El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#265329 Iri, así da gusto de ir a trabajar hija mía, dile de mi parte que aunque tengo marido, lo encuentro super atractivo, por lo menos al de la foto, si se parece solo un poco flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de la foto está en trámite, ya prontito, esque lo tengo que coger de sorpresa y decirle ponte con la niña!!!Porque si no me mataaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#265332 Vicky II, vamos a quedar a tomar un coffe, con curiosona también....os hace? :grin:
Mi compi también quiere tener hijos, le chiflan pero no ha encontrado a la mujer adecuada...eso dice. :roll:
Avatar de Usuario
por angmar
#265334 Madre mía cómo os habéis ido del post :lol: :lol: :lol: , bueno, bueno os voy siguiendo que me parto!!1 Cyberligue al canto :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#265335 Oye me lo he pedido yo primero! Jajaja
Es que como quedemos TODAS las divorciadas con el, y el solito le va a dar un chungo, no? Jajaja, mejor de una en una, no? :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#265336 No sé que decirte, pero creo que te lo está tomando superbien. Afortunadamente no necesitas nada material de él, y si como dices te llevas bien con tu marido, pues mejor, porque la relación con tu hijo también lo notará.

Ahora sólo falta que tu lo superes, y no dudes que aunque tardes en hacerlo lo harás, y dentro de poco estarás tan feliz con tu hijo y con tu nueva vida.

Muchos ánimos y un besazo.

Avatar de Usuario
por luisam
#265337 Con lo triste que era al principio este post y lo bien que me lo estoy pasando con vosotras ahora. Me encanta :fl asi me gustan esos animos.
Esto ya parece un post de contactos :mrgreen:
Vamos que desde luego estos ex son la leche.
Curiosona, pues estas segura que tu marido no se cambio de acera cuando estabas embarazada :mrgreen: porque vamos, que con el bombonazo que estas hecha y embarazadas que nos dicen que estamos más guapas.
Sashka, que no pasa nada porque sean mas jovencitos, jajaja, que yo con mi media naranja nos llevamos 2 añitos y nos va fenomenal.
Y las demás, queremos veros, jajaja, ponernos fotitos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#265338 Qué triste, y ni una sóla separada por Valencia para quedar y "rajar" de los ex :cry: :cry: :cry:

Imagen
por Akai
#265348 :fl
Última edición por Akai el Lun, 23 Jun 2008, 10:21, editado 1 vez en total
por Akai
#265350 He quitado las fotos...me daba no se qué estar ahí...ji ji ji
Última edición por Akai el Lun, 23 Jun 2008, 10:20, editado 1 vez en total
por Akai
#265352 :fl :fl

en una dice mi compi que estoy mejor al natural...si es que es mas majo.... :mrgreen:
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 13:28, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por curiosona
#265353 Iri, es verdad no se te ve muy bien, queremos otra! Jeje, pero se te ve monisima eh?
Luisam, pues chica, nu se, eso que dices ya lo pensé, no te creas...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#265354 Iri, pues si en esa no sales bien, menudo bellezon que serás :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#265355 Ey que esta ultima no la habia visto, que guapaaaa

Imagen

Imagen
por vicky II
#265356 Oye yo dejo todo el camino libre que tengo costillo, lo que pasa que uno no es ciega y el chico si se parece al de la foto esta de muuuuuyyyyy buen veeeer.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por NGS
#265448 Hace unos dias recuerdo leer tu historia, y recuerdo que un miedo recorrio mi cuerpo, pensando en lo duro que tenia que ser ese momento por el que estabas pasando.
Unos dias mas tarde, yo estoy pasando por lo mismo, casi puede parecer que tu post lo he escrito yo.
Al parecer ha dejado de quererme como mujer y se ha ilusionado con otra persona.
Yo estoy que no doy credito, no puedo parar de llorar.
El primer dia no podia llorar, solo sentia que me ahogaba, y que aquello no podia estar pasando. Ya por la noche empece a llorar y desde entonces no he parado de hacerlo.
La forma de enterarne ha sido un poco sin querer, el pensaba contarmelo, pero estaba buscando el momento, pero yo me di cuenta antes, supongo que desde hace dias o semanas tenia la mosca detras de la oreja, que auque no habia nada que me resultara extraño en el, algo me decia que habia algo, llegue ha pensar en que me habia convertido en una histerica desconfiada. El me jura que no me ha sido infiel(sexo), y yo me lo creo. Pero no puedo soportar pensar en que no me quiere, y yo lo quiero con locura.
Hoy es el tercer dia y aunque creo estar mas tranquila, no se como voy a superar esto, si ni siquiera aun me creo que esto me este pasando a mi.
Tenemos una hija, y por ella espero tirar hacia delante.
Mi familia me apoya, pero estan atonitos de como lo estoy llevando, mi templanza ante el que hasta ahora ha sido mi marido. No le perdono el dolor tan grade por el que ahora estoy pasando, pero hoy por hoy no puedo odiarlo.
Perdonar que no use mi nick habitual, que aunque no soy conocida, porque solo he escrito alguna que otra vez, tampoco me apetecia usarlo para contar todo esto.
Sashka, perdona por aprovechar tu post y contar por lo que ahora estoy pasando, y deseo que poco a poco el dolor vaya a menos y podamos salir adelante.
Un beso