El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155834
los tacones es para las chicas que quieran correr delante del toro


Sííííí!!!es para los S.Fermines.... :lol: .....mañna Descalzas!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por paola2
#155858 chicas me acabo de caer en la bañera :oops: :oops: , he resbalado y me he caido como un saco de patatas, ha sido sobre el lado derecho, de momento me duele el culete tengo un tremendo colorado y raspon y me duele un poco el ojo aunque no me veo nada raro, menos mal que me ha pasado a mi y no a vero que me estaba duchando con ella, de momento no ire al medico no creo que sea para tanto, asi que mañana no me llevo el bikini :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#155863 Pero que hacias.... niña??????!!!!!!!!!!!!!!!

Haz el favor de tener cuidado... espero que estes bien y que Vero no se haya asustado... Un besazo enorme guapa!!!! :fl

Y lo del bikini.... qué buena excusa....no, no..... aquí todas a lucir lorzas, hombre!!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#155867 Maribel gracias por la información ¿Me podrías dar las estadísticas de empleo? POr si me gusta y me quedo.
El maromo sólo conduce la moto que llevo tarta y no puedo con todo, luego que se pire y ya buscaré el método de volver. Por cierto tarta vegetariana, estoy a dieta :mrgreen:
En cuestión a lo de los zapatos de tacón, me ha impactado que haya un foro de eso :shock: :shock:
Y nada de hablar de brujerías ni de cosas raras que yo veo BArrio Sésamo y tengo pesadillas con Coco, así que...
Paola cariño ten cuidado no te nos mates por dios... y te digo lo mismoq ue Nuria aqui todo dios a lucir lorza, la lorza unida.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mila_
#155882 ¡¡Hola Belén!!!
¿Qué tal esas vacaciones?
Ando muy perdida estos días. Me tengo que poner las pilas que luego no me entero de nada en el chat :mrgreen:
Veremos si estos jefes me dejan un poco tranquila.
Un besote a todas

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#155913 Helena pues no voy a los sanfermines porque ME VOY DE VACACIONES :woow :woow :woow

Anabel aquí os estaré esperando a que me paséis a buscar :52: :52: :52:

Paola guapa menos mal que ha quedado en un par de morados :???:

El tema bikini nada todas en bikini, fuera complejos que estamos entre amigas y al menos a mí mantener esta barriguita me cuesta mis cuatro ó cinco cuadraditos marrones al día, así que nada de esconderlos :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#155930 PAOLA COMO SIGUES ??????
SI NO ESTAS MEJOR AL MEDICO CORRIENDO QUE NO PUEDES FALLAR MAÑANA...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#155935 Paola cómo estás? cómo va ese golpe?

Eso eso a los San Fermines!!!!! :fl :fl :fl :fl
que pasa con los toros??? :?: :?: :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#155942 Hola de nuevo guapas!!

A ver por partes:

Maribel gracias por la información ¿Me podrías dar las estadísticas de empleo? POr si me gusta y me quedo.


Ahi llevas algunas interesantes,si te gusta alguno me dices y utilzo mis contactos en la la Moncloa y listo ;-)

http://www.csi-csif.es/cantabria/Article240.html
http://www.jobrapido.es/?q=laredo
Aqui hay q estudiar un poquillo
http://oposiciones.universia.es/primern ... personal=5

Y para que no te quejes hasta de directora de un banco :mrgreen: (es que tengo unas amistades... :roll: )

http://cantabria.oferta.infojobs.net/ag ... 8561427900

Ya me diras :-P

chicas me acabo de caer en la bañera Embarassed Embarassed , he resbalado y me he caido como un saco de patatas,


Te pongo un par de modelitos para cuando te vayas a meter en la bañera ...es que la edad ya no perdona...

Imagen
ImagenEso si ,comodos,comodos no son pero...seguros si ,que si :mrgreen:

Otro tema:

Maribel, cariño, traele una hamaca de esas q utilizas tú, para Nuria, q como el pasado martes, la pobre no paró de currar, en este, la tumbamos en la hamaca


Ala pues,ahi llevas pa elegir (si te gusta la del gato ,pues fuera gato :oops: )

Imagen
Imagen

Estoy muerta de cansancio ya,de tanto andar y buscar cosas asi que para llevarme a la playita mañana tengo esto y si quereis reparto (invito yo
;-) ) Previa peticion de hora eh!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Besos y gracias por los halagos ,es lo que tiene el pluriempleo... :juas

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por paola2
#155951 :juas :juas :juas esta mari es la pera, ya te vale!!!
estoy mejor chicas se ha quedado en un moreton en el culimbis, un masajito de esos que dice mari me vendria bien ahora,
respecto al bikini ya que insistis me lo voy a poner pero no os asusteis cuando me veais esta barriga :oops: :oops: :oops:,

yo tenia listas un par de historias de esas de miedo junto ala hoguera pero viendo lo visto que os da miedo esas cosillas, pues me las reservare para otro dia ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155954 Elvira, hija, vaya susto que me has dado, menos mal que se quedó en nada...

Nuria, la que dijo de echarte una mano con las bebidas fui yo y sigo ofreciéndome ;-) tú te quedas tumbadita en la hamaca q ya me encargo yo de ponerle a las locas estas toooooooooda la bebida q me pidan.

Mari, por Dios, con esos contactos q tienes, ¿tendrás hasta guardaespaldas, no?

Me uno al club de enseñar michelines ;-) total, estamos entre amigas, no? si queréis alguno de los míos, los comparto y los regalo :mrgreen:

Anabel, te espero para que me recojas con las bebidas, es q solita y con tanto peso no voy a poder, vale? ;-) así q sobre las 22.30 más o menos te pasas por mi casa, guapa.

Por cierto, ¿a quién había q pedirle cita para el masajito? ¿A Mari?, pues yo quiero uno que tengo los hombros q ni los jugadores de rugby, así q tómame nota, porfa, Mari, que pago lo q sea.

Lo de los San Fermines...mucho me temos q ese día mi marido me quita el PC (le flipan como si hubiese nacido allí y criado en la esquina de Estafeta, vamos) así q como le cuente q vamos pa`llá el martes, fijo q se adueña del ordenador u me manda a la cama a descansar :roll: así q...secreto de sumario :mrgreen: ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#155956 Chicas que alegrias dan ustedes por dios... me temo que si me meto al chat no entendere nada de nada :oops: , pero pues haber que sale...

Pao que bueno que no paso nada y solo salieron moretones :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#155958
Paola mama de Isaac escribió:Chicas que alegrias dan ustedes por dios... me temo que si me meto al chat no entendere nada de nada , pero pues haber que sale...


Enterarte te vas a enterar lo mismo que todas que de vez en cuando nos perdemos y no sabemos ni de lo que se está hablando :mrgreen: Así que prepara el bikini y hasta mañana, que ya sabes que es noche de playa entre amigas. Velada tranquilita ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#156001
Yuziel escribió:Elvira, hija, vaya susto que me has dado, menos mal que se quedó en nada...


Cris, tu has empezado a beber ya a escondidas eh? la que se ha caido es Paola, no yo pero gracias por preocuparte por mi, ya veo que me tenis presente siempre, la que no se acuerda de mi se acuerda de mi madre, gracias chicas de verdad :juas :juas :juas

Paola, menos mal que solo ha sido un susto, quedaras divina en bikini con ese moraton asi los chicos guapos te preguntaran que te ha pasado, la proxima vez ya sabes, mas cuidadin.

Paola mama de Isaac, tu entra no te cortes, como dice Marta vamos nos enteramos de poco todas, sobre todo segun va pasando la ncohe que nos vamos animando, lo que tienes que hacer es estar atenta y hablar cuando quieras por que esta pandilla de cotorras no dejan meter baza :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#156008 Paola, Cariño, me alegra saber q no fue nada grave!!....y yo q tú, le haria caso a Maribel con los modelitos.... :lol: :lol: q no veas Mari, como t lo curras.....y por supuesto q m pido cita....para esos tremendos masajes!! ;-)

Cris.....ya t hiciste el cambio de look, a ver si mañna al recogerte, no t conozco?? ;-)

Ni amigas ni ná.....vosotras....tais locas....mis michelinazos...ni sikiera los veo yo :oops: !!.....si tal...puedo llevarme en vez de bikini un traje de baño de esos q t tapan desde el cuello, hasta los tobillos? :mrgreen:

Paola mamá de Isaac.....t estaremos esperando, como el martes pasado, y no t preocupes....q ni siquiera nos enteramos nosotras de media misa amén.......pero tú trankila....q ya se encarga Elvira...de hacerte el tercer grado cd entres :mrgreen: ....tú no t asustes, es q es nuestra cotilla number 1, la otra soy yo... :mrgreen: , como representantes...porque las demás siempre son todo oidos... :lol:

Es todo coña.....sólo es una forma de eliminar tensiones, sobre todo de pasar una velada con todas q son estupendas, y sobre todo reirnos un buen rato!!!.....q siempre se necesita..... :fl