El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#150051 Yuziel, te veo muy bien, eh?? Muy favorecida.... aunque no sé yo si con esos guantes igual se te resbalan las copas..... :juas
Y con esas botas....y el brugal.... igual te caes... :78:

:juas :juas :juas

Bueno, piensa que yo si me caigo ya no me puedo levantar... me quedo allí encuadrá.... :oops: :oops: :oops: tú al menos si.... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por paola2
#150052 ainsssssssssss, como estan todos!!!! yome quedo con el mathe no se que , ese que fue novio de la pe?, con ese y el el cloo no se que , yo creo que con esos dos vamos apañaditas, seguro que nos ponen bien.... de beber claro :mrgreen: , ay que ganas que llegue el martes. por cierto elvi el disfraz de cristi esta muy bien, a ver si le cambias el de nuria porque entre tanto camarero y su disfraz no vamos a caber!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150057
nuria2101 escribió:Bueno, piensa que yo si me caigo ya no me puedo levantar... me quedo allí encuadrá.... tú al menos si....


:juas :juas :juas :juas


Muy bueno Nuria, si entra mi jefe ahora pensara que estoy loca por reirme sola, pero sois la leche.

Paola, me ha dicho Marta que tiene un gran salon para acogernos a todas, no hay problema de espcia tu tranquila.

Estamos todas disfrazadas? pues ale a plancharlos que ya queda poco.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#150070
Mama de Laura escribió:Estamos todas disfrazadas? pues ale a plancharlos que ya queda poco


Pues no Elvira, yo sigo sin disfraz :sad: :sad: me vale cualquier cosita, no tengo gustos raritos ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150072 Uy Marta perdona, si me dejo a la mejor pieza y encima la anfitriona, no te preocupes te lo zurzo de aqui a un ratito, esta atenta :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#150078 Elvira... yo tampoco tengo disfraz..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto Paola, al Mateo (en versión española) de la Pe lo vamos a tener que compartir.... :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#150081 o.k helena no problem yo no soy egoista :mrgreen: ademas estara el clooney que no esta nada mal.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150139 Bueno pues aqui tenemos a la anfitriona, con su disfraz de flor :lol: :lol:

Imagen

Helena no tengo foto tuya, pero este te quedara divino

Imagen

Ale todas guapas ya y listas para la gran fiesta :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#150143 Elvira.... toma disfraz¡¡¡¡¡¡¡¡ :grin: Muchas gracias¡¡¡

Para la próxima, donde te mando mi super foto????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#150148 helena cielo, ponla en el album que yo por lo menos te quiero poner cara!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150152 Que no tomas buenas notas Paola y te pierdes las fotos de las coleguis, claro tanta juerga pues no estas atenta :lol: :lol: :lol:

Que gupo esta Pablo, y con esa camisa de elefantes, para pegarle un bocadito :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#150157 Bueno, bueno, este niño que me tiene enamoráááááááá!!!!

Dale un besazo de mi parte Helena, que me gusta muchísimo!!!

Un cosa os voy a decir: Qué he hecho yo para ser la única que va a ir hecha un trapo???????... con el modelito que me has puesto, Elvira, que no enseño más que la cara... nadie me va a hacer ni caso.....os vais a quedar con todos los camareros... y yo como siempre dándole a la bebida.... :cry: :78: :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150170 Me has convencido Nuria, venga te dejo elegir, te gusta mas este de minie? la verdad es que estas monisima tambien. :lol: :lol:

Imagen

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#150180 Toma Minnie guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap:

Chicas, gracias por los piropos a mi enano.... :oops: que os voy a decir yo.... :grin: Aquí lo tengo al ladito jugando con el aspirador... 8-)

Uh... me voy a darle la comida :fl

Imagen
Imagen