El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#389038 Maca, yo me he roto de tó (era muuuuuuy brutísima, hija ;-)) pero precisamente de la tibia me libré (no así de tobillo, escafoides, las dos muñecas a la vez, esto ya fue con 20 añitos, diversos dedos de los pies al bailar...¿sigo?). Siempre después de una fractura importante, como ha sido el caso de tu peque, se tarda una temporada en recuperar la movilidad. De hecho, en ocasiones, nunca la recuperas del todo (no será el caso del enano porque es muy pequeño). El músculo está debilitado después de tanto tiempo en reposo, necesita tiempo para volver a ser el que era y, además, está el "vicio" adquirido de no poder andar durante todo este tiempo. Dale tiempo, yo creo que es pronto aún.

Obsérvalo, pero creo que es normal por ahora. A ver qué te dice el médico si vas, mi niña. Mientras tanto, un beso enorme, guapísima.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389056 Gracias Yuziel, aunque yo ya pensaba que es normal, me tranquiliza tener otro punto de visto…ejem, ejm, …menudo bicho eras tu, no? :mrgreen: Yo es que romper, romper, nunca me he roto nada, ni mis hermanas.
Nada, esperáramos un tiempo, aunque yo creo que si va mejor, y si no lo llevaremos al médico.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#389456 Estoy preocupada, mañana hará 2 semanas que le quitaron la escayola a Marc y aun cojea mucho. Ayer decidí llevarlo a su pediatra, para que le echara un ojo. La pediatra lo miro, me dijo que físicamente no veía motivo para la cojera, aunque había perdido algo de masa muscular, pero que ella pensaba que si necesitaría un poco de rehabilitación, pero que ella no era traumatóloga y que lo llevara al traumatólogo, me recomendó otro diferente al que le había tratado, me dijo, de forma sutil, que al que lo había llevado era mas “pasota”, me dijo que era buen medico, pero los niños no era lo suyo, y que se quedaría mas tranquila si lo llevaba al otro. Esta tarde vamos a ver que nos cuenta.
Me preocupa mucho que le quede alguna secuela, que es muy pequeño como para tener problemas por una caída tonta, y además, es un niño deportista, al que le gusta mucho hacer cosas al aire libre…apufff…no se. A ver que me cuentan esta tarde.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#389457 bueno maca relajateeeeeeeeeeeeeee, seguro que la cojera tiene que ver por el tiempo que ha estado escayolado y el estar andando asi mientras tenia la escayola.
ya nos cuentas que te han dicho, igual un poco de rehabilitacion pero nada mas.
animooooooooooo.
Avatar de Usuario
por Kim
#389464 Entro para mandarte ánimos :117: . Tranquila, entiendo tu preocupación pero también creo que puede ser consecuencia de la escayola, con el tiempo se pondrá bien.
Besitos y no dejes de contarnos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#389471 Ánimo bonita, que aún es pronto.
Mi primo se rompió la tibia hace muchos años y recuerdo que tardó muuuucho tiempo en volver a caminar normal (y necesitó mucha rehabilitación). Supongo que al ser pequeño, tu hijo tardará menos. La pierna ha perdido músculo y además tiene que "aprender" de nuevo a caminar (mi primo decía, cuando le quitaron la escayola, que parecía que ya no sabía andar).
A ver qué te dice el traumatólogo. Nos cuentas, ¿vale?
:117: :117: :117: :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Malefica
#389473 A ver que os dicen, lo importante es que lo estais consultando. :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#389481 Venga mi niña animate, veras como poco a pco va mejorando y no quedara ninguna secuela.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#389484 Puede ser psicosomático? es decir, que el niño tenga miedo a andar por si se hace daño y eso le impide andar bien....me explico?

Te han recomendado natación?
Avatar de Usuario
por macasher
#389494 Iri, si, y si....

Ya hemos vuelto, el traumatologo dice que no tiene nada, qeu esta completametne curado y que es completamente normal que vaya cojo, que esta viciado a esa postura y que ni piensa en mejorarla, solo en moverse y trasladarse, como sea....le ha dicho unas pautas para mejorar la postura, y que tranquilos, que no tendra ninguna secuela en el futuro...QUE DESCANSO!!!.

A natacion lo llevaba antes, y lo he vuelto a llevar desde que le quitaron la escayola. y tambien hemos vuelto ala bici...a ver como va, poco a poco.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????