El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#329913 A mi el 20 genial, voy con Iria.
Yo tampoco me quedo a dormir en el camping, voy y vengo en el coche los dos dias si hace falta, ademas mi perra tiene que salir a hacer pis y esas cosas....si puediera me la llevaría al camping pero supongo que va a ser mucho follon, admiten perros?
por Akai
#329924 Oye pero para visitar a las alojadas, no me entero, cuanto cuesta y cuanto tiempo puedes estar? :roll:
Avatar de Usuario
por CORI
#329930 Pues no me queda claro tampoco, lo que se me ocurre es llamar, para contar un poco cual es nuestro caso, ver cuantas personas serían para dormir allí en bungalow, cuantos visitantes para pasar el día.... no sé quizás nos hagan descuento de grupo, jejejeje.

¿Qué creeis?

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#329934 No tengo muy claro si el camping es lo mejor :roll:

1) Te obligan a pasar dos noches y cada noche te cuesta 85 euros :shock: en el bungalow más básico.

2) Si el domingo te hacen irte a las 12.00, ¿qué hacemos las que no somos de allí? ¿Tendríamos que pagar más por estar allí más rato?

Si llamas, Cori, pregunta lo segundo, por favor ;-)

Besillos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#329937 chicas, a mí también me gusta más El Escorial. Madrid supongo que saldrá más caro en todo.
Lo del camping está fenomenal pero yo he entendido que lo mínimo son dos noches y yo eso no voy a estar, por eso me decanto más por el hotel
Bueno, de momento está ganando la fecha del 20.
a ver seguimos?.

Avatar de Usuario
por CORI
#329938 Vamos a ver, se me ocurre:

Hacer una lista definitiva de personas que tienen pensado venir (incluyendo parejas e hijos) y que necesitan alojamiento, si es posible que confirmen tambien si sería la noche del viernes y sábado o sábado sólo. Si quereis me lo mandais por privado, creo que mejor.

Voy a poner en principio de plazo esta semana, para que una vez que tenga toda la información pueda llamar el lunes que viene al camping (por si se adaptan a nosotros), y a otros alojamientos de la zona, para poder comparar.

Qué si no esto va a ser un caos y no vamos a ir a ninguna parte.

Os parece bien?? Qué a mi no me importa organizarlo, de verdad y con tanta gente no se puede ir al libre albedrio, creo yo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#329953 Genial, Cori. Acabo de mandártelo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#329956 Chicas!!!!!!

Que ando muuuuy liada en el curro y no he tenido tiempo de conectar, pero veo que vais por faena.... :mrgreen:

Bueno, que contad con nosotras dos. 8-)

Cori, esta noche te pongo un privado y te confirmo, vale?

Besitos a todas.

Que poco nos queda..... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#329985 Cori por mi vale,yo me da igual el dia asi que si es el 20 pues OK ;-) me apunto,aunque yo seria sabado y domingo probablemente :-P :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#330018 J***r, j***r, j***r, j***r, j***r.......

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:62: :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62:

:118: Chicas!!!!! Que me han traido la invitacion esta tarde, que pensaba yo que era para primeros de junio, y el 20 tengo una boda..... :roll:

No hay posibilidad de cambio de fechas verdad? :cry:

Jooooooo. Que yo quiero ir a veros..... :cry: :cry: :cry:

Imagen
por Akai
#330040 Pues yo tengo el festival de fin de curso de mi hija.....el 20!!!!

Vaya vaya esto se complica.... :roll:
Avatar de Usuario
por CORI
#330044 Quereis que cambiemos de fecha???
Qué os parece el 27???

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#330055 Chicas a mí me va mejor el 13 si no puede ser el 20. El 6 y 27 tengo celebraciones y me va a ser imposible, no me lo han confirmado pero no puedo hacer planes para esa fecha.
Así que si os da igual mejor el 13.