El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por zaida
#61055 casi me parto de risa , tengo hasta lagrimones q bueno.
a mi tambien me ha pasado muchas veces eso de ir a buscar a la niña q duerme tan ricamnete en su cuna.
La otra noche me abrazo mi marido y le pegue un empujon y empece a chillar q la aplastasssssssss y el pobre flipando pq la niña no estaba en la cama.
Meceer el carrito de la compra es ya mi especialidad. ademas estoy super despistada, siempre olvido algo.

Hace unas semanas fuimos de compras y para no llevar mucho trasto decidimos hacer la compra con el portabebes. terminamos de comprar y digo, cari te espero fuera con la niña, baja tu a por el coche. Viene mi marido y para en doble fila, montamos corriendo, sujetamos el portabebes, empiezan los pitidos de los otros coches, me monto...vamos corre arranca. Nos vamos y dos calles mas alla: cari donde esta el bolso? ( el q se cuelga en la silla); no se, no lo has cogido tu? ; yo no, miro en el maletero.... cari da la vuelta, nos hemos dejado el chasis con el bolso colgado a la puerta del centro comercial.....jajaja uf menos ma q estaba alli.

Ayer fuimos a comer con unos amigos q tambien tienen un bebe, no habia mesa y estabamos esperando depie en la barra. Mi amiga y yo teniamos a los bebes despiertos en brazos y mi marido estaba hablando con su amigo. En esto q veo q en medio de la conversacion todo emocionado agarra el asa del carro de mis amigos (ni siquiera era el nuestro) y empieza con el meno palante y patras y un poco de vibracion ya de paso...jajaja le doy un codazo a mi amiga y digo...q haces cari? yo con la nena encima y me dice: para q no se despierte q hay mucho ruido..jajaja
La ultima:
Anoche, se acuesta mi marido tras dormitar un rato en el sillon, la niña estaba en la cuna, noto movimiento a mi alrededor le chisto...ssshhh, ttttchh--tttchhh, y empiezo a sacarme la teta dispuesta a enchufarselaaaa...mi marido casi se troncha.

En fin es q esto de dormir tan poco nos tiene loquitas.
Sigan contando q me he reido mucho
un beso
por vacaloca
#64129 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:51, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Tesa
#67808 :juas :juas no he podido leer el post entero porque está mi compañero que debe pensar que me he vuelto loca, porque se me están saltando hasta las lagrimas, mañana intentaré seguir
A mi me ha pasado lo típico, estar moviendo el carro de la compra o yo misma, como si tuviera el bebe, y intentar ponerle el chupete a mi hijo de 5 años ;-) y el diciendome que no, buscar al niño por la cama y el estar tranquilamente en su cuna :grin: Uff. que post más divertido
por soytu
#68488 Esto lo oí hace poco en la radio, y me pareció tan bueno que os lo pongo. Una mamá cuenta en la radio lo que le ocurrió hacia un tiempo:
-tuvieron que venir los bomberos a mi casa (no sé qué se le quemaba...) y mi hijo estuvo todo el rato observándoles... nunca había visto un bombero... tiene 3 añitos... cuando acabaron mi hijo se le acercó a uno de ellos y con cara de muy interesante le dice: "yo te conozco, eres un power ranger"

:lol: :lol: :lol:

Olga
Avatar de Usuario
por mamigatito
#69480 :woow como me habeis hecho reir es que es un gusto leerlas

como muchas veces hacemos colecho tengo por costumbre poner el brazo alrededor de la espalda del peque ( cuando hacemos siestas me quedo más tranquila de sentirle cuando se mueve).

el caso es que la otra noche Dani estaba en su cuna pero yo tenía la seguridad de que estaba con nosotros, el caso es que cada vez que su papi se giraba yo le ponía el brazo :mrgreen: :mrgreen: y el papá ( que soy yo!!!) nada no hubo manera no le he dejado girar

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Neus
#69493 :juas hacia dias que no entraba en este post... hasta me ha entrado la risa floja :lol:

por Laury
#70564 Cosas como confundir el mando de la tele con el teléfono, mecer el carro de la compra, despertar a mi marido veinte veces porque el niño duerme y es raro... etc. ya es habitual,

La última: Marcar mi ropa antes de ponérmela con el nombre de mi hijo :mrgreen: (la inercia de marcar la ropa para la guardería)

Imagen
por soytu
#70622 jejeje!
Me lo han contado hace poco!
Mi sobrina de 30 meses... la duerme su abuela (mi mami) y la deja a cargo de una tia suya... se va a currar... la niña se despierta y no ve a su abuela...le entra el llanto, pataletas, bueno, de todo, (según mi hermana un diablillo) y la consigue calmar dándole un grito.
Cuando vuelve su abuela la niña no dice nada, se sube al coche con ella, se sienta y cuando ya están en marcha le dice:
"Ay aguela, qué sofoco"
Mi madre: :shock: "y eso chiquita????".
Candela: :roll: "Ay! que he llorao muxo".

Que fuerte! "sofoco" no lo uso ni yo! ¿que le pondrán a esta en la tele?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Olga
Avatar de Usuario
por Alicita
#71963 No es cosa de risa, pero al leer vuestros e mail, me lo tengo que tomar como un gaje del oficio de madre (¿¿¡¡¡¡que yo no era así??)

Menos mal que vecinos somos pocos y todos nos conocemos

:oops: 1ª vez: Me dejo las llaves de mi marido puestas en la puerta del garaje; nos vamos todo el día fuera de casa. Vecino me las mete en el buzón. Cuando volvemos, vemos las llaves de mi marido en el buzón desde el portal, pero no las podemos coger y mis llaves están en casa. Tengo que ir a casa de mis padres a buscar otras terceras llaves. Pero no tengo más llaves del buzón y al final, con un iman de un juguete de la niña las sacamos

:oops: 2ª vez: Al abrir la puerta me las dejo en el garaje, me meto en el coche y me voy a trabajar, llego al trabajo sin llaves. Ya no me acuerdo que pasó

:oops: 3ª vez: REPETIMOS HAZAÑA: Al abrir la puerta me las dejo en el garaje, me meto en el coche y me voy a trabajar, pero doy una vuelta a la manzana porque algo me huele mal y efectivamente, la puerta de par en par y las llaves puestas (menos mal)

:oops: 4ª y ultima: Pongo 2 llaveros grandes bien visibles (de color rosa y con una flor), y un portafotos con la foto de Alexia. Me las dejo puestas en el cuartito de abajo donde dejo el carro. Las encuentra la señora de la limpieza, me dejan una nota: la madre de la niña de esta foto, que si la conoceis, que se ha dejado las llaves, se las da a la vecina, y la vecina que se las da a otra vecina porque se iba, y delante de mi madre que me preguntan al dia siguiente y mi madre alucinada: pero hija ¿que te pasa a ti?, que han podido hacer copias.

Creo que me las voy a atar al cuello

ImagenImagen
por Laury
#78012 El caso es que este medio día el jefe se estaba quejando de que los números que guardaba en la agenda del teléfono móvil no se le memorizaban a la memoria SIM si no que lo hacían en la memoria del teléfono y esto a el no le gusta nada (pejiguero que es uno). A si que yo toda chulita le digo que si quiere se lo arreglo sin ningún problema... (siempre le arreglo las pijaditas del móvil) pero como no veo de ningún ojo y no coordino la mente y el cuerpo de lo mal dormida que voy le he dado donde no le tenia que dar y me he cargado de un plumazo todos! todos! todos! los teléfonos que tenia en la memoria, mas de 250 números supermegaimportantes para la supervivencia de la empresa. Ya me tenéis toda la santa tarde entre guías de teléfono, agendas y haciendo llamaditas para recuperar los números. Que digo yo, a medida que lo vayan llamando que los vaya memorizando y a medida que tenga que llamar que me los vaya pidiendo, no? en fin... la culpa es mía y tendré que purgarlo un poquito... A ver si por fin hace la dichosa copia de seguridad de la tarjeta…

Entre nosotras, mientras bajaba las escaleras volando hacia la tienda donde nos subministran los aparatejos en cuestión, para que miraran si se podía arreglar el estropicio, me he pegado un panzón de reír, es que... la cosa tiene guasa eh!
por paumar
#81155 Aparte de lo de los pañales en la lavadora y meter el bote de café en la nevera :lol: también me pasa una cosa: cuando salgo a hacer algún recado en los que no voy con el niño, voy como una idiota buscando las bajadas de las aceras para los carritos... a pesar de ir con la lengua fuera para volver cuanto antes soy capaz de dar rodeos! El otro día iba con una amiga y me dijo: Pero adónde vas?? :oops:
Avatar de Usuario
por solecito
#88033 jajajajajajjajaj
:juas :juas :juas
Hata se me saltan las lágrimas de leeros.
jajajaja
Aquí estoy riéndome sola, y con la risa floja, como entre mi marido, se va a quedar :shock:
jajajajajja

besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#88182 Es buenisimo, casi me muero de risa, ya veo que no soy la unica,yo tengo muchas planchas antes mas porque dormia menos pero aun sigo teniendolas la ultima ayer:

- Estoy desvistiendo a Manuel para bañarlo, suena el telefono voy a cogerlo a la vuelta cojo al niño para meterlo en la bañera y el mama no no espera y yo pensando que no queria bañarse (ahora hay veces que protesta para entrar en la bañera y luego claro para salir tambien), yo seguia empeñada en meterlo y el que no hasta que lo meti, me dice pero mama saca un piecezito de la bañera y me dice mira, lo habia metido con los calcetines y las botas kikers recien estrenadas. es lo ultimo que le quito porque siempre le pongo a hacer pis antes de bañarlo, pues nada ahi tengo las botitas de piel todas acartonadas secando en un radiador.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#88287 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Acabo de leer todo el post y me estoy tronchando. Lo malo es que estoy en el trabajo, y cada vez que me dá la risa debo simular una tos. Deben pensar, esta tía está tísica perdiaaaaaa!!!!!

Yo seguro que también tengo alguna anecdota, ya pensaré. El que es un despiste es mi marido, que el otro día se dejó el móvil del trabajo en el techo del coche, y arrancó. Cuando estaba a medio camino se dió cuenta, y volvió, pero claro, vete a saber.

Esta noche Pau estaba un poco pelma, pidiendo teta cada dos por tres. A eso de las 4 se despierta y mi marido me lo trae. Yo le he dicho medio dormida: "dale apiretal" y me he dado media vuelta. Se ha quedado :shock:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#88421 que divertido :juas , hace tiempo que no entraba a este post, ahora no me acuerdo de nada, pero seguro que tengo algo que aportar :lol:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com