El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#19700 ais,que ilusion-nervios tendreis ahora...
ya vereis que en nada lo teneis con vosotros.
por cierto,lo del plastico de lluvia que te comente.¿donde vives llueve mucho?yo por ejemplo si que lo uso bastante en invierno.si es asi,te aconsejo que lo compres ya,para usarlo todo el tiempo,porque luego para la silla de paseo tambien lo usarás mogollon(hasta por lo menos los dos años,o mas...)
bueno,saluditos y que sea leve la espera.
Avatar de Usuario
por Angel
#20182 Ui, Joanaa, sorry por no contestar a la pregunta antes, pero no, no llueve especialmente mucho por aqui (me refiero comparado con el norte). Es clima puramente mediterráneo mezcla entre el de playa y el de montaña. Estamos a unos 30 kms de la costa.

De momento esperaremos por lo del impermeable,...aunque igual tengo que salir a buscar uno de urgencias un dia porque nacerá, si todo va bien, entre finales de Marzo y principios de Abril, y, ya se sabe, que "en Abril, aguas mil" y que "En Mayo, cada dia un rayo" (o algo asi) :lol: .

Cada dia entro a mirarme y a toqueter el cochecito :lol: . Incluso he llevado unos dias la base del cuco en el coche "para ver qué tal" :mrgreen: . Me encanta 8) .
por joanaa
#20307 pues nada,no lo compres y si sabes donde encontrarlo en cualquier momento...pues vas y listo.
mira,ahora te digo un inconveniente del carro que ayer descubrio mi marido...para lavar la funda es un coñazo increible...
va tan bien sujeto ,que lleva gomas,tornillos,...bueno,mi marido dice:estos tenían un monton de sistemas y nos han colocado todos...jaja.
el sabado fuimos a comer fuera y claro..la niña estaba en el carro(no habia trona en el rte).sus primas le dieron helado,patata frita...¿sabes a donde fue a parar todo? pues si,al carro.
tuve que lavar todo y claro...ahora en verano,se lava mogollon.menudo veranito me espera...uf.
de todas formas me sigue pareciendo estupendo.
Avatar de Usuario
por Angel
#20348 Ya me dí cuenta, ya :lol: . Manual en mano intenté ver cómo se desmonta y tiene su miga el asunto :? . Pero, vamos, que como debo suponer que me falta mucho tiempo como para tener que hacerlo, puessss....no pienso en ello ahora :mrgreen: (ya le he dicho a la mami que vaya con cuidado de no ensuciar las pequeñas partes gris claro que es lo que se verá primero sucio :lol: ).

Por cierto, no es el tema ni viene a cuento :oops: , pero hoy tocaba la ultima eco. Está de 34 semanas pero dice que el nene tiene el tamaño de 36 :shock: :shock: :shock: (no será porque yo sea muy grande, no :lol: ). El peso dice que sobre unos 2,4 kgs y como por lo visto engordan a razón de 200 grs por semana hasta la 38 que se estabiliza un poco, pues deduzco que el nene por el momento es larguito y nada gordo :lol: .

Por ahora todo OK :D . Tiene todos los miembros (incluso unos huevines bien hermosos de los que le ha hecho la foto :mrgreen: ), el corazón perfecto, riñones OK, pulmones desarrollandose bien (es curioso porque le he preguntado como lo sabia y me explicaba que por lo visto se denota en unos puntos de grasa que flotan por el liquido amniotico y que van parejos a la formación de los pulmones :shock: ), fémures, manitas, pies, etc,... :D :D :D

El cabroncete no se dejaba hacer bien la foto de perfil porque no sé si es que simplemente movia las manos delante de la cara (una pasada para la mami ver en la pantalla el movimiento que a la vez notaba en la pancha :shock: :D ) o es que se frotaba el morro porque también movia y cerraba un poco la boquita :lol: . QUÉ PASADA!!! :D (bueno, ¿qué os voy a contar yo?, ¿no? :lol: ).

Ah, y por supuesto, otra de las buenas noticias....ya está bien colocadito con la cabeza hacia abajo :D :D :D .
Avatar de Usuario
por Neus
#20356 Angel,

Que ilusión la ecografia! Del peso no hagas mucho caso, a veces la aciertan y a veces no.

Del protector de la lluvia... yo te recomiendo que lo compres. No sirve unicament para la lluvia, también para resguardar del frio y del viento.
Pero bueno, solo es una recomendación.

por joanaa
#20372 pues que ilusion con la eco y eso...y como te dice neus,que no hagas mucho caso de los pesos.eso si,la ilusion que nos hace decir :mira,pesa 2 kilos ya. de 34 semanitas...lo teneis a la vuelta de la esquina.ahora,y no es por desanimar, le queda a la mama lo peor.Es cuando mas se va a cansar y tal ,asi que ya sabes...a echarle una mano.
Avatar de Usuario
por cani
#20412 Pues a mí me acertaron con el peso de lleno, la verdad es que el ecógrafo al que iba tiene una fama increible en Zaragoza, y por lo menos con lo que a mí respecta con toda la razón, con 10 semanas me dijo que era niña y el peso 9 días antes de que naciera Patricia me dijeron 2.400 y pesó 2.700, así que se fue poquito poquito y eso que también me habían dicho eso de que no tiene que ver y tal, pero ya veis que lo clavó.

Edito porque como seré de narcisista que me pongo a hablar de mí y no digo nada más :oops: Pues eso Angel, que enhorabuena, y ahora a estar tranquilitos porque con ese peso y ya en posición, pues nada que salga cuando quiera (aunque si espera un poquito más mejor...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Lizzy
#20460 Que bien Angel!
que lindos recuerdos me trae leer sobre tu eco... o la de tu esposa...
Pon fotos... para conocerlo, seria bacan! tienes?

Hummmmm que eso de tu avatar??? el bebe??? no creo, no? o si? :shock: es que.. cada que te leo, no identifico que es tu avatar... :?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Angel
#20464 Pues si, lo del peso parece ser que unas veces aciertan y otras no, asi que no haré demasiado caso. Lo del tamaño por lo visto si que es bastante fiable.

Cani, no tenias que editar nada, que aqui cada uno opina lo que le apetece y a mi también me gusta leer cosas de vuestras experiéncias :D . Además, este no es un tema para que yo hable exclusivamente de lo nuestro y ya lo estoy haciendo demasiado con el consiguiente aburrimiento y pesadez :mrgreen: :oops: . Entiendo como dice Lizzy que os traiga recuerdos de lo vuestro :roll: .

Lizzy, el avatar es la ecografia del nene :D . Si te lo miras bien, es como una foto de perfil :wink: .

Y para que no se diga que no hablo del tema que son los cochecitos :mrgreen: , le he hecho unas fotos al nuestro (la mami se ha reido de mi al verme hacerlas :lol: ) y os pongo aqui un "publireportaje" de la modularidad del Graco :lol: ...(y para que entendais el porqué aunque podria hacer falta el impermeable, en principio no es tan, tan necesario y menos de cara al buen tiempo :wink: . Con silla o cuco, se puede salir del apuro si no has de ir muy lejos)...

Ahí vá :mrgreen: ...

CON EL CAPAZO PUESTO...
Imagen

CON EL CAPAZO Y LA CAPOTA CUBRIENDO...
Imagen

RECOGEMOS LA CAPOTA HACIA ATRÁS Y AQUI SIN CAPAZO, SOLO EN MODO "SILLA"...
Imagen

EN SILLA Y CON LA CAPOTA ECHADA (habiendole quitado el suplemento delantero que sirve para encajar cuando llevas capazo)...
Imagen

AQUI LE HE VUELTO A PONER EL SUPLEMENTO DE LA CAPOTA (O TOLDO) PORQUE TAMBIÉN SIRVE PARA TAPAR AÚN MÁS, POR SI HACE MUCHO SOL O LLUEVE...
Imagen

AHORA ECHAMOS LA CAPOTA HACIA ATRÁS (recogida) Y PONEMOS EL CUCO (lo que algunas llaman "maxi-cosi")...
Imagen

LE SUBIMOS LA OTRA CAPOTA QUE LLEVA EL MISMO CUCO...
Imagen

Y LLEGA EL MOMENTO EN QUE NOS PILLA LA LLUVIA :lol: . ¿QUÉ HACEMOS?...PUES VOLVEMOS A DESPLEGAR LA CAPOTA DEL COCHECITO (solapa por encima de la del propio cuco) :mrgreen: ...(aqui sin el suplemento delantero)...
Imagen

Y AQUI CON EL SUPLEMENTO DELANTERO, PARA QUE TAPE AÚN MÁS. QUEDA CERRADO COMO UNA CUEVA :lol: ...
Imagen

Y, BUENO, YA PUESTOS, OS PONGO COMO QUEDA PARA CUANDO VAYA EN SILLA Y HAGA FRIO, O SEA, CON EL CUBREPIERNAS Y LA CAPOTA ECHADA (y con el suplemento puesto)...
Imagen
Imagen

Creo que voy a llamar a Graco a ver si me dan una comisión por la publicidad :mrgreen: :twisted: :lol: .
Avatar de Usuario
por Neus
#20465 Angel,

Con las fotos ... la Graco me ha convencido!

Buena compra!

por joanaa
#20474 pues si,neus ,la verdad es que la graco convence.
eso si,angel,cuando lleves a tu niño en la silla de paseo,le tendrás que quitar(que va con cremallera) el suplemento de la capota.eso es mas para el capazo.si le pones la capota y lo otro...el pobre ni ve..jaja.
y lo del plastico,todo depende de donde vivas lo ves indispensable(como yo) y prescindible,como tu.
aqui hoy mismo hace un frio y una lluvia tipo chirimiri...asi que aun que no llueva,le pondre el plastico para el aire. Y como te dije...un acorazado,madre del amor hermoso.
y menudo publireportaje.Lo unico que me gustaria,si puedes, es ver una foto desde arriba , del capazo semi-rigido,incorporado en la silla.Es que en la tienda no lo vi asi,y me he quedado con las ganas.
Pero tranqui si no puedes no pasa nada.
Avatar de Usuario
por Angel
#20515 Pues si, con el suplemento colgando mucho no va a ver la criatura, no :lol: . Pero, bueno, siempre se puede llevar enrrollado hacia atrás y desplegarlo si hiciera falta.

Y,...como no?,....unas fotillos con el capazo :wink: :

A ver si se aprecia bien.
Aqui el capazo abierto...
Imagen

Aqui desde otro angulo para que se vea como encaja por los pies. El forro superior del capazo está doblado (se aguanta con velcros a los lados)...
Imagen

Aqui he echado la capota hacia atrás para que se vea que encaja con la barra de seguridad (que lleva los huequecitos)...
Imagen

Y la pijada del cochecito 8) , el "puesto de mando de la nave" :lol: con su reloj/temperatura (que es también la tapa de otra guantera) y los 2 "posavasos" (o posabibes, o posabotellasdeagua, o.... :lol: )....
Imagen

Para acabar de rematar al publireportaje :mrgreen: , la guantera de debajo del reloj abierta y también abierta la trasera (debajo del asa del coche)...
Imagen

Por cierto, para plegar el cochecito basta con apretar con el dedo gordo hacia la derecha el botón rojo del asa que se vé en la foto y girar la misma empuñadora como si se acelerara una moto pero al revés, hacia delante y....patapam, se plega solito :D .

(Jo, que pesadito con el Graco :lol: ,...pero es que estoy encantado :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por solecilla
#20521 hasta ahora no me había animado a colaborar en este pors que ha dado para taaaantos comentarios, pero el publirreportaje me ha podido angel, pareces un hombre con coche nuevo. :lol: :lol: . te sugiero las verdaderas pruebas y dificultades con las que se encuentra un conductor de este tipo de vehículos y que conviene precticar previamente al día del debut con el infante a cuestas: entrada de 2 adultos y el carrito en el ascensor (en mi caso 2 adultos y una niña, además del del carrito), y plegado y desplegado frente al maletero, con el bebé en el capazo para cuando vayas solo con el o la mamá sola. mucho éxito en la misión y ...ya queda poquito.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Angel
#20522 Ui, Solecilla, si conocieras lo meticuloso que soy.... :lol:

Vivimos en una casa unifamiliar de 2 plantas, por lo tanto sin ascensor :wink: . Por estos pueblos, es raro ir a un sitio donde tengas que subir en uno. Fijate que habiendo vivido más de 25 años en un 9º piso con ascensor, ahora me siento encasquetado cuando subo en uno :lol: .

En la planta baja de la casa (y a ran de calle) está, además del garaje, la cocina, el comedor, un baño y una habitación, por lo que no habrá que subir nunca el cochecito al piso de arriba porque hacemos vida abajo.

Ya lo he metido en el maletero,...y probado también el cuco :mrgreen: . No hay problema porque cabe de sobras y como decia, es raro que tengamos que desplazarnos muy cargados y además, también hemos estrenado un monovolumen (qué remedio ahora :lol: ) por lo que vamos sobrados de espacio :D . El cochecito se plega en un plis como decia. Eso si, pesa un poco, pero vamos, a mi no me supone mucho y la mami no va a ir sola porque no tiene carnet :? .

Entiendo que seria problemático el tema de la carga para los que viven en ciudad y se desplazan los fines de semana fuera habitualmente, pero no es nuestro caso.

No sé, pero creo que se adapta bastante bien a nuestras circunstancias y necesidades :D .

....y además es una pasada de chulo :lol: .

P.D.: Sin darme cuenta y sin quererlo porque no lo habia en otro color, el cochecito es granate como nuestro monovolumen nuevo :mrgreen: . Mejor combinado imposible :lol: .
por joanaa
#20538 si angel está loco con su compra,imaginaos yo...que fui un poco la impulsora de animarlo...jeje.
yo estoy loquita con el ,y eso que yo si que lo cargo-descargo todos los días.
y os digo que pesa una jarta...y media.pero me compensa,la verdad.
nada mas ver lo chulita que va mi hija en el,lo pancha que duerme sus siestas,y lo chulos que vamos sus padres y su abuela(que es quien la cuida para que yo chatee,,...digo trabaje :D )
mi coche no es muy grande,me ocupa todo el maletero.pero para viajar tengo la energy,que se pliega,que es una caca de la vaca.
esta semana santa me voy de viaje.estoy pensando en llevar el carro en el maletero y llevar las maletas en el copiloto...no os digo mas,con tal de no llevar la energy.
gracias por ponerme las fotos.
es que para cuando encargue otro churumbel,pues igual compro el capazo y listo.Es que tengo un carro grandote de esos azules ,clasicos,que está viejillo.y si por 100 eurillos la llevo ahi..pues mira,mejor ira.
lo del ascensor...pues en el mio cabemos los papis y el carro,pero sin grandes olguras.pero entrar,entramos.todo no se puede...que sea amplio,y ocupe poco,todavia no lo he visto
bueno,saluditos.
pd:y si que pareces un hombre con coche nuevo...jeje.y menudo coche