El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#423467 Como os dije ayer.... nos "caemos" de la quedada.

El sábado pensaré muchísimo en vosotras.... mirad de vez en cuando el móvil... jajajaja.

Esto solo es un.... esperadme un poquito más... porque pasaré por Madrid sí sí.

Sheridan... no sé cuanto me llevará pero una escapada mediterranea sabes que nos espera.

Yo sé que lo prometido es deuda pero soy un poco lentorra.....

Y ahora sí que hemos dejado pendiente celebrar mis 40 "guai".

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#423473 [quote="MissMoon"]Sheridan... no sé cuanto me llevará pero una escapada mediterranea sabes que nos espera.

Yo sé que lo prometido es deuda pero soy un poco lentorra.....
[quote]


Aqui estaremos!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por mercè
#423482 Pasadlo muy bieeeen!!!!! Y luego contádnoslo TODO!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#423488 No, no... Esto es como Las Vegas: "Lo que pasa en Madrid, se queda en Madrid" :mrgreen:

VENID!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#423498 Después de unos días de whatsappeo intenso, tenemos hora y lugar (o eso parece). No lo vamos a decir en público y en abierto por la LOPD y para chincharos un poco a las envidiosas, pero si alguien más se anima que nos contacte y le pondremos al día ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#423544 ¿Y si os dejamos con la intriga? :108:

Ahora en serio... Breve pero genial ;-) .
Maca, Tote y Mere ya las conocía pero me encantó volver a verlas, los niños enormes y muy guapos todos, con Van no pudimos hablar demasiado pero sus princesitas están preciosas, Raksha muy guapa y joven y su niño guapísimo también, Mon se rajó ( :sart: :117: ).
Nos acordamos de sacarnos una foto justo al final, si me dejan las interesadas la subo ;-) .
Una pena que al final no quedáramos para comer, se me ocurre que la próxima podemos quedar en un parque y llevar cada una algo de picar así montamos un picnic (o un brunch, más fashion :lol: ).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#423556 Yo fui la que primero se tuvo que marchar :sad: , desventajas de tener el niño más pequeño, y además listo como un demonio (le entró hambre y decía que ni tortitas ni pan ni leches en vinagre, que se quería ir a casa a comer :roll: )
Se me hizo taaaan corto... es verdad que de haber sabido el día tan bueno que salió, podíamos haber preparado un picnic... Bueno, de todos modos me encantó veros a todas... :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#423559 Pues si se hizo corto (Mere, tardona :sart: :sart: :sart: ). Fue un placer conoceros a todas pero la verdad es que casi no hablamos, se hizo corto, y además alguno niños pues necesitaron su ratito de acople, normal…en fin… la próxima no era mediterránea?????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#423560 Igual, breve pero me encantó poneros cara.

Mis hijas hicieron muy buenas migas con Raksha y su peque, y no es algo que pueda decir todo el mundo ;-)

Y lo qeu os dije por guasap, cuando tengan 18 años mis hijas y sean capaces de estar a más de medio metro de mí (o se conformen con estar con su padre mientras me ven a un par de metros), podremos hablar, de momento me conformo con haberos visto!

Los niños preciosos! Los pequeños timidillos (que me consuela no sabéis cuánto!!!!) y los mayores muy simpáticos!

Nosotros nos fuimos 10 minutos después que Raksha y no nos hubiéramos podido quedar a comer, que ya sabéis que tenemos una liada en casa... A ver la próxima si nos pilla ya asentados :grin:

Lo dicho, un placer :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#423567
van escribió:Y lo qeu os dije por guasap, cuando tengan 18 años mis hijas y sean capaces de estar a más de medio metro de mí (o se conformen con estar con su padre mientras me ven a un par de metros), podremos hablar, de momento me conformo con haberos visto!

Aqui la exagerada eres tu :lol: :lol: :lol:

ya veras como en un par de años "pasan" de ti.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#423577 Hola mis niñas, no sabéis lo que disfruté volviéndome a sentir parte de DSLL. Fue breve, es cierto, pero intenso. Un placer volver a ver a Kim y a Mere que ya las conocía (Mere ya sabes, alucinanteeeeeeeeeeeeeee :grin: ) y conoceros a las demás.

Los niños guapos a rabiar, los peques lindísimos y los mayores (a pesar de algún rifi rafe :roll: ) congeniaron y estuvieron jugando todo el tiempo a la peonza jeje.

Un besazo muy grande... y a ver si repetimos prontito.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#423595 jooo, qué envidia más mala, por dio.... ;-) Me alegro de que, aunque corto, fuera intenso.
:117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#423607
abril2009 escribió:jooo, qué envidia más mala, por dio.... ;-) Me alegro de que, aunque corto, fuera intenso.


Idem de idem. :117:

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen