avatar de Usuario
por landra
#197664 yo va a ser que no.... no creo que convenciese a mi marido para ir...


aunque estaría bien hablar con alguien que no creyese que estoy paranoica... y que no me diga cosas como no pasa nada por que llore, no hace falta que te preocupes por lo que come...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197667 bueno, tú por lo menos díselo, no vaya a ser que tenga curiosidad por conocer a otras paranoicas. Si el no ya lo tienes qué pierdes por decírselo?
Dile que te hace mucha ilusión, yo qué sé.
Al mío lo único que le preocupa es llegar a tiempo para ver la carrera...
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#197757 A ver. que desde ayer no me he conectado y estoy descolocada: por lo que veo ya no es Pontevedra.

Si os parece propongo quedar en Vigo a las 11:30-12 en algún parque como el Castro o mismo la playa de Samil, o incluso mejor la zona de Montero Rios que es peatonal y hay hierba y los niños pueden jugar bien.
Sobre las 13-13:30 vamos a comer, lo que sea. Allí por Montero Rios hay ya muchas terrazas, restaurantes y con cualquier cosa nos apañamos, y al ser temprano problemas de gente no tendremos y encontraremos sin reservar que tampoco somos muchos, no? (9-10).

Luego al terminar de comer (14:30) un paseito, un café por las terrazas y la que quiera marchar a la siesta ya lo hace, y si no se continua un ratito hasta las 16:30-17 para dar tiempo para la carrera. Os parece?.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mac
#197881 A mi la zona de montero rios me parece estupenda, incluso podría plantearme venir en barco (te apuntas mamabrais?), lo único es que así estoy más pillada con la hora de vuelta y no puedo venir cargada con todo el petate (moto, pelota, mochila, chaquetas....) bueno ya veremos

Imagen