El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#73235 Se que hace tiempo que está puesto este post, pero me ha gustado, ahí va mi historia:

Sobre nombre (si tienes)=> CRISTINA (me llamaban Cristi, Xiqui (a modo de choteo, mido 1.87 mts.)
Te gusto el colegio donde estudiaste? => El primero si, el segundo NOOOOO!!!! (entre nosotras, ME PEGABAN!!!)
Plato favorito => Huevos al nido y cualquier SOPA!!!!
comida que de pequeña sufrias para comer => garbanzos aghhhhh!!!!!
La frase que mas recuerdas => LO IMPORTANTE NO ES ESTAR SINO SABER ESTAR
Color => Violeta
Regalo innolvidable => Mi chiquitina y de pequeña mi yegua
Momento innolvidable => El parto y mi boda
Lo que detestas => La falsedad y las injusticias
(de cajon) tu defecto => Un GENIO de mil demonios
Usas fragancias? ¿Cual? => J'ADORE o HALLOWEEN
Estilo de vestir => Hippioso, casual
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => antes una cena, pero ahora que estoy adelgazando UNA JOYA (UN DIAMANTE ES PARA SIEMPRE!!!!!)
Como te ves en un par de años? => Con otro bebito y sin trabajar
En 10? => Si Dios quiere en una casa nueva y SIN TRABAJAR!!!!
Programa infantil que crecio contigo? => BARRIO SÉSAMO
Tu personaje favorito => Candy Candy
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => CSI
Tu mejor amiga => NO TENGO MEJOR AMIGA, tengo muchas conocidas
Tu mejor amigo => MI MARIDO
Mascota? nombrala => Tuffy, mi conejo de Indias
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => DOY TODO LO QUE SOY Y TODO LO QUE TENGO, ME ENTREGO CON PASIÓN

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#74464 :fl Sobre nombre (si tienes)=> BETY O BETIQUITA

:fl Te gusto el colegio donde estudiaste? => MUCHO

:fl Plato favorito => ANTOJITOS MEXICANOS

:fl comida que de pequeña sufrias para comer => HIGADO ENCEBOLLADO

:fl La frase que mas recuerdas => ¡TE LO COMES O TE LO DOY POR
LAVATIBA! JAJA :mrgreen:

:fl Color => AZUL

:fl Regalo innolvidable => UNA CARICATURA ANIMADA DE UN CHAYOTE

:fl Momento innolvidable => EL NACIMIENTO DE MI HIJO

:fl Lo que detestas => LA HIPOCRECIA Y A LA GENTE ABUSIVA

:fl (de cajon) tu defecto => QUE CUANDO ME ENOJO EXPLOTO MUY FEO

:fl Usas fragancias? ¿Cual? => SENSATION

:fl Estilo de vestir => CASUAL

:fl Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => JEJE UNA JOYA

:fl Como te ves en un par de años? => CON OTRO HIJO

:fl En 10? => TRABAJANDO

:fl Programa infantil que crecio contigo? => CATY LA ORUGA

:fl Tu personaje favorito => GOKU:mrgreen:

:fl Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => MALCOM EL DE ENMEDIO Y GREY

:fl Tu mejor amiga => JULY Y LILY

:fl Tu mejor amigo => JUAN CARLOS, MIGUEL, DARIO Y MI ESPOSO

:fl Mascota? nombrala => MI PERRITA BIBI

:fl BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>
SER ALEGRE, Y SOCIABLE

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#74621 Ahí va,

Sobre nombre (si tienes)=> Gordi ( peso 50 kilos :mrgreen: pero mi madre todavía me llama así a veces como cuando era bebé ), mi marido Mami.
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Sí, lo pasé genial, mi mejor amiga lo es desde los 7 años.
Plato favorito => Lasaña y canelones vegetales.
comida que de pequeña sufrias para comer => Todo que fuera carne.
La frase que mas recuerdas => "Cualquier dia cojo la puerta..." ( mi madre desquiciada con tres mostruitos alborotando ;-) ).
Color => Azul eléctrico.
Regalo innolvidable => Mi marido me sorprendió por mi cumpleaños con entradas para ver a George Michael, no fui porque preferí estar con mi hijo, pero fue un detallazo.
Momento innolvidable => Momento en que vi positivo el test de embarazo, cuando pusieron a mi hijo sobre mi vientre nada más nacer.
Lo que detestas => Las puñaladas traperas.
(de cajon) tu defecto => Muchos, soy muy controladora, exigente, desconfiada...
Usas fragancias? ¿Cual? => Usaba Anais Anais pero le cogí asco en el embarazo, después he ido probando y me quedo con Don algodón.
Estilo de vestir => Vaqueros( con camiseta, con chaqueta, con jesey ).
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cena con un detallito de plata.
Como te ves en un par de años? => Jugando con mi hijo, y embarazada.
En 10? => Jugando con mis dos hijos.
Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sésamo.
Tu personaje favorito => Triki, el mostruo de las galletas .
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Sexo en nueva York ( me rio mucho ).
Tu mejor amiga => Mi amiga de toda la vida del cole.
Tu mejor amigo => Mi marido.
Mascota? nombrala => No tengo.
Libro favorito => La conjura de los necios, San Manuel Bueno Mártir, El perfume.
Viaje soñado => Pasar unos dias en París y llevar a mi niño a Euro disney, coger el TGV hasta Londres y pasar allí otra semana ( siempre con mi enano ).
Las mejores vacaciones => En Londres.
Grupo favorito=>George Michael ( vale , no es grupo ), Duran Duran.
Tu canción => Every Breath You Take, One, Amazing.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#75017 SOBRENOMBRE: Chari.

TE GUSTÓ EL COLEGIO DONDE EST UDIASTE?

PLATO FAVORITO Me gusta mucho la pasta, pero cualquier plato
me y gusta con un buen vino. Dulces y helados.

COMIDA QUE DE PEQUEÑA SUFRÍAS La coliflor y la sopa de tomate.

LA FRASE QUE MÁS RECUERDAS Respetad siempre a vuestros
mayores.

COLOR FAVORITO Lila, morado, violeta.....

REGALO INOLVIDABLE El ramo de rosas rosas que me llevó mi
marido cuando nació Sara, y sobre todo
la tarjetita que traía :oops:




[/b]MOMENTO INOLVIDABLE Cuando le vi la carita a mi hija, no se me
olvidará nunca.

LO QUE DESTESTAS El abuso a los menores, los malostratos, las
humillaciones.

TU DEFECTO Entregarme al 100% con la gente, me llevo muchos
palos.

USAS FRAGANCIAS? CUAL? Sí, son mi vicio, la última es Omnia, de
Búlgary.

ESTILO DE VESTIR Más bien hypilón, pero no tengo estilo, me
pongo lo que me gusta, me da igual lo que se
lleve.

UNA JOYA Ó UNA CENA? Por supuesto una cena con mi chico.

CÓMO TE VES EN UN PAR DE AÑOS? Feliz.

EN 10? Más feliz!!!!!!!!!!!!!!!

TU PROGRAMA INFANTIL QUE CRECIÓ CONTIGO? Un globo, dos
globos, tres globos.

QUE PROGRAMA VES SIEMPRE? C.S.I. Cuarto milenio.

TU MEJOR AMIGA? Mi hermana y mi cuñada (hermana de mi marido) Somos el trío la, la, la, nos queremos!!!!!!!!!!!

TU MEJOR AMIGO? Mi marido, (Te quiero).

MASCOTA? NOMBRALA, Sí , mi perro, mi lolillo.

LIBRO FAVORITO? El señor de los anillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIAJE SOÑADO? Irnos con Sara a París a Euro Disney.

LAS MEJORES VACACIONES? TODAS.

GRUPO FAVORITO? Luis Miguel, Pasión Vega, Presuntos implicados.

TU CANCIÓN Por debajo de la mesa, de Luis Miguel.

BRILLA TÚ MISMA DEJA TU VIRTUD Soy una persona muy fiel, quien me tiene, me tiene hasta la muerte, hasta las últimas consecuencias.


th23autolink_encode_start_1ll99a4rW2ltZzoxbGw5OWE0cl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9mMDY3NTZjNTZkY2M3NTkyMGM1OGQwZTliMjFmYWNhOG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFsbDk5YTRyXQ==th23autolink_encode_end_1ll99a4r

ESTA SOY YO, TENEIS MI CORAZÓN..............

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#82621 Sobre nombre (si tienes)=> no tengo
Te gusto el colegio donde estudiaste? => a medias (buenas compañeras)
Plato favorito => platos mejicanos, la ensalada cesar, migas....
comida que de pequeña sufrias para comer => PLATANOS!!!! (Puaj!)
La frase que mas recuerdas => MI madre regañando: "No será que no t'ho he dit!!!!" (No será que no te lo he dicho!)
Color => rojo
Regalo innolvidable => mi fiesta sorpresa de los 18
Momento innolvidable => muchos con David, de pequeña, el dia que nació mi hermana (segun las ecos era niño 100%, se llamaba Marc. al ver a una nena, le dije a mi madre "Le tendremos que poner Ventana", por lo de marco de la puerta....mi madre aun se rie ahora, y yo no entendia nada, al final se llamó Anna)
Lo que detestas => los gritos
(de cajon) tu defecto => que grito (je je)
Usas fragancias? ¿Cual? => perfume de coco de The Body Shop
Estilo de vestir => informal, siempre
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => CENA!
Como te ves en un par de años? => prefiero no pensar (me dan terror los 30's!!!)
En 10? => ni te cuento
Programa infantil que crecio contigo? => La Bola de Cristal, Cajon Desastre, La Cometa Blanca, los Pallasos de la Tele
Tu personaje favorito => Dartacan!!!
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Gran Hermano (acepto criticas), Buenafuente
Tu mejor amiga => Ana
Tu mejor amigo => David (me esta amenazando,,,,jeje)
Mascota? nombrala => Pili (Labrador), Paco (teckel), Bugs (cobaya), Los Mecs (diamantes mandarines...en resumen, un zoo
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => pesadamente cariñosa con la gente de confianza

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#82751 Sobre nombre (si tienes)=> No tengo, me llamo Marta
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Sí.
Plato favorito => Tortilla de patatas y postres con chocolate :oops:
comida que de pequeña sufrias para comer => Filetes de ternera y de hígado
La frase que mas recuerdas => No se me viene ninguno
Color => El verde en general y el negro para vestir
Regalo innolvidable => mis dos hijas
Momento innolvidable => mis dos partos
Lo que detestas => la mentira
(de cajon) tu defecto => la inseguridad
Usas fragancias? ¿Cual? => aguas de colonias frescas
Estilo de vestir => informal
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => una cena
Como te ves en un par de años? => embarazada del tercero
En 10? => no sé, espero que tranquila con mi familia
Programa infantil que crecio contigo? => la bola de cristal
Tu personaje favorito => ninguno en especial
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => series tipo CSI, House, Urgencias,...
Tu mejor amiga => Mayte, vivíamos enfrente la una de la otra, fuimos al cole juntas desde los 4 años y sé que siempre la tendré a mi lado.
Tu mejor amigo => Mi marido, nos conocimos hace 13 años y es la mejor persona que conozco.
Mascota? nombrala => Tengo un acuario, pero no tienen nombres, son demasiados.
BRILLA TU MISMA... Intento ser buena gente

edito, porque he visto que habéis añadido preguntillas
LIBRO FAVORITO: Los Pilares de la Tierra
VIAJE SOÑADO: un safari a Africa y volver a Orlando a Disney, pero con mi hija
MEJORES VACACIONES: el viaje de novios (Nueva York y Orlando) y las últimas vacaciones con Ainara a Mojácar.
GRUPO FAVORITO: El último de la Fila, Mecano
TU CANCION: Let it be (Beatles)

:fl :fl Me ha parecido muy buena idea la encuesta, eso sí no sé cuándo me pondré al día de todas las respuestas publicadas. :smile:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#82833 SOBRENOMBRE: Maite, tal cuál.

TE GUSTÓ EL COLEGIO DONDE ESTUDIASTE? Sí

PLATO FAVORITO Las hamburguesas, me pierden....todo lo que lleve chocolate.... soy muy comilona!!!

COMIDA QUE DE PEQUEÑA SUFRÍAS Las verduras en general, mi madre me lo tenía que hacer puré hasta bien mayor :oops:

LA FRASE QUE MÁS RECUERDAS ninguna en especial

COLOR FAVORITO Azul /aunque me gustan muchos, soy un poco díficil para escoger "favoritos"

REGALO INOLVIDABLE El primer colgante con forma de corazón que me regaló mi marido (entonces mi recién estrenado novio) por el significado que él le dió en aquel momento y que sigue manteniendo a día de hoy



[/b]MOMENTO INOLVIDABLE El nacimiento de mi niña; ese momento y toda esa noche, al ver la cara de mis padres y hermanos cuando nos vieron a las dos, y todo el día anterior con mi marido a mi lado en todo momento.... bueno qué me enrollo... sentí desde el principio la felicidad que traía mi hija al nacer

LO QUE DESTESTAS El maltrato físico y psíquico

TU DEFECTO tengo tantos....quizá el mayor sea que no siempre veo el vaso medio lleno, y mira que lo intento

usaAS FRAGANCIAS? CUAL? Sí, me gustan muchas aunque ahora embarazada, no puedo ni verlas (mejor dicho olerlas) Me encanta Coco M. de Chanel y las de Cacharel.

ESTILO DE VESTIR no sabría cómo definirlo... depende del momento pero lo mismo llevo un traje chaqueta si procede, que la sudadera de Minnie que le encanta a mi hija

UNA JOYA Ó UNA CENA? Si la cena es como mi maridín y en el postre me regala una joya....

CÓMO TE VES EN UN PAR DE AÑOS? Con una familia más grande

EN 10? Con más experiencia para ver el vaso lleno del todo!!!

TU PROGRAMA INFANTIL QUE CRECIÓ CONTIGO? Barrio Sésamo

QUE PROGRAMA VES SIEMPRE? Me encantaba siete vidas, ahora todos son prescindibles.

TU MEJOR AMIGA? Gema

TU MEJOR AMIGO? Mi marido.

MASCOTA? NOMBRALA, en mi casa no, pero dónde mis padres que tienen a Cati, la perrita a la que tantas veces bañé y paseé antes de formar mi propio hogar. La veo poco pero la quiero igual.

LIBRO FAVORITO? La carta esférica de Pérez Reverte.

VIAJE SOÑADO? Cualquier viaje de placer con mi gente.

LAS MEJORES VACACIONES? Mi luna de miel

GRUPO FAVORITO? Alejandro Sanz

TU CANCIÓN Azul

BRILLA TÚ MISMA DEJA TU VIRTUD Soy muy noble.
Avatar de Usuario
por genialidad
#84029 Sobre nombre (si tienes)=> geni
Te gusto el colegio donde estudiaste? => el instituto de bachillerato sí, me lo pasé genial y allí conocí a mi marido.
Plato favorito => puf !! quizá tortilla de patatas y me encanta el pescado
comida que de pequeña sufrias para comer => legumbres en general (hoy me encantan)
La frase que mas recuerdas => :???:
Color => ROJO (me encanta)
Regalo innolvidable => mi hija, es el mejor regalo de la vida
Momento innolvidable => el día de mi boda y muchos momentos con mi hija, en especial ahora que ha estado malita que dormida buscó mi cara y se la acercó a la suya y no me dejó separarme...
Lo que detestas => la hipocresía por encima de todo
(de cajon) tu defecto => no se mentir, y se me nota mucho cuando alguien no me cae muy bien (en ocasiones demasiado), soy muy desconfiada (quizá la vida me ha hecho así), y un poco pesimista.
Usas fragancias? ¿Cual? => Noche de rosas de adolfo dominguez
Estilo de vestir => pues.... clásica, me gusta ir arreglada, faldas, vestidos, vaqueros con jerseys y blusas....
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => pues quiza una cena romántica
Como te ves en un par de años? => con otro niño :3:
En 10? => con una nueva casa, dos o 3 niños (si el negocio va bien....) y disponiendo de más horas libres para dedicarselas a mis hijos
Programa infantil que crecio contigo? => barrio sesamo y la bola de cristal
Tu personaje favorito => quizá epi y blas
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => cuando puedo series como House, Sin rastro..
Tu mejor amiga => mi madre
Tu mejor amigo => mi marido
Mascota? nombrala => tengo varias !! hace poco se me murió un perro de agua precioso : Bruno, y lo hemos sustituido por dos que hemos recogio en la perrera: Golfo y Lala.
Libro favorito => leo poco y tengo mala memoria para los títulos
Viaje soñado => varios pero tengo pendiente un viaje a Jordania
Las mejores vacaciones => aún no hemos disfrutado de unas vacaciones :sad:
Grupo favorito=> ninguno
Tu canción => ninguna, pero me gusta mucho el tango de carlos gardel ( creo que se llama por una cabeza) que suena en la lista de schindler al ppio

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => soy buena persona en general, y no me gusta hacer daño a la gente.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#84584 SOBRENOMBRE: Me llamo Pilar, pero mi familia y amigos íntimos me llaman Pili.

TE GUSTÓ EL COLEGIO DONDE ESTUDIASTE? Noooooorrl

PLATO FAVORITO: Magret de pato con salsa de manzanas. Arroz caldoso con bogavante…. Pero también me encanta la pasta que hago yo y la paella de mi suegra.

COMIDA QUE DE PEQUEÑA SUFRÍAS Las judías

LA FRASE QUE MÁS RECUERDAS No leas tantos tebeos y ponte a estudiar (mi padre)

COLOR FAVORITO El rojo, pero no lo uso mucho para vestir, por llamativo.

REGALO INOLVIDABLE: Cuando era pequeña me trajeron los reyes la muñeca de mis sueños: Una muñeca que lloraba y se callaba con el chupete. Se llamaba Cariñito (qué cursi, no?) Pero a mí me hizo muy feliz.

MOMENTO INOLVIDABLE El nacimiento de mis dos hijos

LO QUE DESTESTAS Las broncas, las discusiones, las peleas, los malos rollos…Y las injusticias.

(DE CAJÓN) TU DEFECTO Tengo un pronto…..pero luego soy todo corazón.

USAS FRAGANCIAS? CUAL? Cuando estoy dando el pecho no uso ninguna, porque a mis hijos no les gusta. Ahora no uso ninguna: agua y jabón y desodorante sin fragancia. Pero tengo Happy de Clinique muerta de risa en el armario del baño.

ESTILO DE VESTIR Urbano: pantalones, zapato plano o tacón bajo, botas, jersey ajustado o camisa…Algún traje chaqueta. En invierno a veces falda, pero con medias oscuras…por las varices.

UNA JOYA Ó UNA CENA? Una cena con mi marido junto al mar. Hace cuánto… más de 5 años seguro, que son los que tiene Núria.

CÓMO TE VES EN UN PAR DE AÑOS? Igual que ahora, pero con Pau ya en el cole… qué descanso!!!!

EN 10? Con 10 años más ¡HORROR!, con mi hija en plena adolescencia y Pau casi en la edad del pavo.

TU PROGRAMA INFANTIL QUE CRECIÓ CONTIGO? Un globo, dos globos, tres globos, Barrio Sésamo, Heidi, La abeja Maya…

TU PERSONAJE FAVORITO: El Capitán Trueno, aunque ahora lo encuentro muy machista, de pequeña me marcó.

QUE PROGRAMA VES SIEMPRE? Las series de TV3: Porca miséria y Mar de Fons.

TU MEJOR AMIGA? Tengo 4 amigas a las que adoro, pero no nos vemos mucho: María, Gema, Susana y Montse. Pero mi amiga del alma era mi hermana. Falleció hace 9 años, a la edad de 33.

TU MEJOR AMIGO? Mi marido.

MASCOTA? NOMBRALA, Cuando era pequeña tuve un perro, Archy. Vivió 16 años.

LIBRO FAVORITO? Soy una lectora ávida y tengo varios: LA CATEDRAL DEL MAR (Ildefonso Falcones), LA SOMBRA DEL VIENTO (Carlos Ruíz Zafón), EL OCHO (Catherine Neville), LOS PILARES DE LA TIERRA (Ken Follet)…ORGULLO Y PREJUICIO (Jane Austen) (Imprescindible para quien le guste la novela romántica, es una obra maestra en su género). También me gustan los de HARRY POTTER (otra compañera también lo ha comentado).

VIAJE SOÑADO? Antes de nacer mis hijos nos quedó pendiente un viaje a la Polinesia Francesa y a la Patagonia. Dudo que los lleguemos a hacer (4 personas es un dineral)

LAS MEJORES VACACIONES? Un viaje a Costa Rica que duró 3 semanas. Nos encantó todo, el país, la gente…Lo pasamos genial y tengo unas fotos preciosas.

GRUPO FAVORITO? U2, El Ultimo de la Fila, Texas, Shania Twain, Anastacia, Brian Adams…

TU CANCIÓN Sick and Tired (Anastacia)

BRILLA TÚ MISMA DEJA TU VIRTUD Constante y muy entusiasta. Tengo un gran corazón y soy incapaz de guardar rencor a alguien durante mucho tiempo.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#85075 Sobre nombre (si tienes)=> Epi, Piti, Evita (como diminutivo, ja como si no fuera corto), y mi marido rubia.
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Si son años inolvidables .... pero no lo añoro demasiado.
Plato favorito => Fondue de Bourguignon
comida que de pequeña sufrias para comer => Las acelgas
La frase que mas recuerdas => Te vas a quedar ciega de leer bajo las sabanas ( me encantaba, era como vivir las historias en mi propio universo)
Color => azul
Regalo innolvidable => El anillo de pedida de mi marido, sencillo pero con muchos significados acultos.
Momento innolvidable => La primara vez que vi la carita de mi Zayda.
Lo que detestas => La hipocresia (aunque suena a tópico) y los esterotipos ya fijados.
(de cajon) tu defecto => Me lo creo todo.
Usas fragancias? ¿Cual? => Amor, amor
Estilo de vestir => Lo mas comoda posible.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cena
Como te ves en un par de años? => Uff... por lo menos igual que ahora. Y por supuesto al lado de Pedro y Zayda.
En 10? => Eso ni me lo planteo ya me cueta pensar en el próximo fin de semana ..., eso ni me lo planteo.
Programa infantil que crecio contigo? => Los Fraguel
Tu personaje favorito => Chema de Barrio Sesamo (estaba enamoradita de é, me lleve un chasco cuando me entere que espinete era una chica y su novia)
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => CSI, Perdidos, ...
Tu mejor amiga => Mi Madre
Tu mejor amigo => Mi Marido
Mascota? nombrala => La ultima adquisición fuen hace tres años, precisamente le 28/11/03, se llama Pedro y tiene 26 añitos, es de la raza Homo (Por que lo de sapiens, jajajajaja). De momento ninguna. Cuando Zayda sea mas grande, me encantan los perros. Pero con ella no me atrevo.
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Buenooooo ........, pues soy una gran escuchante de todo y todos, y me gusta que todo el mundo se sienta bien, aunque eso casi nunca es posible.

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#85537 Allá voy!!:

Sobre nombre (si tienes)=> No, simplemente mi madre me llama desde siempre Mari en lugar de Juana Mª.

Te gusto el colegio donde estudiaste? => No, era de monjas, de niñas pijas, y yo me sentía un bicho, además siempre he tenido problemas para relacionarme y lo pasé fatal.

Plato favorito => Ensalada con palitos de cangrejo.Y el chocolate!!

comida que de pequeña sufrias para comer => Los bistecs de ternera a la plancha que se hacían una bola en la boca.

La frase que mas recuerdas => Querer es poder (de mi madre).

Color => azul.

Regalo innolvidable => un peluche koala en mi 19 cumpleaños (me lo regaló mi ex-novio)

Momento innolvidable => El nacimiento de Lucía.

Lo que detestas => La hipocresía, la falta de respeto, la violencia.

(de cajon) tu defecto => no saber expresar la ira (me bloqueo).

Usas fragancias? ¿Cual? => Don Algodon.

Estilo de vestir => cómodo y que permita sacarme la tetita :roll:

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => una cena.

Como te ves en un par de años? => Disfrutando de mi hija a tope.

En 10? => Qué miedo... imagino que lidiando con una niña en plena pubertad y si puede ser con un hermanito (o dos).

Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sésamo.

Tu personaje favorito => El capitan Harlock (estaba enamoradísima de él, y era un dibujo animado! :mrgreen: )

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => ER

Tu mejor amiga => Natalia, una amiga de toda la vida.

Tu mejor amigo => Mi hermano.

Mascota? nombrala => Mikan y Ney (mis 2 gatos)

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => respetuosa con todo (aunque no lo comparta) , tolerante y paciente. :oops:


Un beso chicas
Juana Mª y Lucia (19 meses y 14 dias)
por Alicia Garcia Costa
#89960 Sobre nombre (si tienes)=> Alicia Garcia Costa
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Si
Plato favorito => Paella
comida que de pequeña sufrias para comer => cualquier cosa con pescado
La frase que mas recuerdas => Hace mas el que quiere que el que puede
Color => verde
Regalo innolvidable => un coche (mi marido)
Momento innolvidable => el nacimiento de mi hijo Carlos
Lo que detestas => La intolerancia en todos los sentidos
(de cajon) tu defecto => Mala leche
Usas fragancias? ¿Cual? => Gio de Armani
Estilo de vestir => Tirando a clasico pero un pelin actual
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => una cena
Como te ves en un par de años? => Me encantaria dejar de trabajar para criar a mi hijo y poder tener otro.
En 10? => Con mis hijos criados, y disfrutando de mi marido
Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sesamo
Tu personaje favorito => Pipi Calzaslargas
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Peliculas
Tu mejor amiga => Beatriz
Tu mejor amigo => Mi marido
Mascota? nombrala => Un perro Pluto
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => La paciencia, y soy muy cariñosa
Avatar de Usuario
por lauramar
#92218 Sobre nombre (si tienes)=> no
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Si
Plato favorito => Paella, soy valenciana. en gnral el arroz y la pasta
comida que de pequeña sufrias para comer => el potaje y el hígado :cry:
La frase que mas recuerdas => sin prisa pero sin pausa (el lema del colegio)
Color => azul
Regalo innolvidable => mi anillo de compromiso, una sorpresa
Momento innolvidable => el dia que me fui a vivir con mi marido
Lo que detestas => Los gritos
(de cajon) tu defecto => un poco testaruda, soy tauro :mrgreen:
Usas fragancias? ¿Cual? => contradiction, de calvin klein, ahora nenuco
Estilo de vestir =>para trabajar clásico, el finde casual
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => una cena, con bue vino
Como te ves en un par de años? => entretenida con dos bixitos
En 10? => Con mis hijos, y disfrutando de mi marido
Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sesamo
Tu personaje favorito => candi candi
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => house
Tu mejor amiga => mire y an
Tu mejor amigo => Mi marido
Mascota? nombrala => mi perro otto, un labrador guapísimo
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => siempre sonrio

tb habia otras:

LIBRO FAVORITO? cumbres borrascosas, buah que plorera

VIAJE SOÑADO? canada, un mes entero a ser posible

LAS MEJORES VACACIONES?nueva york en luna de miel

GRUPO FAVORITO? va variando según epoca y estado anímico

TU CANCIÓN idem

ImagenImagen

ImagenImagen
por nani
#92360 Sobre nombre (si tienes)=> Me llaman con todas las variantes de mi nombre, Aina, Ana, Ani, Anita y cuando mi madre se enfadaba Ana María.
Te gusto el colegio donde estudiaste? => La verdad es que ni fu ni fa.
Plato favorito => El pescado y toda clase de queso. El pa amb oli (pan con tomate) y la coca de trampó (una especie de "pizza" de verduras pero sin queso)
comida que de pequeña sufrias para comer => Toda, no comía nada de nada.
La frase que mas recuerdas => "Lo mejor que se le puede dejar a un hijo son buenos recuerdos "(lo dice mi madre y ahora la entiendo más que nunca)
Color => Negro, rojo y azul.
Regalo innolvidable => De pequeña quería una bici pero no me la podían comprar, así que mi padre arregló una de segunda mano y la pintó de rojo chillón. Era la bici de niña más chula del barrio.
Momento innolvidable => La primera vez que mi hijo me miró a los ojos.
Lo que detestas => Los hipócritas y los que sólo se sienten bien menospreciando a los demás.
(de cajon) tu defecto => Cabezota y no puedo disimular cuando alguien me cae mal.
Usas fragancias? ¿Cual? => Chic de Carolina Herrera.
Estilo de vestir => De todo, vestidos, faldas, pantalones, vaqueros,.. Pero nada muy formal ni clásico.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cenita, pero ahora mismo como no sea llamando al telepizza :mrgreen:
Como te ves en un par de años? => Con otro bebé.
En 10? => Feliz, feliz, feliz
Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sésamo
Tu personaje favorito => Triqui (el monstruo de las galletas)
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Películas, House, Las chicas Gilmore.
Tu mejor amiga => María y mi madre.
Tu mejor amigo => Mi hermano y mi marido.
Mascota? nombrala => Mina, mi "perrita" pastor alemán. El animal más bueno y fiel del mundo.
Libro favorito => ¡¡¡¡Muchossss!!!! Tengo una habitación llena y parte del salón. Todos los de John Irving, todos los de Paul Auster, "Besos en Manhattan", "El espectador", "El barón rampante" (Bueno, todos los de Calvino) , "El túnel",... podría poner una lista interminable.
Viaje soñado => New York, New York.
Las mejores vacaciones => A Jordania, un mes después me quedé embarazada.
Grupo favorito=> Radio Futura.
Tu canción => Suspicious mind (Elvis Presley)
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Siempre estoy para escuchar y adoro a mi familia.
por maras
#92413 Sobre nombre (si tienes)=> Blen (sólo mi marido), me llamo Belén
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Estudié en tantos que tengo para elegir.
Plato favorito => Pasta, marisco, chocolate, verduras, pescado..... (de todo)
comida que de pequeña sufrias para comer => Leche.
La frase que mas recuerdas => Ahora me quedé en blanco...
Color => Violeta
Regalo innolvidable => Mi enano
Momento innolvidable => Cuando vi a mi niño por primera vez
Lo que detestas => La falsedad
(de cajon) tu defecto => Mi genio
Usas fragancias? ¿Cual? => Colonia de bebé, de siempre.
Estilo de vestir =>Lo que encuentro cerca
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => una cena
Como te ves en un par de años? => Gordita esperando al segundo.
En 10? => Feliz
Programa infantil que crecio contigo? => la cometa blanca
Tu personaje favorito => Las Supernenas
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Friends
Tu mejor amiga => Jose, siempre me llevé mejor con los chicos
Tu mejor amigo => Mi marido.
Mascota? nombrala => Una Yorkshire, Tina, murió hace 4 años.
BRILLA TU MISMA... Sincera.
LIBRO FAVORITO: El ocho de Katherine Neville
VIAJE SOÑADO: Bora Bora.
MEJORES VACACIONES: A Roma y a Las Vegas ( evidentemente viajes separados en el tiempo)
GRUPO FAVORITO: Simply Red
TU CANCION: My way (Sinatra)